Cómo hacer este árbol decorativo navideño para colgar tus tarjetas #DIY #Hazlotumisma

This post is sponsored by The Home Depot

¡Hola Amigas! Parece increíble que ya estamos en noviembre y prácticamente en la temporada de fiestas, una de las más lindas y preferidas de los niños. El ambiente se impregna con aires de celebración y alegría. Las mamás comenzamos a pensar en los regalitos para los niños, la comida que prepararemos --¡muchas cosas ricas!--, y las decoraciones para la casa. Sé que ustedes con frecuencia buscan nuevas ideas. Es por esto que hoy les traigo un tutorial con video para hacer un árbol decorativo para colgar las tarjetas de navidad, que suelen llegar a montones tanto por correo o que les dan a los niños en la escuela. Lo aprendí a hacer gracias a Home Depot .¡Espero que te guste!

Advertisement

El Home Depot hace años que ofrece talleres didácticos en sus tiendas. Algunos son para niños y otros para adultos. Yo llevo a mis hijos desde que son pequeños, y a ellos les encanta, ya que no hay nada como aprender a hacer algo nuevo. La satisfacción que brinda el proceso de aprender y crear, es muy estimulante y a los niños les hace muy bien. Los talleres para adultos son igual de productivos. Te invito a que si aun no te has animado, asistas. Serán temáticos de fiestas. Podrás aprender a hacer un árbol como este y otros adornos. Más info a continuación.

Home Depot: Talleres Gratuitos

11/14 – Christmas tree card holder

11/19 – Wooden stocking door hanger

11/21 – Triple hanging holiday wreath

¡Ahora sí pasamos al tutorial!

Cómo hacer un árbol para colgar las tarjetas navideñas: Video Tutorial

Tiempo Estimado para hacerlo: 1 hora

Costo Estimado: $37

Materiales que vas a necesitar:

2 Tiras de madera de 1 pulgada x 3 pulgadas x 8 pies

1 Tira  de madera 2 pulgadas x 2 pulagadas x 8 pies

Tornillos para madera

Barras de silicona o pegamento

Palitos de Madera para colgar la ropa

Pinturas de colores y pintura en spray (opcional)

1 Gancho para colgar cuadro (si decides colgarlo en la pared)

Herramientas:

  • Pinceles
  • Taladro
  • Pistola "Hot Glue Gun"
  • Lápiz
  • Regla
  • Serrucho

¡Manos a la obra!

Yo utilicé colores que tenía en casa, pero tú puedes usar los que más te gusten. También puedes darle tu propio toque, tal vez agregar una estrella en el extremo superior o unas bolitas navideñas, para que quede más bonito. ¡Deja volar tu imaginación!

Otro aspecto que puede cambiar, es el de colgarlo a la pared; si prefieres puedes hacerle una base y pararlo en el piso.

Espero que te haya resultado fácil y te animes a hacerlo. Cuéntame cómo te salió o si tienes alguna duda déjame saber en los comentarios abajo.

¡Saludos y felices fiestas!

Mamá feliz de 3 niños, bloguera desde el 2009 y apasionada por las redes sociales, Romina Tibytt pasa sus horas escribiendo contenido para la web desde su hogar en New Jersey.