Enrique Iglesias remodeló su mansión por el nacimiento de sus bebitos y gastó una fortuna

Enrique Iglesias
Mezcalent

 

El cantante Enrique Iglesias invirtió una fortuna para convertir su nidito de amor con la extenista Anna Kournikova localizado en Miami, Florida en el lugar más confortable para que crezcan sus mellizos Lucy y Nicholas, nacidos el 16 de diciembre en esa ciudad. 

Más en MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

De acuerdo al portal TMZ, el astro español comenzó las reparaciones a finales de verano, invirtiendo la astronómica suma de $600 mil dólares. Esto sucedió justo cuando Anna se encontraba en el segundo trimestre de su embarazo, el cual lograron mantener oculto del mundo aunque parezca imposible. ¡Mira lo que ha hecho Enrique por amor a sus angelitos!

Enrique debuta como padre tomando todas las previsiones posibles.

Enrique debuta como padre tomando todas las previsiones posibles.

Getty

Para nada el hijo de Julio Iglesias quiere exponer la privacidad de sus bebitos, por lo cual no escatimó en gastar lo que fuera necesario para que sus angelitos se sientan completamente a gusto. ¿Pensará ocultarlos como hicieron con la maternidad de su novia?

Advertisement

El cantante pretende alejarlos de los paparazzi en la guarida de su vivienda.

El cantante pretende alejarlos de los paparazzi en la guarida de su vivienda.

Splash

Enrique pensó en erigir una especie de fortaleza, levantado muros de unos 16 pies de altura alrededor de la mansión, pensando principalmente en la tranquilidad de sus retoños.

Advertisement

La lujosa mansión está siendo expandida para sus nuevos herederos.

La lujosa mansión está siendo expandida para sus nuevos herederos.

Splash

El portal TMZ indica que Enrique solicitó permisos de la ciudad, para una construccion de dos pisos en el terreno de su residencia, así como elementos que mantengan a sus hijitos apartados del peligro, como barreras para niños alrededor de la piscina. ¡Muy bien pensado!

¿Me pregunto si querrá que sus perros convivan con los hermanitos Iglesias?

Nos imaginamos al ídolo español como un padre muy amoroso.

Enrique siempre ha sido especial cuidando de sus mascotas, así que imagínate lo que sentirá al criar a sus propios hijitos, fruto de su amor con Anna Kournikova. ¡Nos encantaría verlo compartir junto a sus bebitos Lucy y Nicholas muy pronto!

Topics: enrique iglesias  anna kournikova  gemelos enrique iglesias  mansion enrique iglesias  padres famosos  lucy y nicholas  bebes de famosos  bebes del 2017  hijitos de enrique iglesias