casa de meghan markle en toronto
Houssmax, Reuters

Meghan Markle cambió una modesta casa de alquiler en Toronto, Canadá, por un hermoso palacio en un abrir y cerrar los ojos cuando se casó con el príncipe Harry y se mudó a Londres. Aunque no nos es posible ver cómo será en la intimidad su vida de princesa, sí podemos observar cómo es por dentro la última propiedad que habitó siendo una plebeya.

Más en MamásLatinas:

Aunque el apuesto príncipe está acostumbrado a vivir en un palacio desde que nació, para Meghan, fuera de todos los protocolos que ha tenido que aprender, esto ha sido un tremendo cambio. Y es que su antigua casa nada tiene que ver ver con un palacio.  

Te invito a que demos juntos este interesante tour por el espacio en el que vivió una joven ambiciosa y decidida que ya había logrado muchísimo, aún antes de darle el "sí" a la realeza británica. La casa, aunque parece humilde, salió a la venta por $1.09 millones de dólares ¡y se vendió en una semana!

Es una casa aparentemente muy modesta. 1

Nada que ver con la elegancia de un palacio, pero esta casa ubicada en un lindo barrio de Toronto en Canadá es muy bella para cualquier chica soltera que busca abrirse camino en la vida.

 

 
 
 
 
Advertisement

La entrada es más bien estrecha. 2

La actriz originaria de Los Angeles había estado viviendo aquí por los últimos siete años para protagonizar la serie de corte legal Suits.

Advertisement

Un comedor que sienta solo a seis personas. 3

Aunque muy seguramente ahora presidirá grandes banquetes, a Meghan le cabía en este espacio perfectametne un comedor para sentar a seis personas.

Tenía una cocina funcional con mucha luz natural. 4

La cocina es muy moderna y funcional, con prácticos electrodomésticos de acero inoxidable. Pero lo más lindo es la luz natural que entra por la ventana y que muy seguramente alegraba los desayunos de Meghan en las frías mañanas invernales.

Advertisement

Si no quería verse formal, tenía una barrita para desayunar ligero. 5

Si no quería la formalidad, Meghan podía desayunar en la cocina. Una práctica que muy seguramente de ahora en adelante quedará en el olvido.

Advertisement

En el basement sin muebles, el espacio luce más amplio. 6

Aquí puedes ver la zona social del que fuera hogar de la actriz. Muy seguramente ahora sólo su clóset será de estas dimensiones.

Advertisement

La casa tiene una angosta escalera que baja al basement. 7

¿Te imaginas a Meghan bajando por unas pomposas escaleras reales? Bueno, ahora imagínatela bajando por aquí.

 
 

La habitación principal es más bien pequeña. 8

Chica en dimensiones, pero con una grandísima ventana que deja entrar la luz natural. ¿Quién necesita más?

 
 
 
 
Advertisement

Estos son unos armarios que no son para nada los que merece una princesa. 9

De líneas limpias y ordenadas, este parece ser un armario que se agregó posteriormente a la habitación para ganar espacio. La vista que tiene la habitación principal es muy bella, cabe mencionar.

La habitación para las visitas es muy acogedora. 10

Esta residencia cuenta con tres habitaciones, dos baños y cochera para dos autos. Por supuesto, una de ellas la usaría Meghan para recibir huéspedes.

Advertisement

El baño, aunque es pequeño, es muy bello. 11

El baño principal de esta casa está visiblemente remodelado y tiene acabados modernos.

El segundo baño es lindo, pero bastante austero. 12

El segundo baño está en un buen estado. Me encantan los azulejos estilo subway, que nos recuerdan a los edificios neoyorquinos de antes de la guerra.

Advertisement

La casa vista desde atrás parece ser pequeña. 13

Sin embargo, ya habiéndola visitado creemos que el espacio no es para nada despreciable.

Tiene un pequeño patio que no es perfecto, pero tiene mucho potencial. 14

Si ves con detenimiento el patio, puede ser un lugar en el que se puede disfrutar de una reunión con familia y amigos durante el verano.

Advertisement

¡Un cuartito independiente al fondo del patio! 15

¿Será ésta la tercera habitación de la que hablan los agentes de bienes raíces? ¿O un shed? Un plus definitivamente cuando de bienes raíces se trata. Sin embargo, sabemos que ahora para Meghan acomodar visitas en su residencia no será un problema.

Este deck invita a pasar alegres tardes de verano al fresco. 16

Si bien, la futura princesa tendrá hermosos jardines con flores para disfrutar del aire libre, este simpático deck de madera no es para nada despreciable.

Advertisement

El pequeño patio es definitivamente muy coqueto. 17

¿Será que Meghan disfruta de la jardinería? Lo único que esperamos es que en su futura vida de casada pueda seguir realizando todo aquello que le gusta y tenga aún muchos sueños popr cumplir.

A la futura princesa le gustan las peonias para decorar. 18

A la futura princesa le gustan las peonias para decorar.

Meghan Markle/Instagram

Aunque Meghan se despidió de las redes sociales, en su otra vida nunca lo pensó dos veces antes de compartir fotografías de los interiores de su casa, como vemos en esta imagen que afortunadamente fue rescatada antes de que borrara todo el contenido de sus cuentas.

Advertisement

Tenía ibros sobre la mesa y varitas para aromar y crear un buen ambiente. 19

Tenía ibros sobre la mesa y varitas para aromar y crear un buen ambiente.

Meghan Markle/Instagram

Los expertos aseguran que el diseño de sus interiores está claramente influenciado por sus raíces del sur de California, con una gran abundancia de blanco y beige en su paleta de color importada directamente de la Costa Oeste.

En este selfie podemos ver mucho de su estilo. 20

En este selfie podemos ver mucho de su estilo.

Meghan Markle/Instagram

Con un toque vintage, este espejo dice quizás mucho más de esta chica que ahora habitará en un palacio real y tendrá muchos espejos que datan de generaciones atrás y que habrán reflejado a la más alta nobleza del mundo.

Advertisement

Sus perritos tenían un cómodo sillón. 21

Sus perritos tenían un cómodo sillón.

Meghan Markle/Instagram

Sus mascotas Bogart y Guy, estos simpáticos perritos que adoptó, tenían la suerte de poder compartir el mejor sillón de su casa. Estamos seguras que éste ya no será el caso, aunque no dudamos que también estos dos animalitos tendrán una mucho mejor calidad de vida, con amplios jardines para jugar.

Ama las flores y las velas aromáticas. 22

Ama las flores y las velas aromáticas.

Meghan Markle/Instagram

¡Cada rincón de su casa estaba decorado con bellas flores! Hoy ya no tendrá que preocuparse por eso, pues los floristas reales se asegurarán que las flores nunca más falten en su vida.

Advertisement

Y ahora, esta será su nueva residencia. 23

Si quieres darte una idea de lo mucho que ha cambiado su vida, solo echa un vistazo al imponente palacio al que Meghan llamará a partir de mayo, cuando se case con el Príncipe Harry, su hogar. ¡Qué lindo es cuando los cuentos de hadas se transforman en realidad!