Redfin, Getty

¿Te puedes imaginar cómo viven los famosos? Sí, la mayoría de ellos tienen vidas que están a años luz de las nuestras. Sin embargo, hemos podido echar un vistazo a sus espectaculares mansiones y llegar a la conclusión de que seguiremos soñando con algún día sacarnos la lotería. No te puedes perder las fotos de las "casitas" de celebridades como Eugenio Derbez, Enrique Iglesias, Salma Hayek, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros, quienes nos inspiran a seguir soñando. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: La espectacular y millonaria mansión de María Elena Salinas

¿Te acuerdas de la casa inteligente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? Tal vez hayas visto imágenes de la espectacular mansión de Enrique Iglesias junto a la bahía en Miami o de la "casita" que renta Salma Hayek en Los Ángeles. Estos son sólo algunos casos en los que años de arduo trabajo y de mucha fama se han traducido en rentables inversiones inmobiliarias.

Está claro que el dinero no da la felicidad, pero sí las jugosas cuentas bancarias para comprar una hermosa mansión en donde muy bien se puede pretender ser feliz. Y para comprar otras cositas también, como yates, carros de lujo e infinidad de bolsos y zapatos de diseñador. ¡Mira las impresionantes casas de estos famosos que viven como unos verdaderos reyes!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: home  ideas  celebrities  mansiones de los famosos