bootsAmo, adoro el concepto de los mudrooms, eso de tener una entrada informal a la casa, donde se quedan los bultos y zapatos que usamos todos los días se me hace práctico, que ahorra tiempo y hasta dinero (imagínate cuánto menos tendrás que gastar en productos de limpieza). Sin embargo, no todas tenemos dos puertas a la calle. Sea ese tu caso o no, no desesperes. Aquí te tengo 12 ideas fantásticas para crear un área así en tu hogar.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Objetos que debes tirar para ganar más espacio en tu hogar

Imagen via Corbis Images

Con gabinetes de la cocina 1

Si ves con cuidado, en esta entrada hay dos gabinetes de cocina pequeños haciendo de banco. Me gusta esa opción porque no hace falta ser experto para reproducirla en casa.

Advertisement

En el garage 2

En el garage

Image via Magnolia Lane

La autora del blog Magnolia Lane logró que una especialista en organización le hiciera esto en su garage. Es una idea genial, para las que no tenemos espacio en otras partes de la casa.

Advertisement

Reciclando 3

Reciclando

Imagen via Top10

Esta idea de Top10 me emocionó, no solo porque es súper práctica y fácil de hacer, si no porque está aprovechando una puerta que ya fue descartada.

Dentro de un closet 4

Dentro de un closet

Imagen via 11 Magnolia Lane

Casi todo el mundo tiene un closet cerca de la puerta, hasta las que vivimos en Florida y no tenemos que guardar abrigos. ¡Qué linda esta idea de 11 Magnolia Lane!

 

Advertisement

Barato y fácil 5

Barato y fácil

Imagen v


Imagen vía 320 Sycamore Rd

Este concepto es muy fácil y barato de implementar. Bastará con una visita a una de las ferreterías al por mayor y a la tienda del dólar.

Más que un perchero 6

Más que un perchero

Image via Boxy Colonial

Otra idea buena, bonita y barata, aunque yo pondría cestas un poco más altas que las que usó nuestra amiga de Boxy Colonial.

Advertisement

Con bibliotecas 7

Con bibliotecas

Imagen via Talk Nerdy

Otro sistema súper fácil de implementar. Aquí lo importante es asegurarse de que los muebles estén asegurados a la pared. A veces ponemos cosas pesadas que podrían desastabilizarlos.

Hasta para los papeles de la escuela 8

Hasta para los papeles de la escuela

Imagen vía Organizing Junkie

No sé si tienen otro sitio para poner los zapatos, pero me enamoré de esta idea de Organizing Junkie, para que no se pierdan los miles de papeles que traen los niños de la escuela.

Advertisement

Con calendario 9

Con calendario

Image vía Sara D.

Me encanta esta forma de tener todos los zapatos juntos y encima ver qué está haciendo toda la familia.

Con un banco 10

Esta idea de la familia de Triple the Blessings me pareció fenomenal. Un banco y varias cajas de madera solucionan el problema de organizar.