CollageTodos los seres humanos tenemos puntos de energía que dejan su huella a donde vamos. Es por eso que a veces no te dan ganas de visitar a una amiga a su casa, ni de ir a comer a cierto restaurante. Hay objetos del hogar que atraen y absorben más las malas energías y nos hacen sentir de mal humor. Aquí te paso los objetos que atraen la mala suerte y no debes tenerlos en casa.

Lee más en ¿Qué más?: Ahuyenta la mala suerte y atrae el amor con estos secretos de la abuela

 

Imagen vía Corbis

 

Plantas con espinas 1

Plantas con espinas

Imagen vía Corbis

Las plantas con espinas dan mala suerte y no se deben tener adentro ni en el jardín del hogar.

Advertisement

Zapatos viejos 2

Zapatos viejos

Imagen vía Corbis

Nunca te pongas, ni dejes los zapatos viejos en la sala porque atraen carencias. Los zapatos viejos hay que tirarlos para que siempre tengas dinero.

Advertisement

Máscaras de guerreros 3

Máscaras de guerreros

Imagen vía Corbis

Estas máscaras fueron diseñadas a la imagen del guerrero y se dice que conservan una parte de su alma. Yo tengo varias de guerreros africanos y las voy a quitar ya.

Joyas viejas sin piedras 4

Joyas viejas sin piedras

Imagen vía Corbis

Las cadenas y aretes antiguos sin piedras preciosas dan mala suerte ya que no tienen valor. Dicen que son una puerta abierta al más allá.

Advertisement

Cabezas de animales disecados 5

Cabezas de animales disecados

Imagen vía Corbis

Traen mala suerte porque el alma del animal no ha descansado en paz. Alguien les quitó la vida y conservas su cabeza como trofeo.

Advertisement

Espejos rotos 6

Espejos rotos

Imagen vía Corbis

Por ahí dicen que al romperse un espejo se vienen siete años de mala suerte y es por eso que hay que tirarlos de inmediato. Nunca te mires en un espejo quebrado.

Advertisement

Vajilla rajada 7

Vajilla rajada

Imagen vía Corbis

Cuando los objetos de vidrio se rompen pierden su energía íntegra y al usarlos con las rajas consumes las malas energías.

Fotos rotas 8

Fotos rotas

Imagen vía Corbis

Mi abuela decía que uno no podía tener fotos rotas en la casa porque llamaban la muerte de un familiar de la persona retratada. Hay que restaurar las fotos para evitar problemas.

Advertisement

Antigüedades 9

Antigüedades

Imagen vía Corbis

Las cosas viejas y usadas pertenecieron a otras personas cuyas emociones fueron percibidas por esos objetos. Si te gusta comprar antigüedades siempre mantenlas limpias.

Las flores secas 10

Las flores secas

Imagen vía Corbis

Las flores secas no tienen vida y tenerlas en casa significa que aceptas la muerte en tu hogar. Compra flores artificiales si no te gustan las naturales.

Advertisement

Objetos con un valor sentimental 11

Objetos con un valor sentimental

Imagen vía Corbis

Muchos tenemos objetos en nuestro hogar que no nos gustan, pero los guardamos porque tienen un valor sentimental. Estos objetos no nos dan buena vibra y por ende hay que sacarlos.

Llaves viejas 12

Llaves viejas

Imagen vía Corbis

Me considero una fanática de las llaves antigüas y tengo varias en mi hogar, pero siempre las mantengo limpias y sin polvo. Estas llaves traen mala suerte si están sucias.