¿Cuántas veces no te pasa que asas un pernil, un pavo o simplemente un pescado y al momento la casa huele divino porque todos tenemos hambre y estamos de fiesta, pero… al día siguiente el olor es insoportable y no hay vela ni velón que lo haga desaparecer? A mí me pasa a cada rato y especialmente ahora en invierno cuando casi no abrimos las ventanas.

La solución a este problema la encontré por casualidad. Como en invierno me conforta mucho comer avena en el desayuno, cuando hiervo el agua en la que cocino la avena con una ramita de canela y un poquito de extracto de vainilla, la cocina se me perfuma.

Así que un día se me ocurrió llevar este experimento a "gran escala" y créeme que es milagroso y te ahorrarás una fortuna en velas, o mejor dicho: guardarás tus velas para cuando la "velada" lo amerite, pero disfrutarás  de un casa con el perfume de la vainilla y la canela, dos especias que relajan y además huelen divino.

Lee más en ¿Qué Más?: Ideas para regalos hechos a mano: únicos, baratos y llenos de amor (VIDEOS Y FOTOS)

Para perfumar tu casa de esta manera, no tienes sino que poner un palito de canela y dos cucharadas de extracto de vainilla en una olla con dos litros de agua y lo cocinas a fuego lento hasta que el agua se consuma. Es todo, no tiene ciencia y me lo vas a agradecer.

Así que este fin de semana, cuando nos disponemos a sacar las malas vibras de nuestros hogares para recibir el 2013 con energía positiva, limpia tu casa y aromatízala con esta infusión. Tu marido y tu familia te lo van a agradecer.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parece esta solución para alejas las malas vibras?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: cleaning, diy, holidays, kitchen
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta solución para alejas las malas vibras?

carmen68

es una buenisima idea la pondre en practica.FELISES FIESTAS

Nancy76

ME ENCANTO MANOS A LA OBRA!!GRACIAS POR EL CONSEJO!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...