Los centros de mesas ayudan a que las fiestas se vean fabulosas, a poner el tono y ánimo en las bodas o a simplemente hacer que un cuarto se vea vivo.

Viviendo en un pequeño espacio como ahora lo hago en NY, creo que es importante tener plantas y flores que animen mi tristes y pequeños cuartos.

Por lo que reuní 6 centros de mesa sencillos que son rápidos, fáciles de hacer y económicos, que seguro pueden ayudarte a ti también a dar luz y alegría a tu hogar.

Aquí te los dejo:

Imagen vía Pinterest

Pinturas y frascos 1

Pinturas y frascos

Imagen vía Pinterest

Guarda los frascos de mayonesa, mermelada o mostaza y píntalos con pinturas de aceite de color pastel. Junta cuantos quieras y sólo agregales flores de distintos colores.

Advertisement

Dulces y flores 2

Dulces y flores

Imagen vía Pinterest

Recicla un frasco de vidrio del tamaño que quieras y compra dulces de colores brillantes como estos. Corta los tallos de algunas margaritas y mételos en el frasco. Agrega un cordón de mecate y haz un moño para decorarlo más si así lo deseas.

Advertisement

Recicla frutas 3

Recicla frutas

Imagen vía Pinterest

Compra una piña grande (o un coco) y corta solo la parte superior. Extrae con una cuchara su interior y mete cuántas flores desees. Se verá hermoso y fresco, aparte de que puedes hacerte un rico coctél con la fruta que sobró.

Sólo frutas 4

Sólo frutas

Imagen vía Pinterest

Si estás cansada de ver la típica canasta de frutas, esta puede ser beuna idea para un centro de mesa. Escoge frutas que tengan colores similares o que sean complementarios y sólo mételos en un florero de vidrio. Es original y práctico para colocar tus frutas de temporada.

Advertisement

Cítricos 5

Cítricos

Imagen vía Pinterest

Me encanta como se ve un florero con rebanadas de limón. Siento que el color verde de las rajas queda con todo tipo de flor. Así que escoge la que más te guste y combínala. ¡No se te olvide agregarle agua!