Redfin, Getty

¿Te puedes imaginar cómo viven los famosos? Sí, la mayoría de ellos tienen vidas que están a años luz de las nuestras. Sin embargo, hemos podido echar un vistazo a sus espectaculares mansiones y llegar a la conclusión de que seguiremos soñando con algún día sacarnos la lotería. No te puedes perder las fotos de las "casitas" de celebridades como Eugenio Derbez, Enrique Iglesias, Salma Hayek, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros, quienes nos inspiran a seguir soñando. 

Más de MamásLatinas: La espectacular y millonaria mansión de María Elena Salinas

¿Te acuerdas de la casa inteligente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? Tal vez hayas visto imágenes de la espectacular mansión de Enrique Iglesias junto a la bahía en Miami o de la "casita" que renta Salma Hayek en Los Ángeles. Estos son sólo algunos casos en los que años de arduo trabajo y de mucha fama se han traducido en rentables inversiones inmobiliarias.

Está claro que el dinero no da la felicidad, pero sí las jugosas cuentas bancarias para comprar una hermosa mansión en donde muy bien se puede pretender ser feliz. Y para comprar otras cositas también, como yates, carros de lujo e infinidad de bolsos y zapatos de diseñador. ¡Mira las impresionantes casas de estos famosos que viven como unos verdaderos reyes!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Eugenio Derbez sorprendió a todo el mundo con su casa en Los Ángeles. 1

Eugenio Derbez sorprendió a todo el mundo con su casa en Los Ángeles.

Mezcalent

El actor siempre tan cómico y humilde impresionó con la megamansión de diseño que tiene en Beverly Hills, pero tiene su sentido que pueda permitírsela con toda la larga carrera que lleva a sus espaldas y nos encanta que la risa sea tan rentable.

Advertisement

Es una mansión inteligente de casi 8 millones de dólares. 2

Nos impresionó el diseño minimalista, esa bañera con vistas y todo el espacio para que la pequeña Aitana juegue. ¡Un sueño hecho realidad que le hace casi miembro del clan Kardashian!

 

 
Advertisement

Ricky Martin vive la vida loca en su casa de Los Ángeles. 3

Ricky Martin vive la vida loca en su casa de Los Ángeles.

Getty

Primero la compró pensando en dar un hogar a sus dos hijitos Matteo y Valentino, pero ahora un cuarto miembro se sumó a la familia, ya que Ricky anunció que se había casado con Jwan Josef en enero 2018. ¡Hogar, dulce hogar!

 

 

Un nidito de amor para Ricky y Jwan. 4

Un nidito de amor para Ricky y Jwan.

Teles Properties

La mansión del cantante boricua tiene más de 11,300 pies cuadrados, fue construída en 1953 y remodelada en el 2014. Costó 13 millones de dólares y seguramente ha incrementado su valor gracias a las obras de arte de Jwan Yosef.

 
Advertisement

Juan Gabriel murió en Los Ángeles, pero quiso que sus restos se llevaran a su casa de Ciudad Júarez. 5

Juan Gabriel murió en Los Ángeles, pero quiso que sus restos se llevaran a su casa de Ciudad Júarez.

Mezcalent

Aunque el Divo de Juárez tuvo más de un problema con la justicia por evasión fiscal, su imperio inmobiliario era considerable. Basta recordar que murió en su apartamento de lujo en Los Ángeles, que le compró una casa a su mamá y que su mansión de Ciudad Juárez es ahora un museo.

 

Todas las lágrimas derramadas en esta casa museo la convierten en un lugar muy emocionante. 6

Localizada en la Avenida 16 de Septiembre, fue el escenario donde se llevó a cabo la misa para el Divo de Juárez y ahí están sus cenizas, junto con un retrato gigante del cantante sobre la chimenea.

 
Advertisement

Eva Longoria le compró a Tom Cruise en el 2015 la mansión en la que vivía con Katie Holmes. 7

Eva Longoria le compró a Tom Cruise en el 2015 la mansión en la que vivía con Katie Holmes.

