6 Ideas para que vistas tu casa de primavera por menos de $20

Aunque las temperaturas aún no recibieron el email con el anuncio de que llegó la primavera, tú no tienes porque esperar a que haga calorcito para que la época más florida del año llegue a tu casa. Tampoco tienes que hacer una gran inversión para lograrlo. Te voy a dar unas ideas que puedes poner en práctica con una visita a la tienda del dólar o hasta cosas que tienes en tu propia casa.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Usos inesperados del secador de pelo en tu casa

Los adornos que te voy a enseñar se hacen con dulces, retazos de tela y hasta latas que usualmente echarías a la basura. Para darle a tu hogar un toque personalizado e irlo cambiando según las estaciones no hay que ser millonario, sólo ser rico en imaginación y ganas de trabajar un poquito.

Estas ideas son súper fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo. Te van a alegrar la vida a ti y a tu familia y, además, estoy segura de que te van a generar muchísimos halagos.

Aquí te las dejo en una galería de fotos.

Imagen vía Pinterest

Add Comment ¿Cuál vas a hacer primero?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál vas a hacer primero?

Carme...
Hermoso todo gracias Dios les bendiga :)
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...