Alessandra Villegas y daniel sarcos
Alessandra Villegas/Instagram


Los cuartos de los bebés de los famosos suelen estar llenos de buenas ideas para copiar, o al menos, para inspirarnos sobre qué es lo esencial que deben tener estos espacios. Daniel Sarcos y Alessandra Villegas escogieron una habitación súper relajante y moderna para su bebé Daniel Alejandro, mientras que la conductora mexicana Inés Gómez-Mont escogió un tema de fantasía para el nursery de su hermosa bebé María. El cuarto de la niña parece salido de un cuento de hadas.

Más de MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

No hay nada más emocionante después de que te enteras que estás embarazada que comenzar a planificar el cuarto de tu bebé. Hay tantas opciones de cómo decorar la habitación, que ideas no te van a faltar. Así que toma papel y lápiz y empieza a planear con estes buenísimas ideas que tomamos de varias celebridades.

Ana Patricia, Adamari López Ximena Duque compartieron, además, los mejores tips para que podamos inspirarnos. Desde la cuna a elegir hasta las creativas soluciones que cada una le ha dado a las diferentes necesidades que tienen como familia. Piensa qué te gustaría a ti lograr en ese espacio tan especial y ¡manos a la obra!

Galería hecha con colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas prepararon un cuarto en tonos crema para su bebé. 1

El precioso Daniel Alejandro tiene un nursery hermoso y relajante, digno de un bebé del siglo XXI. Los felices papás decoraron la habitación con mucha ilusión.

Advertisement

El detalle de la luz con el cable cubierto a ganchillo está totalmente en tendencia. 2

También la mesita al estilo de mediados de siglo. Es espectacular cómo el cuarto del primer bebé de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas ha sido diseñado para que le sirva en todas las etapas de su vida.

Advertisement

El detalle del nombre del bebé en la pared está espectacular. 3

El pequeño Daniel Alejandro, el hijo de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos, nació en Miami el 5 de febrero de 2019 en Miami y fue recibido como todo un príncipe, con un dormitorio espectacular, como lo es para toda su familia.

La habitación de la hijita de Inés Gómez-Mont es una fantasía. 4

El espacio de la pequeña María es como salido de un cuento de hadas. Los colores evocan a un bosque encantado, desde las paredes, las flores en el techo y las vigas de madera. ¡Está hermoso y toda una inspiración!

Advertisement

La habitación de Kailani Ochmann combina los colores pastel con tonos más intensos. 5

Los tonos rosa y amarillo de la cuna van perfecto con la alfombra morada del color del dinosaurio Barney. El toque natural lo aporta la cesta y las hermosas rosas. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann consienten con todo a su bebita.

Advertisement

Cardi B. ha sido súper discreta con las cosas de su hija Kulture. 6

Pero sí enseñó la cuna. Es una especie de trono para una princesa y, aunque muchos pensaban que la niña tendría un nursery lleno de colores fuertes, sí llenó las expectativas con una dosis importante de brillantitos alrededor de la corona.

Advertisement

La bebé de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya duerme en una casa como de muñecas. 7

La pequeña Amaya tiene una nursery decorada por todo lo alto. Los tonos crema de los closets empotrados le van a servir a lo largo de toda su niñez y adolescencia. ¡Está realmente hermoso!

Ariadne Díaz creó un mundo de juguetes multicolor para su Diego. 8

Aunque las paredes son blancas, el cuarto de su hijito desde que era bebé está lleno de juguetes y otros artículos con motivo animal. El piso sin alfombra y las sillas bajitas son ideales para el bebé.

Advertisement

Ana Patricia nos dio un tour del cuarto de Gael. 9

"A mí este cuarto me encanta porque lo primero que yo quería es que fuera en tonos neutros. No quería colores vibrantes, colores fuertes o colores típicos que le ponemos al cuarto de un niño como verde o azul", nos cuenta Ana Patricia en el video.

 

La cunita es una parte muy especial de la habitación. 10

Ana Patricia combinó las sábanas y la ropa de cama de distintas tiendas, como Ikea y Pottery Barn. Si estás decorando la habitación de tu bebé, recuerda que no todo tiene que ser carísimo y que se puede lograr algo lindo con un presupuesto limitado.

