Desintoxica tu casa de malas energías con tips de Feng Sui

Nuestros espacios son, a menudo, como extensiones de nosotras y nuestra familia, por eso es tan importante que los mantegamos limpios, pero no sólo limpios en el sentido higiénico, sino también libres de todo tipo de energías negativas y emociones perniciosas que nos mantienen atrapadas en situaciones desagradables. La práctica china del Feng Sui ofrece ideas increíbles para desintoxicar nuestro hogar e impedir, así, que nuestros objetos y nuestras paredes se conviertan en nuestros enemigos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Divertidas coronas de Halloween que puedes hacer en un dos por tres

Como en el cambio de temporada solemos dar una organizada general a la casa, valdría la pena que te enteres de qué puedes hacer para crear el ambiente positivo para ti y los tuyos ¿no te parece?

Un paso importante es asegurarte de que todos los muebles y electrodomésticos estén en las mejores condiciones posibles. Deshazte o repara cualquiera que esté roto o dañado. No es conveniente rodearse de cosas defectuosas.

Pon cada cosa en su lugar. Es importante que los objetos que sirven para cada cuarto estén en él. Las toallas deben estar en el baño o cerca de él. Las sábanas y mantas de cada cuato, tienen que estar en la habitación adecuada. Así, la energía se concentrará con fuerza en los lugares adecuados.

Manten cada habitación ordenada y con un propósito específico. En muchas casas tenemos un cuarto para los trastes, donde va a caer todo lo que no sabemos dónde poner. Esto acumula las energías estancadas, que no son las mejores.

Asegúrate que los espacios vacíos sean respetados. Es importante que no haya nada debajo de las camas, ni de los muebles. Ni siquiera zapatos. La energía tiene que fluir libremente para que vayan y vengan los problemas.

Limpia los armarios y gabinetes. Aprovecha para pasar un pañito húmedo por las esquinas. Si quieres que la energía linda se quede en tu casa haz esta limpieza con una música que te haga sonreir.

Imagen vía Thinkstock

Topics: limpieza natural  hogar  feng sui