Alejandra Guzmán

Con la llegada del Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, muchos damos la temporada de fiestas por iniciada. Tal es el caso de muchos famosos que ya se dieron a la tarea de decorar sus casas, de compartir sus mejores recetas y de rodearse de ese espíritu que tanta ilusión da al final de un año más. ¡Mira quiénes, como Alejandra Guzmán, ya arrancaron su temporada navideña!

Más en MamásLatinas: Así fueron los árbolitos de Navidad de los famosos en el 2016

La rockera se puso muy creativa este año y decoró toda su casa con un toque muy personal, mientras que Marjorie de Sousa le ganó a todo el mundo con la puesta de su árbolito navideño.

Otros famosos, sobre todo los que tienen hijos pequeños, como Carolina Sandoval o Bárbara Bermudo, también están haciendo rendir la temporada al máximo empezando muy tempranamente con sus decoraciones.

Mientras que Maripily Rivera, aunque ya no tiene niños pequeños en casa, esta temporada aprovechó para dedicársela a su amado Puerto Rico, y llenó su árbolito de banderas de este país tan afectado por el paso del Huracán María.

¡No te pierdas las primeras imágenes navideñas de la temporada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marjorie de Sousa fue la primera en poner su arbolito navideño. 1

Tras un año lleno de bendiciones por la llegada del pequeño Matías, pero también de muchos sinsabores con todo el pleito legal que ha entablado con su ex, Julián Gil, Marjorie decidió alargar esta temporada de reconciliación y esperanza lo más posible.

 
 
Advertisement

Alejandra Guzmán puso ella misma el árbolito. 2

Y ella misma hizo las esferas con unas motas muy singulares, según contó en su cuenta de Instagram.

 
 
Advertisement

Alejandra también decoró el resto de la casa con detalles "locochones". 3

Con las mismas esferas que ella creó aprovechó para decorar el candil de su casa.

 
 

Y hasta a sus perritos les tocó ser parte de la decoración. 4

Alejandra Guzmán no dejó que ni una sola mota se desperdiciara y aprovechó para decorar los suéteres de sus dos simpáticas mascotas.

 
 
Advertisement

La familia de Bárbara Bermuro ya empieza a celebrar la Navidad. 5

Y es que cuando se tienen hijos pequeños, ¿cómo no empezar cuánto antes la temporada? No te puedes perder el video de sus pequeñas disfrutando al máximo esta temporada.

 
 

El chef James empezó la temporada compartiendo una rica receta. 6

Y la verdad es que si aún no tienes una receta de tu preferencia, quizás quieras probarla. Encuéntrala aquí.

 
Advertisement

Carolina Sandoval tiene un árbol fuera de control. 7

Cuando de decoración navideña se trata, fuera fajas y toda clase de control. El árbol de Carolina es tan hermoso como suntuoso, y ya llegó para quedarse toda la temporada.

 

Y también celebra el Thanksgiving con mucha creatividad. 8

¡Mira nada más el pastel que estará a la mesa de la conductora! ¿Se pondrá Carolina o no la faja ese día? Yo opino que debería dejarla guardada en el cajón.

 
 
 
Advertisement

Quique Usales todavía no decora su casa, pero ya se está alistando. 9

El experto en moda es de los que sigue las reglas y no empieza la temporada navideña hasta cerrar la fiesta de Thanksgiving, pero eso no impide que ya tenga toda su decoración a la mano.

 
 

Maripily Rivera se inspiró esta temporada en Puerto Rico. 10

Más boricua, ¡imposible! Maripily inició esta temporada con mucha esperanza de que Puerto Rico se levantará después de uno de los años más difíciles de su historia, como ella misma dice en este video.

 
 
Advertisement

Erika Buenfil ya puso también su árbolito. 11

La actriz ya puso su pinito navideño y lo llenó de lindas esferas y adornos, y, claro, no olvidó compartir esta bella postal con sus seguidores.

 
 

Sofía Vergara ya tiene su decoración otoñal de Thanksgiving. 12

Rafi, el adorable sobrinito de Sofía, ya está listo para la cena de Acción de Gracias, como la misma Sofía mostró en este simpático boomerang.