toolsPuede que seas competente como personal de mantenimiento, o tal vez estés lista para comenzar a incursionar en el Hazlo-Tu-Misma, o quizás solo quieres ser capaz de colgar algunos cuadros en la pared sin ayuda de nadie. De cualquier forma, si estás leyendo esto, es probable que a tu caja de herramientas le falten cosas.

Pero entrar en una ferretería puede ser abrumador con todas las piezas de metal y cositas de madera y baratijas de plástico. Afortunadamente, para casi cualquier trabajo que vayas a hacer tú misma, un pequeño conjunto sencillo de herramientas y un poco de conocimiento básico serán más que suficientes.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Clósets súper chic para espacios pequeñitos

Aquí están las siete herramientas que debes comprar y aprender a usar lo antes posible:

Imagen vía Thinkstock

Destornilladores 1

Destornilladores

Imagen via Thinkstock.com

Necesita un destornillador para todo, desde colgar fotos hasta cambiarle las pilas al detector de humo. Son una de las herramientas más esenciales y más fáciles de usar. Asegúrate de que tienes tanto uno de estrías (Philip) como uno plano para las distintas necesidades.

Advertisement

Llave de tuercas ajustable 2

Llave de tuercas ajustable

Imagen via Thinkstock.com

Una llave de tuercas se utiliza para aflojar y apretar tuercas y tornillos, lo cual es necesario para armar muebles, juguetes, etc., y también se usa a menudo en plomería. Una ajustable se puede usar para tuercas y tornillos de diferentes tamaños.

Advertisement

Alicates 3

Alicates

Imagen via Thinkstock.com

Los alicates son buenos para agarrar objetos pequeños que los dedos por sí solos no pueden manejar, así como para doblar y cortar cables y sacar clavos. Hay muchos tipos que pueden lograr varios objetivos. Cualquiera sea el que elijas, asegúrate de que tenga el mango largo para un mayor apalancamiento.

Taladro inalámbrico 4

Taladro inalámbrico

Imagen via Thinkstock.com

Un taladro inalámbrico se puede usar para numerosos proyectos, desde montar paredes hasta la fabricación de muebles, y si compras unos pocos aditamentos adicionales puedes utilizarlo para lijar cosas, para mezclar la pintura y más. Sólo asegúrate de que el que compres no sea demasiado pesado para levantarlo con seguridad por encima de tu cabeza.

Advertisement

Martillo 5

Martillo

Imagen via Thinkstock.com

El martillo es una herramienta súper básica que todo el mundo debería usar competentemente. El uso más común del martillo es meter y sacar clavos, pero también puede ser utilizado para demolición, partir madera, cavar hoyos, romper hielo, etc. Elije uno con mango recubierto de plástico para un agarre más seguro.

Herramienta Multiuso 6

Herramienta Multiuso

Imagen via Thinkstock.com

Una herramienta multiuso es perfecta para tener en tu coche en caso de emergencia. Hay muchos, muchos modelos disponibles, y la mayoría cuenta con navaja, alicate, sacacorchos, tijera, destornilladores, una mini sierra y mucho más.

Advertisement

Nivel 7

Nivel

Imagen via Thinkstock.com

Desde reformas bastante importantes hasta simplemente organizar obras de arte, un nivel es una herramienta importante que le dará un aspecto mucho más profesional a todos tus proyectos. Consulta con un profesional en la ferretería para que consigas el mejor para sus necesidades.