eva longoria mansionEva Longoria le compró una impresionante mansión a Tom Cruise en pleno Hollywood y eso nos recuerda, además de nuestra propia pobreza, que los famosos hacen sus algunas de sus mayores inversiones en inmobiliaria ¿Te acuerdas de la casa inteligente de Eugenio Derbez? ¿O la finca gigantesca de Thalía? A ver si nos hacemos famosos pronto y podemos competir de igual a igual. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: La espectacular y millonaria mansión de Maria Elena Salinas

Está claro que el dinero no da la felicidad... pero algo debe de ayudar vivir en casas tan magníficas como estas que vemos en esta galería. La única que podrás ver de verdad por dentro será la de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, pues es ahora casa museo tras su repentina desaparición.

Reconozco que, como periodista, me impactó especialmente la de Maria Elena Salinas, no porque crea que no merezca vivir como una reina después de décadas dando lo mejor de sí en el oficio, sino porque me doy cuenta de que consolarse pensando que elegí una profesión de pobres no me sirve ya más.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Imágenes vía Univision, Splash (inset)

Topics: home  ideas  inspiration  celebrities  array  shakira  shannon de lima  mansiones de los famosos  ricky martin  jennifer lópez  kate del castillo