Clóset organizado Me considero una fanática de todos los programas de hogar que tienen que ver con mantener la casa organizada. Me llama poderosamente la atención la creatividad de los profesionales de la organización para ayudarnos a mantener todo en su lugar. Cuando hay niños en la casa es mucho más difícil lograr este objetivo porque ellos normalmente hacen lo que quieren cuando quieren. En esta galería te voy a mostrar unas ideas maravillosas para organizar todo en la casa sin gastar nada de dinero porque todo lo puedes comprar en las tiendas de un dólar.  

Lee más en ¿Qué más?6 Trucos para tener la casa organizada todo el tiempo

Imagen vía iStock

Toallas 1

Toallas

Imagen vía iStock

Las toallas normalmente ocupan bastante espacio y son difíciles de organizar. Para que se vean mejor enróllalas en lugar de doblarlas en cuatro para que ahorres más espacio en el clóset. También las puedes meter en una canasta y dejarlas en el baño.

 

Advertisement

Debajo del lavamanos 2

Las canastas son ideales para organizar todo debajo del lavamanos o lavaplatos. Puedes meter los productos de limpieza, las bolsas para la basura y en el baño las herramientas para el cabello y los productos de belleza.

Advertisement

Cocina 3

Cocina

Imagen vía iStock

Para que la cocina se vea más organizada y moderna dedica un espacio en la pared para colgar utensilios y hasta guardar la vajilla. Estas repisas metálicas son muy baratas y son muy versátiles.

Servilletero para los libros 4

Servilletero para los libros

Imagen vía Malia Karlisnky /Hometalk  

Unos de mis trucos favoritos para organizar los libros de los niños. Compra servilleteros de plástico por un dólar y decóralos con tus hijos. Así vas a guardar los libros en sus cuartos de una forma más organizada.

Advertisement

Accesorios para el cabello 5

Accesorios para el  cabello

Imagen vía Malia Karlisnky /Hometalk  

Estos divisores plásticos para guardar los cubiertos son ideales para organizar los accesorios para el cabello de las niñas. Caben en todas la gavetas y así van a tener todo en su lugar.

Advertisement

Zapatos 6

Zapatos

Imagen vía Michele Yates / Pinterest 

Si tienes un clóset pequeño y tienes muchos zapatos porqué no exhibir tu colección. Estas repisas flotantes son ideales para mantener tus zapatos organizados.

Advertisement

Accesorios de baño 7

Accesorios de baño

Imagen vía Malia Karlisnky /Hometalk  

Para tener las cosas de tus hijas organizadas en el baño, compra de estos estantes para cakes. Se ven bonitos sobre el mesón, las niñas los pueden decorar a su gusto y mantienes todo en un solo lugar.

Untensilios de cocina 8

Untensilios de cocina

Imagen vía Michele Yates / Pinterest 

Unos de mis trucos favoritos para organizar la cocina. Estos divisores para guardar las revistas son perfectos para utilizar el espacio dentro de las gavetas. Puedes guardar las tablas, guantes y utensilios pequeños de cocina.

Advertisement

Joyería 9

Joyería

Imagen vía Malia Karlisnky /Hometalk  

Estas bandejas plásticas son ideales para guardar cualquier cosa pequeña tanto en el baño como en la cocina. Puedes guardar las joyas, especias y hasta calcomanías. Me encantan y las tengo en casi todas mis gavetas.

Cuchillos 10

Cuchillos

Imagen vía iStock

Ahorra espacio en el mesón de la cocina y en las gavetas guardando los cuchillos cuando puedes usar un pedacito de la pared. Compra una barra magnética y listo. Las venden en las tiendas de un dólar muy baratas.

Advertisement

Juguetes 11

Juguetes

Imagen vía iStock

Si tienes niños pequeños compra varias cajas para los juguetes y ponlas en lugares estratégicos por toda la casa. De esta forma ellos pueden meter los juguetes en la canasta más cercana sin tener que ir hasta la que está en el cuarto.

Bufandas 12

Bufandas

Imagen vía iStock

Mis hijas son fanáticas de las bufandas y los pañuelos. Las viven dejando tiradas por todos lados. Una repisa flotante de madera es ideal para enrollar los accesorios y exhibirlos con estilo.