Si vives en el norte de Estados Unidos las probabilidades de que estés enterrada bajo nieve en ésta época son muy altas. Es por ello que inspirada en todos esos hermosos copos de nieve -menos en los que caen directo a mi córnea- junté algunos proyectos a realizar con el tema que seguro te darán algo productivo que hacer mientras ver la nieve caer a través de tu ventana.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Sorprendentes usos de la soda en casa

Galletas de copos 1

Galletas de copos

Imagen vía Chasing Delicious

Las galletas de jengibre son deliciosas y no tienen porque acabarse en enero. Crea moldes de copos de nieve y haz tus propios diseños tan complicados como así lo quieras.

Advertisement

Decoración con filtros 2

Decoración con filtros

Imagen vía Thepinkcouch

Si tomas café ya tienes todos los materiales. Dale un toque especial a tu casa en esta temporada y crea copos de nieve con los filtros del café. Son súper fáciles de recortar y se verán divinos si los pegas uno tras otro con un hilo creando una hilera de copitos para colocarlos sobre la puerta o cocina.

Advertisement

Conos de nieve coloridos 3

Este proyecto es de las cosas más fáciles de hacer y se ve súper creativo. Puedes usarlo como decoración de baby shower o hasta para decorar el cuarto de tus hijos en una fiesta de cumpleaños o durante le invierno. Puedes acabar todo el proyecto en menos de una hora.

Escribe en la nieve 4

Escribe en la nieve

Imagen vía Instagram

Si tienes colorante artificial para comida sólo diluyela en un poco de agua y ponla en una botella de ketchup. Crea varias botellitas y dáselas a tus hijos para que escriban sus nombres o dibujos de su elección. ¡Tómales fotos con sus creaciones para que se sientan orgullosos!

Advertisement

Almuerzo invernal 5

Almuerzo invernal

Imagen via Creative Food

Con un molde para galletas crea varios estilos de copos de nieve sobre fruta, verduras o en un rico y delicioso sándwich. Puedes completar con un poco de queso en trocitos para que parezca más nieve alrededor de todo el lunch.

Advertisement

Hombre de nieve en casa 6

Si tienes hijos pequeños esta será una actividad muy divertida y sensorial para ellos. Creen su propio hombre de nieve con un poco de harina, crema de afeitar, una cajita y materiales que se te ocurran que puedas sacar de tu hogar. Seguro tendrán un momento divertido ¡y tal vez un poco sucio!

Advertisement

Crea un iglú en casa 7

Crea un iglú en casa

Imagen vía Squidoo.com

¡Sólo necesitas muchos contendores de leche! Encontré esta divertida actividad en YouTube donde puedes entretener a tus hijos y sus amiguitos por un buen tiempo en estas épocas invernales.