Advertisement

La cuna es la misma que usó Giulietta. 11

La cuna, heredada de su hermana Giulietta, tiene una medallita con el Ángel de la Guarda para que lo cuide. Las sabanitas son en un tono bastante neutro y la cobijita le da un toque en azul a la habitación.

Ana Patricia preparó la decoración con mucha ilusión. 12

Desde antes de que naciera Gael, la conductora de Despierta América nos mostró un poco de la preciosa habitación. Uno de los detalles más lindos son los cuadros con las imágenes de distintos animales.

Advertisement

La habitación de Giulietta era en blanco y rosa. 13

Giulietta tenía este cambiador que ahora Ana vuelve a utilizar, pues le pasó a su pequeño Gael. Fíjate en las lindas letras que forman el nombre de la pequeña. Una idea buenísima que tú misma puedes crear para el cuarto de tu bebé.

Ximena Duque compartió la delicada decoración de la habitación de Luna. 14

Ximena Duque compartió la delicada decoración de la habitación de Luna.

Ximena Duque/Instagram Stories

El cuartito de Luna es uno de los más hermosos que hemos visto. Ximena utilizó una paleta de colores que incluye el blanco, gris y rosa. Como detalle principal está el nombre de la bebé con unas enormes letras sobre su cuna. ¡Qué ilusión le debe de haber dado decorarlo!

 

Advertisement

Alaïa ya no es bebé y Adamari nos muestra su nuevo cuarto. 15

Por mucho que nos esmeremos en decorar el cuarto de nuestros bebés, lo cierto es que será poco el tiempo que pasen en él. Esto ya lo estamos viendo con Alaïa, quien a sus tres añitos ya tiene otras necesidades. Su mami, siempre muy al pendiente de su desarrollo, nos mostró cómo quedó la nueva decoración de acuerdo a la etapa que ahora vive. ¡Precioso!

 

Así inició Adamari el proyecto de redecoración del cuarto. 16

Al cambiar la cuna por la cama, Adamari decidió redecorar la habitación entera. El color que se eligió para el cuarto fue el rosa con toques de azul. La decoradora recomendó decorar con sólo una cama para maximizar el espacio del cuarto.

Advertisement

Adamari nos dio toda una serie de recomendaciones para decorar el cuarto del bebé. 17

Adamari decoró con mucha ilusión la habitación de bebé de Alaïa, y nos recomendó hacer un presupuesto. Las cosas básicas que tenía que tener la habitación eran la cuna, la mecedora, una lámpara y el cambiador.

Khloé Kardashian se inclinó por una cuna transparente. 18

Khloé Kardashian se inclinó por una cuna transparente.

Khloé Kardashian/Instagram Stories

Khloé eligió una cuna igual a la que Kim usó con su hijita North. Contrastó el minimalismo de la cuna con la peluda alfombra, así como los peluches que sirven de decoración. Todo en un sutil color rosa pequeña True. ¡Bellísimo!

Advertisement

Las sábanas son de lindos flamencos. 19

Las sábanas son de lindos flamencos.

Khloé Kardashian/Instagram Stories

Para ir con los colores de la habitación, Khloé eligió estas divertidas sábanas llenas de flamencos. Fíjate en el lindo conejito que acompaña a True durante sus dulces sueños.

El detalle del móvil es bellísimo. 20

El detalle del móvil es bellísimo.

Khloé Kardashian/Instagram Stories

La hermana de Kim Kardashian eligió un bello móvil lleno de mariposas con el que seguramente True se entretiene durante largos y preciosos minutos. La cobija de la marca Hemès en colores neutros y queda perfectamente con el resto de la decoración.

Advertisement

Kylie Jenner se aseguró de que todo fuera orgánico y respetuoso del medio ambiente. 21

Kylie Jenner se aseguró de que todo fuera orgánico y respetuoso del medio ambiente.

Kylie Jenner/Instagram Stories

La mami de Stormi se gastó miles y miles de dólares en la habitación de su primogénita, asegurándose de que todo fuera ecológico. Esto incluye una 
mesa para cambiar pañales de la firma Bancroft que cuesta $3,500 y un colchón orgánico de $400. 