Mezcalent

Esperemos que su matrimonio no naufrague como el de Tom y Kate, pero parece difícil discutir en una casa tan espectacular. Prepárate para verla

 

La casa tiene incluso una cascada. 8

En pleno valle de San Fernando y con unas vistas de 360º, la casa estaba recién renovada, pero Eva y el exejecutivo de Televisa Pepe Bastón quieren volver a hacer obra. ¿Será que les parecen pocas las siete habitaciones y nueve cuartos de baño que ya tiene la casa? ¿O querrán hacer algo en los 2,75 acres de terreno que tenía el protagonista de Mission Impossible y en el que incluso hay una cascada?

 
Advertisement

Barack y Michelle Obama buscaron una mansión tras su etapa presidencial. 9

Barack y Michelle Obama buscaron una mansión tras su etapa presidencial.

Splash

Tuvieron que dejar la Casa Blanca porque llegaba otro inquilino llamado Donald Trump y buscaron algo no muy lejos.

 

 

Después de la Casa Blanca, el matrimonio Obama adquirió esta mansión con un toque rural. 10

Esta casa parece que está en el campo, pero está en plena ciudad de Washington D.C. en el exclusivo barrio Kalorama. Está valorada en 8 millones de dólares, así que aún les queda dinero para gastar después de haber vendido los derechos de su biografía por 60 millones.

 
Advertisement

En el caso de Thalía se juntan su fortuna y la de Tommy Mottola. 11

En el caso de Thalía se juntan su fortuna y la de Tommy Mottola.

Mezcalent

Si sumamos los álbumes, entradas de conciertos, vestidos y contratos publicitarios de ella más la cantidad de estrellas lanzadas y producidas por él, puedes ir imaginándote la mansión que tienen y que ahora pusieron a la venta.

 

19.5 millones de dólares vale esta mansión que parece casi la Casa Blanca. 12

Thalía podría bañarse en su propio lago, mientras que los invitados podrían tener su propia casita anexa, por no hablar de las 5.7 hectáreas de terreno. 

 
Advertisement

Kate del Castillo tiene varias propiedades, pero vamos a centrarnos en la de Los Ángeles. 13

Kate del Castillo tiene varias propiedades, pero vamos a centrarnos en la de Los Ángeles.

Mezcalent

Aunque teme volver a México por su implicación en la trama de El Chapo, nos tranquiliza ver que en Los Ángeles Kate del Castillo está bien arropada por una tremenda mansión llena de espejos, chimeneas y unas vistas al horizonte californiano.

 

 

La actriz hace honor a su apellido y su piscina es lo que más nos gusta. 14

De acuerdo con Block Shopper, Kate del Castillo pagó $2,290,000 en 2010 en Brentwood, un vecindario exclusivo en Los Ángeles. Allí tuvo un encuentro con Sean Penn antes de que toda la trama de El Chapo viera la luz. Esperemos que ahora pueda relajarse dándose un baño en esta piscina de su espectacular mansión.

 
Advertisement

Marc Anthony también tiene un nidito de amor. 15

Marc Anthony también tiene un nidito de amor.

Mezcalent

El cantante boricua casi que se la ha pasado de relación en relación, y de casa en casa. El nidito de amor que compartió con Shannon De Lima era idílico, ¿no?

Por cada separación tiene que vender una casa. 16

Casi 4 millones de dólares costaba esta mansión que compartía el cantante boricua con la modelo Shannon de Lima hasta que decidieron divorciarse. ¿Cómo se puede discutir en semejante escenario? Bastaba con irse a otra punta de la casa y no hacía falta más.

Advertisement

Jennifer López ya no vive en "el block" precisamente. 17

Jennifer López ya no vive en

Mezcalent

Presume de ser la Diva del Bronx y de tomar el tren 6 en sus años mozos para llegar a Manhattan, pero ahora tiene esta impresionante casona de 22 millones de dólares que es una auténtica posada. ¡El sueño americano hecho realidad!

 

Mira, por favor, cuánto espacio, con lo cara que es la ciudad. 18

Está nada menos que en Madison Square Park, el mismo lugar donde vive, entre otros, Chelsea Clinton. Y mientras la mayoría de los neoyorquinos viven en cajas de cerillas, su casa tiene cuatro dormitorios, seis baños y cuatro terrazas. ¡Nada mal para una chica de barrio!

 

 
Advertisement

María Elena Salinas sabe el precio de una buena noticia. 19

María Elena Salinas sabe el precio de una buena noticia.

