collageYa comenzó la época navideña, y eso significa que te invitarán a muchas cenas y reuniones para adornar el árbol, armar el pesebre y cantar villancicos. Si te aburre llevar flores o una botella de vino a las fiestas, te doy ideas de regalos que sorprenderán a la anfitriona.

Lee más en ¿Qué Más?: 12 Productos de belleza con calabaza para una piel bella y radiante

Imagen vía Corbis

Juego de perfume y crema 1

Juego de perfume y crema

Imagen vía Avon

Probablemente, cuesta lo mismo que una botella de vino decente, y este regalo es más personalizado. Este juego viene con un perfume, una crema y un jabón de baño: Rare Amethyst Gift Set ($20).

 

Advertisement

Pestañas envidiables 2

Pestañas envidiables

Imagen vía Urban Decay 

La anfitriona agradecerá que pienses en sus pestañas. Este set de rímel y base es todo lo que necesitará estas navidades. Urban Decay Perversion Mascara ($22).

Advertisement

Sales de baño 3

Sales de baño

Imagen vía Target

Las sales de baño son maravillosas para relajar el cuerpo después de haber cocinado todo un día. Prueba y regala esta de lavanda, para que la anfitriona se alegre: SheaMoisture Lavender & Wild Orchid Dead Soak ($11).

Difusor para cuartos 4

Difusor para cuartos

Imagen vía Walmart

Este es uno de mis regalos favoritos porque me encanta que mi casa huela rico. Los difusores son elegantes y fáciles de conseguir, como este: Mainstays Garden Rain Diffuser ($18).

Advertisement

Arreglo de frutas 5

Arreglo de frutas

Imagen vía Edible Arrangements

Este arreglo de frutas es ideal para una anfitriona que esté a dieta. Le puedes agregar chocolate y dulces, de acuerdo con su gusto. Esta es una de las opciones que puedes comprar: Reindeer Sleigh Ride Bouquet Dipped Strawberries ($85).

Advertisement

Gel de baño y crema 6

Gel de baño y crema

Imagen vía Molton Brown

Si a tu anfitriona no le gusta usar perfume, pero le gusta oler bien este set de gel de baño y crema la dejará fascinada. Tiene una aroma exquisita de flores. Vintage 2015 with Elderflower Shower Gel & Lotion Gift Set ($77).

Advertisement

Ojos perfectamente delineados 7

Ojos perfectamente delineados

Imagen vía Urban Decay

El delineador en lápiz 24/7 de Urban Decayes probablemente el mejor del mercado y si a tu anfitriona le encanta maquillarse, este es el regalo perfecto. 24/7 Waterline Eye Pencil ($20).

Crema y jabón para manos 8

Crema y jabón para manos

Imagen vía L'Occitane

Este es uno de los mejores regalos para una anfitriona que cocinó toda la cena. Déjale saber lo importante que son sus manos, regalándole un juego para su cuidado. Prueba L'Occitane Welcome Home Hostess Duo ($49).

Advertisement

Piel radiante al natural 9

Piel radiante al natural

Imagen vía Fresh 

Para las amantes de los productos de belleza con ingredientes naturales, este juego es perfecto porque contiene esencias de rosa, té y azúcar. Fresh Skincare Affair ($70).

Juego para hacer chocolate caliente 10

Juego para hacer chocolate caliente

Imagen vía Godiva

Esta caja viene con la taza, ocho paquetes de chocolate con leche, y cuatro del oscuro. Es perfecto para regalar y disfrutar en el invierno. No te equivocarás al obsequiarle el Godiva Hot Cocoa Gift Set ($20).

Advertisement

Vela gigante 11

Vela gigante

Imagen vía Molton Brown

Para las amantes de las velas, esta aromática vela gigante de Molton Brown es el regalo perfecto. Grande y sofisticada con una delicada aroma de vetiver y tabaco. Oudh Accord & Gold Three Wick Candle ($74).

Humidificador de aceites naturales 12

Humidificador de aceites naturales

Imagen vía Amazon

 

Si a la anfitriona le encantan los aceites y la aromaterapia, este humidificador es el regalo ideal, ya que lo puede usar con sus esencias favoritas: Ultrasonic Diffuser Essential Oil Diffuser ($25).

Advertisement

Vela navideña 13

Vela navideña

Imagen vía L'Occitane

Las velas aromatizadas –en especial, las que vienen con aromas de Navidad– son excelentes para regalarle a cualquier anfitriona. Esta variedad de pino es exquisita: L'Occitane Winter Forest Scented Candle ($21).

Juego para reparar el cabello 14

Juego para reparar el cabello

Imagen vía Carols Daughter

La anfitriona va a quedar sorprendida con un set para el cabello, ya que esperaba seguramente un ramo de flores. Prueba Carols Daughter Black Vanilla Set ($32).

Advertisement

Mini perfumes 15

Mini perfumes

Imagen vía Fresh 

Para las mujeres que les encanta experimentar con diferentes aromas, este juego de mini perfumes es perfecto porque son hipealergénicos. Fresh Fragrance Journey ($48). 

Para las amantes del chocolate 16

Para las amantes del chocolate

Imagen vía Godiva

Una caja de chocolates es siempre un buen regalo, especialmente, cuando la puedes personalizar. Godiva te deja escribir el mensaje que quieras en la cinta de la caja de Gold Ballotin ($33).

Advertisement

Estuche de maquillaje 17

Estuche de maquillaje

Imagen vía MAC

Si la anfitriona es amante del maquillaje, preséntate a la cena con un estuche. Va a quedar sorprendida con el MAC Enchanted Eve Eye Bag ($32).

Jabón exfoliante 18

Jabón exfoliante

Imagen vía Fresh

Quedará fascinada con este jabón exfoliante para eliminar la piel muerta, gracias al cocoa y el aceite de coco que contiene. Puedes comprarle Fresh Cocoa Exfoliating Body Soap ($16.50).

Advertisement

Sombras de ataque 19

Sombras de ataque

Imagen vía Urban Decay 

Este juego de sombras van a dejar a la anfitriona boquiabierta porque los colores son de ataque. Urban Decay Vice4 ($60). 

Perfume florar 20

Perfume florar

Imagen vía Macys

Para las amantes de los productos unisex, este juego de Lacoste es la fragancia ideal ya que usa el aroma de flores para crear su aroma. Lacoste Eau de Lacoste Blanc ($73).

Advertisement

Para las enemigas del maquillaje 21

Para las enemigas del maquillaje

Imagen vía Temptu

Si a tu amiga no le gusta el maquillaje, esta bomba portátil es perfecta para hacer un maquillaje con aire profesional en casa. Le puedes poner base, labial, bronceador, sombras y rubor. TEMPTU Air Skin Perfection Kit ($240).