Secret Service Events/Instagram

El Super Bowl ya es este domingo y si aún no sabes cómo arreglarás tu casa para el gran día del fútbol americano, aquí te paso unas ideas que van a hacer que tu familia y amigos dejen de hablar de lo que pasa en la televisión, para hablar de tus decoraciones. Éxito garantizado.

Más en MamásLatinas: ¿Aburrida con el Súper Bowl? 5 Cosas que puedes hacer mientras tanto

Imagen vía Pinterest

Da la bienvenida por todo lo alto. 1

Tener una corona alusiva al juego marcará el tono de la fiesta desde que tus invitados lleguen a tu casa. Ésta se hace con lazos, con bordes de metal.

Advertisement

Recíbelos con alfombra verde. 2

La entrada será perfecta ocasión para fotos y para que tus invitados se sientan como los famosos, caminando por la Alfombra Verde. El material es el llamado astroturf o grama artificial. Lo puedes comprar en las grandes tiendas de construcción y ferretería.

Advertisement

Tiéntalos con ricos aperitivos desplegados a lo ancho de una bella mesa. 3

Aunque no te esfuerces con lo de afuera de la casa, tener una mesa linda es esencial. Me encanta el mantel inspirado en las yardas del campo.

Haz esta fiesta inolvidable con atención a cada detalle. 4

La celebración contará con ese espíritu único de un evento como lo es el Super Bowl aunque no se encuentren en el estadio de juego. Compra un letreto que igual puedes volver a usar el año que viene, y haz que toda la decoración se aprecie alrededor del mismo.

Advertisement

Aprovecha tu talento creativo para hacer centros de mesa que son muy originales. 5

Este arreglo floral parece más complicado de lo que es. Apenas necesitas un par de pelotas de esponja de floristería, córtalos de manera de que entre los dos hagan un óvalo. Inserta las flores, amarrando palitos de metal a los tallos.

Advertisement

Dale alas a tu imaginación. 6

Esta idea de tener un pizarrón para ir anotando los resultados, me encantó.

Advertisement

Quizás el toque único de tu fiesta está solo en algunos detalles. 7

Los detalles hacen toda la diferencia. Estas latas forradas con papel marrón son fáciles y lindas.

Hazlo tan casual o elegante como prefieras. 8

Si quieres hacer algo un poco más sofisticado, mira qué hermosa mesa. Las decoraciones alegóricas a la pelota de fútbol americano se hacen con papel cebolla y cuelgan del techo.

Advertisement

Invítalos a gozar tomándose fotos. 9

No te olvides de las redes sociales. Con papel de envolver, que encuentras en cualquier tienda de manualidades, puedes hacer un photo booth en una esquina de tu casa.