Cuatro trucos para que tu casa ¡siempre huela bien!

La otra vez me quedé realmente impactada, con la diferencia que puede hacer, un buen aromatizante para tu casa. Y es que, cansada de que cada vez que entraba a mi apartamento, no olía a nada (a mí me gusta que una casa siempre huela a limpio) decidí comprar un par de aromatizantes de los que se conectan. ¡Y no sabes qué diferencia! Ahora, cada vez que entro, me resulta sumamente agradable el olor ¡incluso relajante! Fue entonces cuando descubrí lo importante que es, que tu casa huela bien cada vez que entres. Aquí te dejo unos consejitos para lograrlo.

Advertisement

Aromatizantes eléctricos. Elige un olor que realmente te agrade y te relaje. Algunas veces escogemos olores demasiado fuertes, que luego te pueden llegar a marear, por eso, te recomiendo que tomes tu tiempo para elegir uno que realmente te guste. Además, te sugiero que, para que no se te gasten tan rápido, los programes en una intensidad baja o sólo los utilices cuando vas a tener visitas y quieres que tu casa huela de maravilla todo el tiempo.

Aromatizantes naturales: Mi mamá solía ponerle a unas tres naranjas unos clavos de olor hasta cubrirlas todas. Luego las ponían en una canasta y les agregaba pétalos secos o pedacitos de madera, con gotitas de aceites esenciales. Este aromatizante natural, lo puedes poner en el baño o el comedor, para que tu casa tenga siempre un aroma muy natural.

Veladoras aromáticas. Tengo una amiga, cuya casa huele siempre increíble. Y es que tiene un gran número de velas aromáticas en su casa. En el baño, en la sala, en los cuartos, en la cocina, en el comedor. En fin ¡tiene velas en todas partes! Eso sí, ha invertido un poco de dinero en ello, pero se ha asegurado, de que las velas desprendan un olor agradable, sin que se tengan que encender.

Aromatiza los foquitos de tu casa. Este es un consejo que me dio una amiga y me funcionó muy bien. Antes de prender las luces, utiliza un atomizador para rociar las bombillas con un esencia que te guste (sin ponerle demasiado) y cuando prendas las luces, el olor se esparcirá por tu casa, debido a que el calor evaporará la sustancia.

Espero que estos consejitos te hayan servido, si tienes alguno más, no dudes en compartirlo con nosotras. Seguro que todas ¡te lo agradeceremos!

¿Cuál es tu secreto para que tu casa huela bien?

Imagen vía kikifollettosa/flickr



Cuéntame

regal...
on Jun 15, 2012 at 1:56 AM

Mis trukos que no son tantos es mantener la casa limpia , los filtros del aire los compro con olor y velitas

Report this comment
on Jun 26, 2012 at 7:15 AM
Hay unas velas de glicerina natural con aromas que perfuman tu casa de una forma natural sin tener que encenderlas, las puedes encontrar en mercadillos o herboristerías
Report this comment
Patty
on Jul 13, 2012 at 9:30 AM
uno de mis secretitos es poner a herver un poco de rajitas de canela con eucalipto despues de cocinar para matar el olor a comida. y limpiar muy bien la casa botar la basura todos los dias y mucho mas
Report this comment
Panam...
on Jul 13, 2012 at 1:42 PM

Me encanto el de las rociar las luces una idea nueva que tratar.Los olores siempre son agradables y relajantes.

Gracias por las ideas 

Report this comment
on Jul 24, 2012 at 9:06 PM
CUANDO PELES PINAS NO BOTE LAS CASCARAS, LAS PONE A HERVIR CON UNA MANZANA Y NARANJA YLESPONES CANELAS Y la deja hervir, beras k. olor les da a tu casa.
Report this comment
1-10 of 12 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...