Envolver regalos siempre ha sido un dolor de cuello para mí. Era tan mala que de verdad mejor debí haberlos dado sin envoltura. Todo eso quedó atrás desde que YouTube existe. Ahora la gente me pregunta "¿Cómo lo hiciste? ¡Uff, eres una profesional!"…

No lo soy. De hecho soy pésima. Pero uno no puede ser tan malo cuando hay tutoriales paso a pasito de cómo hacer maravillas en menos de 5 minutos. Así que para ni siquiera pierdas tiempo buscando algo que valga la pena, les encontré estos creativos y rápidos vídeos:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dile adiós a las manchas en tu alfombra

Para todas aquellas mujeres que tengan aproximadamente 10 minutos en la Navidad para ver un vídeo y seguir los pasos, aquí les dejo 3 vídeos tutoriales de cómo envolver regalos de una forma creativa y fácil para que no se confundan con los de la Tía Margarita...

Tutorial 1: Cómo envolver tus regalos con un pañuelo. Este me gustó porque no es lo mismo de toda la vida de envolver con papel y aparte si compras un pañuelo lindo ¡puede usarlo la persona también! Ideal para mamás o señoras.

Tutorial 2: En forma de bolso. Por su naturaleza, sólo aplíquenlo en regalos de mujeres o niñas. Seguro les encantará.

Tutorial 3: En forma de un trajecito. Este es para los caballeritos. Es un poquito complicado pero nada del otro mundo. Es el más creativo que he visto en mucho tiempo.

Tutorial 4: Con moñitos de un pañuelo. Este es el más increíble de todos. El autor aplica una técnica japonesa llamada Furoshiki para envolver el regalo con un pañuelo que trae hasta la etiqueta. Se me hace una forma creativa y super detallista de regalar dos cosas a la vez ¡y se ve divino!

Imagen vía YouTube

Topics: video  regalo  envolver