Todas sabemos que la vida cambia cuando nacen los niños. Se reducen radicalmente las salidas de noche, la posibilidad de ir al baño solas, los planes espontáneos y el tiempo de pareja con tu marido.

Sin embargo, hay cosas que son imposibles de prever para las mamás novatas y que es importante que evites, tanto por la salud de tus niños como para tu salud mental. ¡Créeme, yo aprendí esta lección con muchos sustos y muchos más ataques de rabia!

Lee más en ¿Qué Más?: Si tus hijos te vuelven loca canta rap

Jamás se me olvidará el día en que descubrí que mi hijo de tres años había decorado con sus propios dibujos el techo de mi caminoneta alquilada. Tampoco he superado el trauma de verlo prácticamente debajo de un gavetero más alto que yo.

Lee más en ¿Qué Más? Niños envenenados por confundir detergente con caramelos

Estoy segura que mis niños no son los primeros en romper un hermoso jarrón jugando con la pelota dentro de casa, como tampoco son los únicos que sin querer marcan con sus manitos muebles recién comprados.

Como todas hemos dejado la garganta y el corazón en el esfuerzo de evitar accidentes y pérdidas de dinero. Lo mejor es seguir el ejemplo del portal Babble y sencillamente aceptar que hay cosas que no se pueden tener en casa hasta que los niños estén más grandes. Aquí te dejo las cinco más importantes: 

Add Comment ¿Qué es lo más caro que te han destrozado tus niños?

Ni se te ocurra

1 of 6
Imagen vía Overstock

Muebles blancos

Los muebles blancos son mi adoración, pero desde que mis hijos usan los sofás como su gimnasio personal se han convertido en algo prohibitivo. Después de rendirme ante la realidad de que aunque tuviesen fundas lavables mantenerlos limpios era una batalla perdida, traté con el cuero. Ni te cuento como quedaron bajo las uñas de los perros.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué es lo más caro que te han destrozado tus niños?

libel...

coincido con la lista! en especial los primeros dos articulos, mi hija mas pequena se ha encargado de rallar mis sofas con esos marcadores, y una que otra pared, aparte ya van varios que seca por dejarlos destapados. Oh y sin contar con que tiene esa mania de rayarse las piernas =(

maria...

a mi hasta ahorita no me han rayado mis sofas,lo unico es que a mi hijo le da por jugar en mi mesita de centro y ya  la tiene descarapelada de tanto que juega con sus carritos ahi  ..... pero los hijos son la alegria del hogar y sin ellos no tuvieramos esa felicidad que tenemos, todas las madres,porque por mas traviesos que sean,es la bendicion mas grande que dios nos pudo haber mandado....

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...