Mezcalent

Y todo lo que se puede amasar después de una prestigiosa carrera en los medios de comunicación, aunque también refleja lo importante que es estar bien informado para comprar una casa. La suya le costó en 2001 230,000 dólares y su valor se mutiplicó por 10 en poco más de 15 años.

 

Aunque ya no vive ahí, María Elena Salinas podía leer los periódicos en su maravillosa piscina. 20

La magnífica periodista seguramente podía concentrarse perfectamente aislada del mundanal ruido para poder documentarse y darnos la información con tanto rigor como acostumbraba. Después de la magnífica carrera que realizó como periodista en Univision, no estaría nada mal que considerara la de bienes raíces con el buen olfato que tiene para los negocios inmobiliarios.

Advertisement

Enrique Iglesias vive como parte de la realeza de Miami. 21

En el 2013, Enrique Iglesias se mudó junto con Anna Kournikova a esta mansión a las orillas de la bahía en Miami, con un muelle privado y, por supuesto, una cancha de tenis para que su atlética novia no perdiera la condición de campeona. Claro que cuando nacieron sus gemelitos, el cantante se gastó una fortuna en remodelarla para que sus querubines estuviesen bien a gusto en su hogar.

 
 

Un nidito de amor que se convirtió en todo un bunker familiar. 22

Un nidito de amor que se convirtió en todo un bunker familiar.

Splash

Con esta propiedad de 26 millones de dólares y yate a la puerta, ¿quién no se va a sentir cómodo para formar una bella familia y dar la bienvenida sus hermosos gemelos y resguardarlos en esta hermosa burbuja?

 
 
 
Advertisement

Paulina Rubio es otra de las famosas que vive al lado de agua. 23

Pau no sólo disfruta de bellos amaneceres y atardeceres sino de ser vecina de otros famosos, como los Estefan, en la exclusiva Star Island de Miami.

 
 

En esta mansión pasan sus días Andrea y Eros. 24

¡Qué infancia tan más feliz en este maravilloso escenario natural, ideal para organizar fiestas de cumpleaños y toda clase de festejos que nos ayuden a crear lindas memorias en esta exclusiva isla!

 
 
Advertisement

Salma Hayek se ha convertido en toda una europea. 25

Aunque Salma Hayek adquirió su fama internacional en Los Ángeles, lo cierto es que cuando se casó con Henri Francois Pinault se mudó a París, para después trasladarse a Londres.

 
 

Sin embargo, al parecer, todavía tiene una 'pequeña' propiedad que puso en renta. 26

Aunque en el 2007 Henri Francois Pinault le compró una hermosa mansión, parece ser que por el momento la mexicana no tiene un hogar en Los Angeles, ya que puso en renta esta propiedad, bastante más modesta por 11,000 dólares

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Shakira tiene varias mansiones: una en Barcelona y otra en Miami. 27

Shakira tiene varias mansiones: una en Barcelona y otra en Miami.

Mezcalent

Aunque se mudó a España desde que nació su hijo Milán en 2013, Shakira mantiene sus propiedades en Miami.

Su mansión en Miami, Florida es increíble. 28

Shakira decidió poner a la venta su mansión el año pasado por $13 millones de dólares, pero yo no vendería este oasis de felicidad.

 
Advertisement

Kim Kardashian tiene varias propiedades, aunque luego promocione AriBnB y en París alquile lujosos apartamentos. 29

Kim Kardashian tiene varias propiedades, aunque luego promocione AriBnB y en París alquile lujosos apartamentos.

Getty

El matrimonio West-Kardashian se trasladó a esta tranquila localidad de California en vez de vivir en el barullo de Los Ángeles, aunque vayan donde vayan no les falta sitio dónde quedarse. Eso sí, después del traumático robo en el apartamento de lujo de París, no confían tanto en los servicios de alquiler.

No deja de ser irónico que viva en Hidden Hills, en California. 30

Sí, no es que a ella le guste precisamente estar hidden (escondida), pero los 20 millones de dólares que costó esta propiedad de 8,000 pies cuadrados sí que se lo permitiría. La excéntrica Kim K la compró sabiendo que había pertenecido también a otra que tal baila: Lisa Marie Presley. Nos llama especialmente la atención que la cocina tiene no una isla, sino tres.

