5 Objetos del hogar que puedes limpiar con tabletas para dentaduras

Tabletas dentadura Mamita, si eres de las que sueña con tener una varita mágica para eliminar la mugre y la grasa de tus electrodomésticos y de toda la casa, te tengo la solución. Para limpiar, despercudir y proteger las superficies para que no absorban, retengan ni acumulen la grasa, no tienes que ir al supermercado sino a la droguería. Para ser más específica, tienes que ir a la sección de cuidado oral y comprar varias tabletas para limpiar las dentaduras postizas. ¿Suena extraño? Sí, pero son efectivas para combatir la mugre y mucho más en tu casa. Mira cómo:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Repara tus paredes antes de pintarlas con este remedio casero

1. Para destapar el drenaje: Estas tabletas son una maravilla para destapar el drenaje del lavamanos o de la bañera. Lo único que necesitas es llenar el bacín con un poco de agua caliente, poner la tableta para que se disuelva y esperar 10 minutos. Verás que por arte de magia la tubería se destapa y no vas a tener que lidiar con suciedades que salen ni pagarle bastante dinero al plomero.

2. Para brillar la platería: Hay otras cosas que limpian la plata pero con todas tienes que restregar. Estas tabletas no requieren nada. Simplemente pon la joyería en un plato hondo y disuelve dos o tres tabletas dependiendo de la cantidad de cadenas y aretes que quieras limpiar. Deja que las pastillas se deshagan por completo y deja remojar la joyería durante unos 5 minutos. Verás que quedarán como nuevas. 

3. Para limpiar los jarrones: Te encantan las flores frescas pero siempre se te olvida cambiar el agua con frecuencia y se te dañó tu jarrón de vidrio favorito. Tiene un anillo blanco y no sabes cómo sacárselo. Simplemente llena el jarrón de agua hasta el tope y disuelve una tableta. Enjuaga a los cinco minutos y el jarrón quedará perfecto.

4. Para sacar la grasa del microondas: Disuelve dos tabletas en agua tibia y mete una esponja para lavar los platos. Limpia el interior del microondas y espera cinco minutos. Seca con una toalla de papel, prende el microondas un minuto y luego enjuaga con agua. ¡Adiós grasa!

5. Para desmanchar el mesón de la cocina: El proceso es el mismo: Disuelve varias tabletas en agua, pon la solución sobre el mesón, espera varios minutos y listo. Las propiedades de las tabletas ayudan a desmanchar cualquier superficie y absorber la grasa.

Imagen vía iStock

Topics: consejos de limpieza  hogar  trucos de limpieza  remedio casero