iStock
Es la época favorita del año y con razón porque significa festividades, familia, regalos y mucho amor. Si eres afortunada de vivir en una zona del país donde puedas comprar un arbolito de Navidad natural, te felicito porque tu casa va a oler a Navidad todo el mes. Pero si te toca celebrar con un arbolito de mentira, no vas a tener que gastar un montón dinero en velas ni aceites navideños. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 5 tradiciones americanas de Navidad que vale la pena copiar (FOTOS)

Anteriormente, te mencioné que no tienes que gastar mucho dinero y estoy segura que eso te sacó una sonrisa de oreja a oreja, porque hasta donde sé, a nadie le molesta quedarse con un dinerito extra en el bolsillo, ¿verdad? Bueno, las ideas son bastante prácticas tales como velas y otros aromatizantes, pero contienen otras cositas que son las que harán que el olor dure hasta enero.

Mira nuestras fotos para veas cómo puedes llevar el aroma de Navidad a tu casa sin gastar mucho dinero. Recuerda compartir esta nota si alguien te pregunta de dónde sacaste la idea y así también ayudas a que los demás tengas sus casitas olorosas hasta año nuevo.


 

 

Topics: consejos de decoración  hogar  navidad