Remedio casero para eliminar el olor de humedad en tu clóset

Créeme que no hay nada peor que un mal olor en tu armario… ¡Toda la ropa se te pone asquerosa! Por suerte, encontré un remedio que promete eliminar el olor a humedad en tu clóset sin maltratar tus prendas favoritas. ¡Es facilísimo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para alejar los malos espíritus

Viviendo en Nueva York, donde la mayoría de los apartamentos son del tamaño de una caja de fósforos, he experimentado olores no tan agradables en la casa. La pesadilla más grande es cuando intentas deshacerte de ellos con cuanto químico tienes, terminas por poner en riesgo tu salud. El mal olor a humedad, sobre todo en los clósets, es prueba clara.

Luego de lavar mil veces mi ropa, me di cuenta que un simple truco casero podía ponerle fin a ese problema. No necesitas más que unos cuantos ingredientes que seguro tienes en tu cocina  y la verdad es que hace milagros cuando de disfrazar y desaparecer el olor a humedad se trata. ¿Curiosa? Ya mismo te comparto mi remedio casero.

Cómo eliminar el olor a humedad de tu clóset

Ingredientes:

-1 taza de arroz crudo

-1 ramita de lavanda o su aceite esencial

-2 palitos de canela

-Aceite de romero

-Medias viejas

Procedimiento:

-Consigue los calcetines viejos y llénalos con el arroz, la ramita de lavanda, la canela y el aceite de romero. Amarra bien y mézclalo.

-Cuelga las medias en las esquinas de tu clóset, cerca del techo, en las gavetas o compartimentos de zapatos y hasta puedes dejarlo entre la ropa doblada. ¡Verás que el olor desaparece en cuestión de horas!

-El arroz es conocido por absorber la humedad de áreas pequeñas (¡tal como harías con tu Iphone!) mientras que el resto de los ingredientes son antibacterianos y desinfectantes. Asegúrate de cambiar la media una vez a la semana.

Imagen vía Corbis Images

Topics: humedad  mal olor  remedios naturales  remedios caseros