¡Ya casi está aquí! Y ya lo tienes todo preparado: la cunita, el armario, el cambiador, el cuart… ¡el cuarto! ¿Lo vas a dejar de ese color?

¿Rosa o azul? ¿Y qué tal verde, para que sea neutral? Si todavía no sabes o estás esperando al día del nacimiento para saber el sexo de tu bebé, puedes encontrar muchos colores neutrales como el ya mencionado verde, o un gris claro o ¿un amarillo apagado? 

Advertisement

Aparte de los colores, existen pinturas que, además de verse bien, son verdaderamente útiles, como las pinturas ultrasatinadas o las de pizarra, que previenen las manchas que, tarde o temprano, tus hijos dejarán. Justo al lado de sus obras de arte.

También existe la opción de pintar paredes, molduras, poner estrellas en el techo, pero ¿habías pensado darle un toque de color a la puerta? Puedes hacer diseños con cinta, o darle un color más vivo que le dé un toque divertido a toda la habitación.

En The Home Depot® no sólo encontrarás las herramientas que necesitas para que se vea perfecto, sino también una gran variedad de colores para elegir, y los consejos y la experiencia de los Asociados para asesorarte con cualquier duda.