Limpia la mala energía de tu casa ¡con calabazas!

Aunque suene a cuento de Halloween, las calabazas tienen el poder de limpiar tu hogar y librarlo de la mala energía. Si bien por sí solos no ofrece protección, los tan amados pumpkins servirán como esponja y absorberán esas vibras negativas que andan por ahí. ¡Verás que es efectivo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cómo limpiar tus electrónicos sin causarles ningún daño

Las has visto como símbolo de la temporada otoñal y de Halloween, pero las calabazas son más que meras decoraciones. Desde hace siglos se cree que las calabazas, de la variación que sea, absorben las malas energías que llegan a tu casa y la protegen de los pensamientos negativos de otros. De hecho, de ahí nació la típica tradición de adornar tu hogar con ellas.

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. Si sólo buscas la armonía y una vibra buena, úsalas sin ningún tipo de "menjurje" casero. Pero si quieres dar el paso extra de proteger tus pertenencias y tu familia, entonces utiliza elementos claves que además de aligerar la energía, los salvará de más de un dolor de cabeza. ¡Comprobado!

Remedio casero de calabazas para la mala energía

Ingredientes:

-3, 5 ó 7 calabazas (o el número que desees que sea impar)

-Hojas de ruda

-Aceite de lavanda puro

-Sal gruesa o sal rosada

-Agua destilada

-Velas moradas o azules (el mismo número que las calabazas)

-Agua destilada

Procedimiento:

-En un bol grande u olla, agrega el agua con las hojas de ruda, lavanda y sal y deja hervir por 15 minutos. Espera a que se enfríe.

-En la bañera o en la misma olla (dependiendo de su tamaño), sumerge las calabazas por al menos 10 minutos. Mientras están ahí, enciende las velas.

-Una vez listas las calabazas, sécalas muy bien y colócalas en frente de la puerta principal de tu casa, a manera de decoración. Acá puedes poner flores, veladoras de temporada, adornos, etc. La idea es que se "mezclen" con lo que tienes en tu hogar y la gente ni lo note.

-Las velas deben mantenerse encendidas hasta que se consuman completamente. Repite el procedimiento cada siete semanas, preferiblemente los viernes o los martes. ¡Te aseguro que la vibra cambiará de inmediato!

Imagen vía Corbis Images

Topics: calabazas  mala energía  brujería  remedios caseros  halloween