La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, pero todavía tenemos tiempo de terminar de decorar nuestro hogar. Seguramente se vuelve una tortura tratar de hacer todo a la vez, comprar regalos, envolverlos, decorar el arbolito, hacer planes de la cena, confirmar invitados, y de repente te das cuenta que en casa no hay más adornos que en el árbol. La manera más fácil de ponerte al día es una lista que te preparé con las 10 decoraciones que no pueden faltar en tu casa esta Navidad y así encenderás todavía a tiempo tu espíritu navideño.

Más en MamásLatinas: 9 Motivos maravillosos para decorar el árbol de Navidad en familia 

Imagen vía iStock

Cojines 1

Cojines

Imagen vía All time favorite/Pinterest

Con un par de cojines navideños tu sala lucirá a doc con las Navidades.

Advertisement

Escaleras 2

Escaleras

Imagen vía Do it yourself today/Pinterest

En casa nunca puede faltar la decoración en las escaleras, una tira de ramas verdes, esferas y un par de adornos del arbolito. Harás magia navideña.

Advertisement

Botas 3

Botas

Imagen vía DECOR:Christmas/Pinterest

Cada miembro de tu familia debe buscar sus pequeños regalos en su bota personalizada, si tienes chimenea cuélgalas ahí, si no, ésta idea de la repisa es perfecta.

Velas 4

Velas

Imagen vía Christmas/Pinterest

Las velas rojas simplemente son el adorno que jamás debe faltar en casa, ya sea para la mesa de centro o para el adorno del comedor durante la cena.

Advertisement

Flores y vasos 5

Flores y vasos

Imagen vía Party Ideas/Pinterest

Esta idea es práctica y fácil. Necesitas dos jarrones cuadrados, bolas rojas o cherries de plástico, flores de tu elección y yo le agregaría una cinta de color rojo o verde. ¿Te gusta?

Advertisement

Macetas 6

Macetas

Imagen vía Christmas Decor/Pinterest

Estas macetas son únicas, por la forma de esferas pero a cualquier tipo de macetas solo tienes que agregarles moños grandes y cambiarán a un look más navideño.

Advertisement

Aroma navideño casero 7

Aroma navideño casero

Imagen vía DIY/Pinterest

Nada como entrar a tu casa y tener un olor a canela y naranja.

Mesa decorativa 8

Mesa decorativa

Imagen vía Decor/Pinterest

La mesa de entrada lo dice todo. Agrega un par de candelabros, velas, y coloca esferas en un bowl.

Advertisement

Corona para puerta 9

Corona para puerta

imagen vía save-on-crafts/Pinterest

Llevo 5 años usando la misma corona en la puerta de la entrada porque me encanta. No necesitas comprarla, ésta de corchos con cinta es creatividad pura.

En la cocina 10

En la cocina

Imagen vía Christmas/Pinterest

La cocina necesita solamente un toquecito navideño. Unas cintas en las puertas simulando regalos, un par de esferas y tiras de rama de árbol artificial.

Advertisement

Dulces y caramelos 11

Dulces y caramelos

Imagen vía Christmas/Pinterest

Imposible que faten los caramelos. Compra un trío de bomboneras de cristal y colóca bastones de menta y culquier golosina empapelada en rojo y blanco.