 

 

La pequeña Stormi ya tenía un impresionante guardarropa a su llegada a este mundo. 22

Siendo hija de esta súper empresaria, no podíamos esperar menos. La ropita de Stormi está perfectamente colgada en sus ganchitos, todos iguales, dentro de su clóset. 

Advertisement

Kim Kardashian posó espléndida en la habitación de una recién nacida North. 23

Kim eligió una cuna transparente para baby North, por lo que podemos apreciar en esta imagen captada por la famosísima fotógrafa Annie Leibovitz, para Vogue, en abril del 2014.

 

North West tuvo una de las cunas más chic. 24

Esta imagen compartida por Kim muestra más a detalle este hermoso mueble colocado sobre una suntuosa alfombra sobre la cual madre e hija juegan vestidas de lo más chic. 

Advertisement

Kourtney Kardashian creó un espacio bellísimo para Penélope. 25

La pequeña Penélope tuvo una de las habitaciones de bebé más hermosas que hayamos visto. Con todos los tonos rosas habidos y por haber, está tan bien planeada que no se siente sobrecargada. Uno de los detalles más sorpresivos es ese candelabro en colores menta que cuelga sobre la cuna colocada en el centro de la habitación.

Los gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth fueron recibidos por todo lo alto. 26

Los bebés Tristan y Sasha nacieron el 18 de marzo de 2014 y pasaron sus primeros años en este hermoso cuarto, que era originalmente de su hermana mayor India.

Advertisement

La pequeña Sofía Andrea tiene un cuarto hermoso en la casa de sus papás en Miami. 27

La conductora eligió tonos neutros para decorar la habitación de la bebé. El detalle de una cama extra que puede ser un sillón de día es súper práctico a la hora de pasar noches junto a la bebé o recibir visitas.

Ean Horford Vega estrenó una habitación digna de un rey. 28

No es para menos, con su mamá la Miss Universo dominicana Amelia Vega y su papá el basquetbolista Al Hartford, eso era lo mínimo. Las cunitas transparentes están de moda y son lo máximo para poder ver al bebé en todo momento.

Advertisement

Alana, la hija de Sacha Pretto tiene un cuarto de ensueño. 29

Alana, la hija de Sacha Pretto tiene un cuarto de ensueño.

Univision

Minimalista y dulce al mismo tiempo, la periodista de Univision le dio un toque muy dulce al espacio de su hija.

Esta pared en la habitación del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero es una gran inspiración. 30

El pequeño Martín, hijo del astro español del fútbol y su esposa periodista, seguro que ha aprendido un montón y se siente tranquilo con la compañía de estos amigos.

Advertisement

Naya Rivera y su marido Ryan Dorsey se decantaron por las líneas rectas. 31

Naya Rivera y su marido Ryan Dorsey se decantaron por las líneas rectas.

Y también por las figuras geométricas para crear un espacio mágico para su hijo Josey Hollis Rivera.

 

Este es el rincón más especial del cuarto de Gia, la hija de Snooki. 32

Es hermoso como escribieron el nombre de la princesa. Es fácil de hacer y si tienes un varón solo tienes que cambiar los colores.

Advertisement

Maritza Rodríguez apostó a la serenidad y la frescura cuando escogió los colores para el cuarto de sus gemelos. 33

Maritza Rodríguez apostó a la serenidad y la frescura cuando escogió los colores para el cuarto de sus gemelos.

Telemundo

Los pequeños Akiba y Yehuda, producto de su matrimonio con el productor Joshua Mintz, pasaron felices horas en esta habitación cuando eran apenas unos bebés.

La suite de los hijos de Mariah Carey fue a todo lujo. 34

La suite de los hijos de Mariah Carey fue a todo lujo.

Life&Style

Lo mejor es que le fue fácil cambiar las cunitas por una camita para niños grandes.

Advertisement

El tenista Carlos Moyá y la actriz española Carolina Cerezuela han creado un oasis para sus chicas. 35

El tenista Carlos Moyá y la actriz española Carolina Cerezuela han creado un oasis para sus chicas.

Telecinco

Carla y Daniela tienen suficiente espacio para jugar y hacer de las suyas en esa habitación tan luminosa.

Jessica Alba decoró así la habitación de su pequeña Haven. 36

Es realmente un sueño ver esta linda habitación decorada con el más exquisito gusto.