Giselle Blondet ropa de cama walmart¡Ah bueno! Ahora sí que me quedó clarito y tiene toda la lógica del mundo. ¿Cómo iba a querer Giselle Blondet pasar sus domingos en las grabaciones de Nuestra Belleza Latina cuando tenía que prepararse para uno de los momentos más ansiados de su vida como empresaria? ¡Imposible! La verdad la entiendo y la aplaudo. La bella estrella boricua acaba de lanzar una serie de productos ¡ESPECTACULARES! que nos van a hacer la vida mucho más linda y fácil a todas las latinas.

¡Sólo tienen un defecto, que espero que arreglen rápido!

Lee más en ¿Qué más?: 5 Razones para admirar a Giselle Blondet

Giselle acaba de lanzar en Puerto Rico una línea espectacular de ropa de cama, que no tiene nada que envidiarle a la que han sacado otras famosas, entre ellas Sofía Vergara. Casi que quiero duplicar la cantidad de camas y closets que hay en mi casa para tener la excusa de comprármelas todas.

Son reversibles, cuestan menos de $70 en todos los tamaños. Vienen en Full, Queen y King y traen todo lo que necesitas para vestir la cama a todo dar. Hasta el falderón de la cama y los cojincitos. Mira lo que escribió la querida estrella al presentar su línea, que también incluye unas joyas lindas, de las que te hablaré pronto. Está pendiente.

No puedo estar más feliz y agradecida a Dios por haber cumplido este sueño en mi querido país pienso en mi madre, que me empujó a hacerlo, porque ella era una luchadora incansable... Y pienso en mi padre, porque la línea lleva su nombre, y yo lo veo como un regalo para él también. Soy consciente del ejemplo que quiero dar a mis hijos y a todas las mujeres que todo es posible si se trabaja duro y de todo corazón. A los 50 años siento que estoy haciendo más que en mis 20. Debemos ver cada día como un nuevo comienzo.

El problema, justamente, es que por ahora SOLO se venden en la Isla del Encanto. ¡Habrá que tener paciencia!

Imagen vía Walmart Puerto Rico/Facebook

Love 1

Love

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Este set se llama Love. "Porque para hacer un hogar hace falta amor", escribió la estrella en su cuenta de Instagram

Advertisement

Buenos precios 2

Buenos precios

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

No sé cuál es el material, pero sets así suelen ser más caros. Tienen el mismo precio para todos los tamaños.

Advertisement

Tranquility 3

Tranquility

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

El nombre es Traquility y sí inspira paz y tranquilidad.

Harmony y Balance 4

Harmony y Balance

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

El lavanda de Harmony me encanta, pero lo pondría en el cuarto de visitas. Ahora, Balance lo veo en mi cama.

Advertisement

Dream 5

Dream

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Este es uno de mis favoritos. Me gusta la mezcla de las líneas verticales con el patrón greco-romano. A que se vería lindo en el cuarto de un varoncito o en una habitación decorada al estilo playero.

Advertisement

Infinity 6

Infinity

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Masculino y femenino, perfecto para una habitación de adultos.