¿A quién no le gusta el olor de la naranja? Yo creo que esta fruta desprende un aroma súper fresco y al mismo tiempo hasta tiene un efecto revitalizante. Ahora imagínate este aroma mezclado con el del clavo ¡Sí ese mismo que utilizas para cocinar! Seguro que esta mezcla ya la habías probado en algún té o en un plato de cocina, pero quizás no se te había ocurrido darle otro uso.

¿Pues qué crees? Con sólo unos cuantos clavos de olor y unas naranjas, puedes hacer que tu casa huela riquísimo durante varios días. Éste es un consejo que me dio mi mamá y que desde entonces preparo en estas fiestas, no sólo para adornar la casa, sino también, para que huela maravilloso durante esta época en la que tengo muchos invitados.

Así es que, si tu quieres darle un aroma natural a tu casa, esto es lo que tienes que hacer:

Necesitas:

Naranjas con capa de piel delgada

Unos palillos

Clavos de olor

Para hacerlo:

Sólo tienes que picar con los palillos las naranjas, para que sea más fácil ponerle cada uno de los clavos de olor. Luego debes dejar que se sequen y una vez que estén listas, las puedes poner en una canastita o en algún recipiente de decoración, acompañadas de algunas hojas aromáticas secas. Mi consejo para que las naranjas  decoren bonito tu casa, es que las cubras por completo, con los clavos de olor, hasta que parezcan unas esferas ¡Se verán muy lindas en tu casa y olerá riquísimo!

Mira este video que encontré en YouTube y que te muestra cómo hacerlo

Imagen vía pixeldrawer/flickr

Add Comment ¿Tienes otro consejo para que tu casa huela rico?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tienes otro consejo para que tu casa huela rico?

aocf

pong oa cocer canela con una taza de agua y huele rico y la naranja  osea las cascaras las pongo en un comal y huele delicioso y me gusto poner la naranja y los clavos gracias por el tip

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...