De que me gustaría parecerme a Eva Longoria, me gustaría. Quisiera tener su figura,  su clóset, su fortuna y sus conexiones. Lamentablemente, aparte de tener los ojos y el cabello castaños, sólo tengo una cosa en común con ella: me gusta robarme recuerditos de los sitios que son importantes para mí.

Y eso fue lo que Eva confesó justamente este fin de semana al hablar del final de la serie que la catapultó a la fama internacional: Desperate Housewifes. Que se había llevado tantas cosas del estudio a su casa, que los jefes le terminaron llamando la atención.

No quiso decir qué cosas "porque me van a pedir que las devuelva", explicó Longoria, quien por años interpretó a la diva Gaby Solís en el programa de televisión de la cadena ABC.

Yo la entiendo. Tengo una piedrita que me robé de Machu Picchu -perdón peruanos sé que es un patrimonio y que no se hace, pero no pude controlarme- y otra del Muro de Berlín. Tengo un vaso y un menú del restaurante en el que mi esposo y yo celebramos mi primer embarazo, y una almohada del hotel dónde pasé mi luna de miel. Las primeras mantas con las que envolvieron a mis bebés en el hospital….y no les cuento más porque me van a mandar a la policía. Pero como ven lo que tanto Eva como yo agarramos son recuerdos. ¡Nada de verdadero valor material!

Mi esposo se burla de mí y dice que si no fuera por él, podría ser un personaje de la series de Acumuladores (Hoarders). Sé que está exagerando, pero entiendo lo que me dice, no se puede guardar "todo". Lo que he hecho para evitar que los recuerdos se me vuelvan basura es organizar lo que se puede en álbumes tipo Scrapbooks, o ponerlos en marcos de fondo hondo (shadowboxes).

Eva, te entiendo. Los objetos son como una puerta de acceso a los recuerdos y eso nos hace felices. ¿Te pasa igual?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: latin home
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

YennyG

Don't worry Eva, Los peruanos SI que sabemos perdonar, yo tambien tengo una piedra de mi recuerdo a Cusco .Se que para otras personas ir a ese lugar es tan importante y aventurero como para contarles a otros...para quienes estan envueltos en los mitos y leyendas de nuestro amado Machu Pichu cuando pisan ese suelo ven la diferencia y es como se transportan a esos tiempos y ven a esos Incas gigantes con sus tradiciones...is great.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...