Portavelas para tu mesa 1

Image via Family Net
Son lo más fáciles de hacer del mundo. Apenas necesitas porta velas transparentes y basta con colocar y pegarles abajo unas hojas secas. Si no encuentras, también se pueden hacer con un vaso y un candelabro bajito.
Centro de mesa con arándanos 2

Imagen via Shelterness
Busca unas copas de boca ancha, como de brandy o cognac. Dentro coloca los arándanos (cranberries), pónles un poco de agua y termina el arreglo con flores. Los decoradores sugieren hacer números impares.
Aprovecha las girnaldas 3

Imagen via Etsy
Estas las puedes comprar hechas o crearlas tú misma con una cuerda y papel de los colores de la temporada. Según los tonos que uses, puedes aprovechar la idea para otras épocas del año.
Usa la pintura en spray 4

Imagen via Brit+co
Estoy convencida de que no hay nada que una lata de pintura en spray no pueda arreglar. Pintar de dorado mazorcas de maíz crudas le darán un tono muy original a tu casa.
Calabazas, calabazas 5

Imagen via Brit+co
¿Quién dice que las calabazas son solo para Halloween? Mira que idea genial para que duren vigentes más tiempo y hasta luzcan sofisticadas.
Una hielera original 6

Imagen via Tryfordi
Para que la calabaza dure, te recomiendo meterla en el freezer y una vez que le saques el interior rociarla con vinagre blanco. Eso desacelerará el proceso de deterioro.
Usa la tela de saco 7

Image via Snippets of Inspiration
La tela de saco, burlap en inglés, es sinónimo de las fiestas del otoño. Aprovecha que es súper barata y pónla por donde puedas, como lo hizo nuestra amiga de Snippets of Inspiration en la mesa.
Botellas viejas 8

Imagen via Etsy
Esta idea es genial para hacer con botellas de vino vacías. Las puedes usar como centro de mesa, candelabros o decoración en una esquina. Se pueden comprar o pintar con pintura en spray y un estencil.
La corona en la puerta 9

Image via Etsy
Hay que crear el ambiente desde la entrada. Esta corona se hace con flores de plástico, que puedes encontrar en la tienda del dólar o la puedes comprar.
No te olvides de las escaleras y las ventanas 10

Image via DigsDigs
En el blog DigsDigs tuvieron la idea genial de pegarle unas hojas de seda a las luces de Navidad. El resultado es una especie de girnalda otoñal. La puedes poner como en la foto en la escalera, en la chimenea o hasta alrededor de las puertas.