Jacqueline bracamontes Como toda mamá dedicada, Jacqueline Bracamontes ha hecho un gran esfuerzo por crearle a Renata, su recién nacida, un cuarto espectacular. El espacio no solo es hermoso, sino que cuenta con unos adelantos tecnológicos maravillosos que ayudarán a mantenerla segura y sana.

Lee más en ¿Qué más?: Inspírate en el baby shower de Jacqueline Bracamontes (FOTOS)

Imagen vía Target

Con su nombre 1

Con su nombre

Imagen vía Target

La forma de personalizar el cuarto con el nombre de la niña es una belleza y súper original. Si te fijas, usaron un marco y letras de metal que cuelgan de él.

Advertisement

Más que un patito 2

Más que un patito

Imagen vía Target

Parece un juguete tradicional para la bañera, pero este pato ($99.99) que puedes comprar en Target es un parlante que se conecta a tu celular para que le toque a tu bebé sus canciones favoritas y hasta mide la temperatura del agua. Es totalmente impermeable ¡Increíble!.

Advertisement

Seguridad para la bebé 3

Seguridad para la bebé

Además tiene una hermosa luz para la noche, la Pillowfort Starry Globe Nightlight (1), un termómetro para la fiebre, el Kinsa Smart Ear Thermometer (2), y el TempTraq Wireless Thermometer (3), que es como una etiqueta que le pones a tu bebé sobre la piel y te va mandando a tu celular sus signos vitales, incluyendo la temperatura. 

Al patito lo viste en la foto anterior y sigue viendo la galería y te explico qué es esa hermusura rosa que tiene el número 4.

Monitor de la última generación 4

Monitor de la última generación

Imagen vía Target

Este monitor que se vende en Target ($199.99) me tiene impactada, pues no solo te deja ver a tu bebé, sino que además toca música, registra la calidad del aire en la habitación y te avisa a tu teléfono de cualquier cambio.

Advertisement

Una decoración especial 5

Una decoración especial

Como los cuartos de las niñas deben ser hermosos, Jacky también incluyó detalles tiernos como esta mariposa ($29,99) de Target que sirve de decoración, pero también de repisa.

Advertisement

Para toda una princesa 6

Para toda una princesa

Imagen vía ¡Hola! México/Instagram

Acá tienes a la princesa de la habitación y a su familia completa. Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes y sus tres hijas Jacky, Carolina y Renata.