Ya llega la Navidad. Ya todo está preparado. El interior de la casa luce fantástico. Coronas, árbol, luces. ¿Pero tu jardín lo vas a dejar sin decorar? No te preocupes; también puedes decorar tu jardín y dejarlo como un jardín de cuento y listo para la Navidad.

Advertisement

¿Qué te parece un decorativo árbol de Navidad luminoso? Es perfecto para darle la bienvenida a cualquier visita esta Navidad. La verdad es que es un proyecto muy divertido y que hará ver el jardín de tu casa increíble.

Es importante que cheques bien el espacio de tu jardín para que lo hagas del tamaño adecuado y no se vea que tu árbol está fuera de lugar. También, no se te olvide pintarlo de verde, uno de los colores predilectos para estas fechas. Para este tipo de proyecto donde utilizamos madera, te recomendamos utilizar pintura para exterior BEHR Premium Plus Ultra® Satin Enamel en tu color favorito o también pintura BEHR de acabado natural transparente y resistente al agua. Necesitarás algunas herramientas–madera, y por supuesto luces LED Pure White Ice Mini para que resalte y brille--. Todo lo puedes encontrar en tu Home Depot más cercano.

Recuerda que decorar el jardín en estas fechas es una tradición muy especial que hace que cada minuto de esta Navidad sea inolvidable para todos, incluyendo a tus vecinos. Te invitamos a ver este video donde podrás encontrar más detalles y las instrucciones precisas para este proyecto de principio a fin. Suerte y felices fiestas.