Advertisement

Prince Royce tiene su mansión en Miami y costó 3.7 millones de dólares 31

Prince Royce tiene su mansión en Miami y costó 3.7 millones de dólares

Mezcalent

Si cada seguidor que tiene en Instagram le hubiese dado un dólar habría recaudado 6.7 millones, así que podriá haberse comprado casi dos casas como la que actualmente posee.

 

 

Vive como un príncipe, como no podía ser de otra manera. 32

Vive como un príncipe, como no podía ser de otra manera.

The Chad Carroll Group

Pertenece a la realeza de la música latina y he aquí su palacio, con su estudio de grabación includio y decoración muy caprichosa. ¡Con trono y todo!

 

 
Advertisement

Antonio Banderas tuvo que dividir a medias con Melanie Griffith esta suntuosa mansión. 33

Antonio Banderas tuvo que dividir a medias con Melanie Griffith esta suntuosa mansión.

Mezcalent

Costaba nada menos que 16.1 millones de dólares. Pero, a nuestro entender, fue emocionalmente más costoso que Melanie se deshiciera de su legendario tatuaje con el nombre de Antonio encerrado en un corazón.  

 

Melanie Griffith ya estaba acostumbrada a vivir prácticamente en un safari. 34

Melanie Griffith ya estaba acostumbrada a vivir prácticamente en un safari.

Zillow

Como hija de Tippi Hedren, Melanie tuvo que vivir rodeada de animales y el correspondiente espacio para tanta fauna. Pero cuando eligió su propia mansión, no se quedó lejos. Ella también sacó las uñas durante el divorcio, pero finalmente volvieron a ser amigos.

 
Advertisement

Gloria Estefan tiene una larga carrera y su casa da buena fe de ello. 35

Gloria Estefan tiene una larga carrera y su casa da buena fe de ello.

Mezcalent

Quien dice casa y dice isla. Star Island es el lugar donde se encuentra su masión de 40 millones de dólares. ¿Será esa a la que se refiere cuando canta "Mi tierra"?

 
 

Con su pórtico espectacular, nadie puede molestar a Gloria y a Emilio. 36

Con su pórtico espectacular, nadie puede molestar a Gloria y a Emilio.

Zillow

Esta espectacular morada data de 1940 y tiene su propio spa. Es casi un resort en sí misma.

 
Advertisement

Raúl de Molina se compró una vivienda en Brickell City Centre por $2.3 millones. 37

Raúl de Molina se compró una vivienda en Brickell City Centre por $2.3 millones.

Mezcalent

Las malas lenguas dirán que el presentador vale su peso en oro, pero el todavía pagó ese dinero sobre proyecto, pues el suntuoso edificio no estaba aún construido cuando compró su apartamento.

 

Aunque es un apartamento, tiene todos los lujos y unas vistas de infarto. 38

El Gordo de Molina bien trabajado tiene cada pie de este apartamento. Imagina cada entrevista, cada exclusiva, cada baño en el jacuzzi y cada risa que nos sacó para poder pagarlo. ¡A disfrutarlo, se ha dicho!

 
Advertisement

Don Omar tiene su propio refugio en Nueva Jersey. 39

Don Omar tiene su propio refugio en Nueva Jersey.

Getty

Uno de los reyes del reggaetón tiene su propio reino en Nueva Jersey, donde nadie puede molestarle.

 

Su precio es relativamente barato: 1.3 millones de dólares. 40

Su precio es relativamente barato: 1.3 millones de dólares.

Zillow

En este mismo lugar compartió vida con Jackie Guerrido. Es lo más cercano a una casa "normal" para los famosos, pero desde luego es bien espaciosa.

 
Advertisement

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión, encontró su hogar en consecuencia. 41

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión, encontró su hogar en consecuencia.

Mezcalent

La colombiana no solo tiene un matrimonio de ensueño con Joe Manganiello, sino que también tiene el palacio ideal para esa vida de cuento de hadas.

 

Pues nada menos que esta mansión en Beverly Hills, para lucir cuerpazos en la piscina. 42

Pues nada menos que esta mansión en Beverly Hills, para lucir cuerpazos en la piscina.

