Receta casera para limpiar la mala energía de tu casa

Mala energíaCuando la vibra negativa entra en tu casa, hasta las mascotas pueden sentirlo. ¡Y es que se te descompone todo tu mundo! Lo peor es que a veces es imposible controlar a quien le abres la puerta de tu hogar y a quien no. Por suerte te voy a enseñar un remedio natural que limpia las malas energías en un dos por tres y sin necesidad de rituales extraños. ¡Verás que sí funciona!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 7 Objetos que NUNCA debes tener en tu casa

Las malas energías existen ¡y de qué manera! Si no pregúntate cómo es que tu hogar se ha llenado de peleas, conflictos y enfermedades cuando hace unas semanas vivías en armonía. Siendo sincera, la vibra negativa no puede evitarse–siempre estará presente en cualquier persona o momento—pero no por eso debes echarte a morir.

Mi mamá y mi abuela solían poner en práctica este remedio casero que promete limpiar tu casa de esas horribles energías. La ventaja es que es tan fácil y económico de hacer que bien puedes agregarlo a tu rutina de limpieza semanal sin problemas… ¡Y huele riquísimo! Te aseguro que en un par de días la vibra pesada se alejará de tu hogar.

Receta casera para alejar la mala vibra

Ingredientes:

-Cáscaras de mandarinas

-Palitos de canela

-Incienso

-10 gotas de salvia

-10 gotas de aceite de ruda o un puñado de hojas de ruda

Procedimiento:

-Coloca todos los ingredientes en dos litros de agua y deja que hierva por al menos 20 minutos. Cuélalo cuando esté fresco.

-Una vez reposado (pero aún caliente) agrégalo en una cubeta y usando un trapeador o coleto, limpia toda tu casa haciendo énfasis en las esquinas y en todas las entradas. Asegúrate de limpiar de atrás para adelante, así sacudes la mala energía efectivamente.

-Si tienes alfombra coloca la mezcla en una botella con spray y rocía de atrás para adelante. Puedes dejarlo así o aspirar tu casa para eliminar por completo las vibraciones negativas.  

Imagen vía Corbis Images

Topics: mala energía  superstición  remedios naturales  remedios caseros