restroomSi no has escuchado hablar sobre un aromatizante llamado Poo-Pourri ¡seguro lo harás muy pronto! Y lo más probable, es que termines uniéndote a las millones de mujeres que se están volviendo fanáticas de este milagroso producto al que consideran "salva-relaciones". Y es que, admitámoslo, para la mayoría de las mujeres es un gran martirio dejar un olor desagradable en el baño, sobre todo cuando tienes que compartirlo con tu novio, con tus amigos o con tus colegas de trabajo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Sabías que ésta es la posición correcta para hacer del baño ...

La buena noticia, es que este producto promete resolver ese bochornoso problema. Creado por Suzy Batiz, en el 2006, Poo-Pourri comenzó a tener mucha más notoriedad gracias al comercial lanzado recientemente en YouTube, el cual ya cuenta con casi 20 millones de visitas, en tan solo dos meses de haber sido posteado.

"Nada es peor que dejar una pestilencia en el baño que compartes en el trabajo o en el baño de una fiesta o en el apartamento de tu amado" dice la protagonista del comercial, quien se encuentra sentada en un retrete del baño, mientras describe en un tono elegante y lleno de humor, todas estas embarazosas situaciones. En el video también se explica que Poo-Pourri, a diferencia de otros aromatizantes, no elimina los olores sino los previene gracias a una capa de spray que se rocía en el retrete antes de hacer del baño e impide que el olor salga del excusado.  

Las revisiones que se han hecho del producto en distintos medios de comunicación y por distintos usuarios de YouTube, lo colocan como un aromatizante que realmente funciona. Y tal ha sido el éxito de esta compañía, que se ha creado una línea con varias esencias (desde frambuesas hasta Jazmín) para encajar con la personalidad de cada usuario. Además la empresa está por crear una línea de cremas para manos, desinfectantes y otros productos, como señala un reporte de Dallas Business Journal.

¿Lo mejor de todo? Este producto tiene un precio bastante accesible y viene en una versión portable para que lo puedas llevar en tu bolso de mano ¡y nadie lo note! La verdad es que la idea me parece brillante, pues éste siempre ha sido un problema para la mayoría de las mujeres, aunque pocas lo admitan.

Mira aquí el gracioso comercial

Imagen vía Thinkstock

Topics: belleza  aromatizantes  anfitriona  accidentes  casa propia  casa y hoga