Estoy segura que la mayoría hemos recibido, alguna vez, una cara de decepción en lugar de una de felicidad cuando entregamos un regalo que creíamos le iba a encantar a la persona a la que se lo dimos.

Si esto te ha ocurrido, no te angusties. Para que tengas más oportunidades de acertar con el regalo ideal y no lo andes viendo después de oferta en algún bazar, aquí te dejo los siguientes tips.

1. Haz una investigación previa y exhaustiva (siendo lo más discreta posible) sobre las cosas que esa persona desea con todo el alma. Te recomiendo que le preguntes a amigos o familiares para que no sea tan obvio.

2. "Escanea" sus pertenencias: Si tienes la oportunidad de colarte en su recámara, observa todo lo que tiene y usa tu memoria fotográfica para acordarte de esas cosas cuando estés buscando su regalo. De esa manera tendrás más posibilidades de acertar.

3. Revisa su clóset: Si puedes, revisa su clóset y pon atención en el tipo de prendas que tiene, el estilo y los colores que más predominan en su armario, así como las tallas y las marcas, para que puedas comprarle algo que le guste.

4. Utiliza una mentira blanca: Haz lo que sea necesario para convencer a quien le darás el regalo, que te acompañe a ir de compras. Cuando estén en el centro comercial, fíjate en cómo reacciona ante ciertas cosas, los aparadores de las tiendas, los artículos, y todo lo que le llama la atención.

5. Compra una tarjeta de regalo. Si ninguna de estas técnicas te funciona, te recomiendo, entonces, que compres una tarjeta de regalo. De esta manera te asegurarás de que esta persona pueda comprarse realmente lo que quiere. Recomiendo que, para que el regalo siga causando sorpresa, envuelvas la tarjeta de una manera original e incluyas un pequeño detalle al lado de ésta, para que quien recibe el regalo, no sienta que se quedó sin nada en el momento en el que todos disfrutan de sus obsequios.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Te han regalado algo que no te gustó?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te han regalado algo que no te gustó?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...