Remedio casero para alejar los malos espíritus

¡Nada más de pensarlo se me paran los pelos! No importa cuánta armonía haya en tu casa, si los malos espíritus están presentes, créeme que tu vida no será color de rosa. Por suerte existe un truco casero muy fácil que aleja y protege tu hogar de las presencias indeseadas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ritual para eliminar la envidia de tu casa

Recuerdo que en Venezuela, mi abuela y sus amigas siempre hablaban de las cosas "extrañas" que les había pasado en su juventud. Y es que, aparentemente, los malos espíritus eran capaces de destruir familias, relaciones y hasta pueblos enteros en cuestión de meses. Sea cierto o no, no era raro ver a mi abuelita con sus menjurjes y pociones para "librarnos de todo mal".

Si me preguntas, yo creo en eso de las presencias negativas. Claro, no al punto de poner tu mundo de cuadritos cual película de terror pero sí siento que interfiere con la armonía de tu casa. Alejar los malos espíritus, como decía mi abuela, no es tarea fácil, sin embargo, si utilizas elementos claves es probable que los saques de tu hogar exitosamente y sin poner en riesgo tu vida o la de los tuyos. ¡Vale la pena intentarlo!

Ritual casero para alejar los malos espíritus

Ingredientes:

-7 hojas frescas de salvia

-7 hojas frescas de romero

-7 hojas frescas de albahaca

-1 ramita de lavanda

-1 pedacito de raíz de valeriana

-1 cucharada de comino

-1 cucharada de sal de mar

-1 vela morada

Procedimiento:

-Toma las hierbas (salvia, romero, albahaca, lavanda y valeriana) y quémalos en un bol de barro afuera de tu casa. ¡Cuidado, no vayas a comenzar un incendio!

-Cuando esté hecho cenizas, agrégale la sal y el comino y revuelve muy bien.

-Regresa a tu casa, enciende la vela y esparce la mezcla alrededor de tu casa, por afuera, en las entradas y en las cuatro esquinas principales.

-Cuando termines, apaga la vela y quema varios palitos de incienso. Repite el proceso cada viernes en la noche. Notarás de inmediato que la energía en tu hogar cambia y los sucesos "extraños" desaparecen.

Imagen vía Corbis Images

Topics: rituales  remedios caseros  brujería  malos espíritus