ThanksgivingEstamos a pocas semanas del Día de Acción de Gracias y seguro todavía estás decidiendo cómo decorarás tu mesa este año. Nosotros ya hicimos parte de ese trabajo por ti y tenemos muchas opciones para el decor de Thanksgiving. Todo depende de lo que vas a cocinar, del tipo de comedor que tienes, de los accesorios decorativos que ya habías comprado en años anteriores, pero lo más importante, cómo quieres hacer lucir tu cena de ese día. Las ideas son muchas y súper fáciles.

Lee más en ¿Qué más?: 20 Deliciosas recetas para que planifiques con tiempo tu comida de Acción de Gracias

Me parece que reciclar es importante en estas fecha de celebraciones, porque hay ciertos elementos que siempre se utilizan, como las calabazas, las tiras de hojas otoñales, las flores y las vasijas. En esta ocasión podrás utilizar esos básicos y agregar las novedades de este año, para que exista una buena diferencia con el año anterior.

Una nueva vajilla, un buen anillo de cubiertos, tal vez un mantel corrido o simplemente mucha pintura en spray. Ya verás porqué te lo digo, estas son mis opciones y las instrucciones, diviértete decorando y demuestra tu talento de diseñadora en Thanksgiving.

Imagen vía Thinkstock

Mesa redonda 1

Mesa redonda

Imagen vía Pinterest

La mesas redondas son las más fáciles de decorar. Colóca en un platón de madera, un florero con una vela al centro y alrededor conos de pino que floten al centro. Perfecta solución para decorar hasta una barra en la cocina.

Advertisement

Con faroles 2

Con faroles

Imagen vía Pinterest

Esta mesa en realidad se ve muy elegante y no tiene mucha ciencia. Dependiendo del tamaño de tu mesa es el tamaño de los faroles. Coloca 3 o 4 a lo largo de tu mesa, o solo uno si tu mesa es redonda, combina con la vajilla más elegante que tengas en casa y agrega conos de pino, pintados con chispas de dorado. Ojo, esta mesa requiere de mantel y servilletas de tela.

Advertisement

Mesa al aire libre 3

Mesa al aire libre

Imagen vía Pinterest

Una celebracieon al aire libre tiene que tener toques bien orgánicos. En esta mesa sobresalen las bases de los platos y las velas de tronco de madera, impresionantemente bellas, muchas calabazas y una vajlla neutra. ¡No necesitas más!

Muy dorada 4

Muy dorada

Imagen vía Pinterest

Esta es la mesa más chic y divertida del año. Pinta tus calabazas con pintura spray dorada, coloca conos de pino alrededor y todo sobre un mantel corredor de yute. El contraste es ¡espectacular!

Advertisement

Con estilo 5

Con estilo

Imagen vía Pinterest

Esta es la mesa más linda pero la más complicada de realizar. Busca varias ramas de árbol, y colócalas en cubetillas y llénalas de piedras para detenerlas. Coloca musgo y un par de velas flotantes. Todo lo puedes conseguir en una casa de decoración y el detalle final muchas flores a doc.

Advertisement

Hortensias y calabazas 6

Hortensias y calabazas

Imagen vía Pinterest

Esta decoración la estoy considerando mucho porque ¡me encantan las hortensias! Es súper sencillo, compra una caja de madera rectangular y angosta, coloca tu florero alto en el centro, dos o tres hortencias y muchas calabazas blancas ¡voilà!

Advertisement

Adornos sencillos 7

Adornos sencillos

Imagen vía Pinterest

Si no eres de las que les gusta complicarse el día después de pasar toda la mañana cocinando, esta es tu mejor opción. Coloca en varios floreros nueces en su cáscara y adorna con una sola flor otoña. Puedes ponerlos a lo largo de la mesa con un mantel a cuadros en naranja o rojo.

Mesa Buffet 8

Mesa Buffet

Imagen vía Pinterest

Si en tu casa prefieren la cena tipo buffet es mucho más fácil de decorar. Necesitas bases altas y medianas para colocar los platillos y las decoraciones. Aquí puede ir todo junto, las flores, las calabazas, los platos y los postres. Una revoltura muy otoñal.

Advertisement

Mesa para niños 9

Mesa para niños

Imagen vía Pinterest

La mesa para los niños tiene que ser divertida. Utilíza un mantel de papel donde los niños pueden colorear con sus crayolas, usa platos desechables y pinta el plato base en el papel. No te olvides de las calabazas miniaturas y un par de chocolatitos. Ellos apreciarán el esfuerzo.

De último minuto 10

De último minuto

Imagen vía Pinterest

Bueno, bonito y barato. Necesitas tres floreros cuadrados, candy corn y tres velas redondas cortas. Todo lo consigues en el dollar store y usa uno de tus platones extendidos como base. Fácil y rapido tienes un buen centro de mesa.