coronas halloween puerta¡Ya pronto es Halloween! Aunque por ahí viene la época más estresada del año, pensar en disfraces, caramelos y espantos siempre me hace sonreír. El primer paso para entrar en el espíritu del "trick or treat" es decorar la casa y qué mejor que arrancar por la puerta principal. Encontré cosas maravillosas en Pinterest y en la web, pero lo mejor de todo es que son fáciles de hacer. Los materiales se encuentran en tu casa, en tiendas de manualidades o de 99 centavos. Pueden ser un proyecto divertido para hacer con los niños. A ver si te animas.

Más de MamásLatinas:

Imágenes vía Flower Arrangements Ideas, Southern Grace/Etsy

Arañazo 1

Arañazo

Imagen vía Southern Grace/Etsy

Puedes hacer el aro con cartón, hasta de cajas de cereal y forrarlo con tela naranja. Las plumas las letras y los materiales para hacer la araña se encuentran en cualquier tienda de manualidades. Fíjate que las patas son los tubitos para limpiar las pipas.

Advertisement

Tremendo cráneo 2

Hasta un tubo de los que protegen las tuberías en el invierno sirve para hacer esta corona. Del resto es hilo para tejer, un cráneo fotocopiado y un lazo grande. No tiene ciencia.

Advertisement

Ojos por doquier 3

Esta es la más divertida y se hace con un aro, tela de peluche y ojos que se compran en la tienda de a dólar. Los puedes pegar con pegamento de papel.

Colores fuertes 4

Colores fuertes

Imagen vía Pinterest

Una vez que tienes el aro, lo único que hay que hacer es cortar el tul en tiras y amarrarlas. Más fácil imposible.

Advertisement

Terrorífica 5

Terrorífica

Imagen vía Sortrature

Esta es la más fácil de todas y probablemente la más barata, pero me dio escalofríos. Me encanta. Es una corona que se compra en cualquier tienda de manualidades y culebritas de un paquete de juguetes de plástico para niños, pegado y pintada con pintura de espray color negro.