Trulia

No solo tiene el mismo código postal que la mítica serie Beverly Hills 90210, sino que esta casaza de 10.6 millones de dólares tiene el buen gusto de dos personas de refinado talento artístico. Y con tremendos bikinazos que se marca ella desde su piscina.

 
Advertisement

Selena Gomez ha pasado por momentos de depresión, pero no será por no tener una casa bonita. 43

Selena Gomez ha pasado por momentos de depresión, pero no será por no tener una casa bonita.

Splash

Está claro que el dinero y lo material no dan la felicidad, pero no podemos pensar desde nuestra postura humilde cómo es posible que Selena Gómez a veces se ponga triste habiendo vivido en esta casa que acabó vendiendo a Iggy Azalea.

 
 

Un espacio de paz en Tarzana, en California. 44

La reina de Instagram se compró una casa con aspecto modesto, pero que costó 3.5 millones de dólares y que tiene una cocina para caerse de espaldas.

 
Advertisement

Sin embarog, Selena sintió también nostalgia de su casa en Texas... 45

Después de crecer en un humilde barrio, la cantante decidió que debía tener una casa en Texas, así es que compró una impresionante mansión en Fort Worth.

 
 
 

Sin embargo la hermosa mansión ya está a la venta. 46

La cantante volvió a sacar al mercado su mansión por un precio de 3 millones de dólares. Quizás esta reina de las redes sociales aún no ha encontrado su lugar en el mundo.

 
 
Advertisement

Gisele Bündchen, una supermodelo con una supercasa. 47

Gisele Bündchen, una supermodelo con una supercasa.

Splash

La brasileña y su bellísimo marido, Tom Brady, tienen las medidas perfectas en su cuerpo y también en su casa, pues su mansión cuesta nada menos que 20 millones de dólares y es bien hermosa.

 

Aquí la tienes, todo un palacete en Los Ángeles. 48

Aquí la tienes, todo un palacete en Los Ángeles.

tylerdev.com

Seis habitaciones, pisicna, gimnasio... vamos, que Giselle puede desfilar por ella y Tom puede hacer un touchdown.

 
Advertisement

Beyonce y Jay-Z son auténticos faraones del hip hop y su "pirámide" cuesta 85 millones. 49

Beyonce y Jay-Z son auténticos faraones del hip hop y su

Splash

Con dos carreras tan exitosas y dado que Jay-Z es el rey midas de la música, siete habitaciones y ocho baños y medio son algunas de las características de su templo.

 

Dentro del estilo muy extravagante de Bel-Air, su casa destaca por su minimalismo. 50

Curiosamente, como desde que son papás están más arraigados a Nueva York, uno puede alquilar su mansión por la friolera de 150,000 dólares la noche. Calcula cuántos años de trabajo suponen para ti ahorrar esa cantidad y te harás a la idea de a cuántas órbitas de distancia está su vida de la tuya.

 
Advertisement

Demi Lovato es jovencita, pero ya con mansión propia. 51

Demi Lovato es jovencita, pero ya con mansión propia.

Mezcalent

Yo ya llego tarde para tener esa propiedad a los 25 años. Quizá a los 48 años llegue a tener $2.2 millones de dólares para invertir en una casa como esta.

 

No solo por el edificio, sino por esa vegetación tropical. 52

No solo por el edificio, sino por esa vegetación tropical.

Zillow

El estilo colonial le recuerda sus raíces latinas y las seis habitaciones y sus correpondientes cuartos de baño le recuerdan que en la vida le ha ido estupendamente.

 
Advertisement

Kylie Jenner podría tomarse selfies eternamente sin salir de su casa y apenas repetiría rincón. 53

Kylie Jenner podría tomarse selfies eternamente sin salir de su casa y apenas repetiría rincón.

Splash

Así es la vida en el universo Kardashian. Mansiones y selfies. Ni la pequeña se libra.

 

Una benjamina que ya tiene su propia mansión. 54

Una benjamina que ya tiene su propia mansión.

Trulia

La pequeña del clan K no tiene una casa en consecuencia. En mi familia, ni con 90 años podemos comprarnos una propiedad así con 11 baños y con un precio de 12 millones de dólares. Pobre niña rica.