Los 5 artículos de cocina en los que NO deberías gastar (FOTOS)

Cuando de malabares en la cocina se trata, la verdad es que las latinas nos pintamos solas. Con esto quiero decir, que no importa si en la cocina no tenemos ni un solo instrumento para cocinar, ya que nuestro gran ingenio, siempre nos saca de apuros. Así es como nosotras, sabemos extraer el jugo de las frutas, desde antes de que existieran los exprimidores eléctricos y la mayoría, somos capaces de pelar ajos a la perfección, sin la ayuda de un pelador.

Y aunque esto lo sabemos de sobra, muchas veces, caemos en la tentación de comprar cosas para la cocina que realmente no necesitamos, sólo porque venía en un empaque llamativo o simplemente porque estaba de oferta. Para que esto no te vuelva a pasar, aquí te decimos, cuáles son los 5 artículos de cocina sin los que puedes sobrevivir y en los que NO deberías gastar, según el portal www.homesessive.com y el diario español ElPaís.es.

Add Comment ¿Conoces algún otro aparato inútil de la cocina? ¡Dinos cuál es!
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Conoces algún otro aparato inútil de la cocina? ¡Dinos cuál es!

libel...

Tienes razon! ninguno de esos es necesario. A veces los productos realmente no se hacen pensando en una necesidad, sino en crear dicha necesidad! menos mal que no caemos con todos =)

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...