Ritual para atraer la abundancia a tu vida

¿Quién no quisiera una vida de ricos? Aunque muchos digan lo contrario, una ayudadita extra siempre cae bien. Por eso te comparto un ritual muy simple que promete atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida y abrir los caminos que desees. ¡Verás que sí funciona!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para alejar los malos espíritus

Los problemas financieros siempre resultan un problema grande en cualquier hogar. Como hubiera dicho mi abuela, el dinero es puerco y es capaz de acabar con la armonía de la familia, pero al final de cuentas, de que te resuelve, te resuelve. Más allá de estrategias y planes de ahorro, existe un remedio que, si bien no hace milagros de la noche a la mañana, puede ayudarte a vivir en abundancia plena.  

Hablo de un sencillo ritual que a base de ingredientes que tenemos en la cocina y que te cambia tu actitud y la de los tuyos. Ten mucha fe y confía, ¡pronto notarás los resultados en tu casa y en tu bolsillo!

Ritual casero para atraer la abundancia

Ingredientes:

-Un rosa roja

-1 girasol

-Esencia de lavanda amarilla

-Esencia de lavanda verde

-Esencia de ámbar

-7 ramas de perejil

-1 cucharada de canela

Procedimiento:

-Deshoja las flores y agrega los pétalos en un bol de vidrio o de cristal y cúbrelo con agua. Agrega el resto de los ingredientes, asegurándote que todo se mezcle bien.

-Tápalo con una muselina blanca y déjalo reposando en un lugar oscuro por dos días.

-Cuando esté listo, coloca la mezcla una botella con spray y rocíalo por toda tu casa, tu negocio y tus pertenencias. Enfócate en las entradas, las ventanas, tu carro y hasta las esquinas de tu cuarto. Repite el proceso una vez por semana.

-Siempre utiliza ingredientes frescos al momento de hacer el ritual. Si usas la mezcla vieja o podrida, estarás atrayendo precisamente lo contrario.

Imagen vía Corbis Images

Topics: rituales  remedios caseros  abundancia