Home

Lleva el Carnaval a tu casa con estas ideas (FOTOS)

Cada vez que llega la fecha del Carnaval extraño más que nunca a  mi país, mi familia y nuestras tradiciones. Para mí estos días son sinónimo de playa, vacaciones, fiestas y disfraces. Para matar esa nostalgia no he encontrado nada mejor que celebrar mi propia fiesta en honor al Rey Momo.

Como uno uno de los ingredientes esenciales de una buena parranda es la decoración te voy a dar ideas para que tu familia y tus invitados se transporten a cualquiera de las ciudades más divertidas del mundo, donde el Carnaval es una tradición.

Lee más en ¿Qué Más?: El Carnaval sí se celebra en Estados Unidos

 

Un sinónimo del Carnaval son los escenarios multicolores, asi que puedes poner en tu casa cintas de cualquier tono por todas partes. Yo aprovecho para usar todos los restos de platos y vasos de cartón que me quedaron de otras fiestas. Sin embargo, en este país, donde se celebra el Carnaval con el nombre francés de Mardi Gras (Martes gordo), los colores más asociados a estas celebraciones son el morado o violeta, el verde y el dorado u oro. No importanta el motivo que escojas, lo esencial es que se respire un ambiente de algarabía.

Otro elemento esencial para una celebración de Carnaval son las máscaras, aunque también puedes decidir hacer una buena fiesta de disfraces, como se acostumbra en nuestras tierras. Esto es lo más divertido si incluyes a los niños.

Si decides hacer una reunión sólo de adultos, puedes darle un tono más sexy a tu casa, e incorporar motivos más sensuales, como los encajes negros, y si tienes un presupuesto grande, por qué no contratar unas garotas brasileñas para que bailen samba. Ya que no puedes ir al Carnaval de Río, el más grande del mundo, pues que  venga Río a tu hogar.

 

 

Filed Under: accesorios, decoracion