Cada primavera tengo una lista de tareas que quiero hacer en mi hogar y entre ellas tengo el de trabajar en mí jardín. Donde vivo no puedo tener un jardín grande, pero tengo una esquinita donde me gusta sembrar flores y plantas de hierbas.

Al  planificar el tipo e plantas que deseo sembrar, lo primero que busco son plantas  que pueda comprar a precios módicos y que duren todo el año. Igualmente, si estoy visitando a una amiga y ella tiene alguna planta que me gusta le pido que comparta conmigo. A mí me gustan mucho los tulipanes y las campanas de coral. Al sembrar este tipo de plantas entonces sólo trabajo duro prácticamente una sola vez al principio y luego es cuestión de cuidarlas poco a poco.

Una vez que escojo el tipo de flores bonitas pienso qué hierbas quiero tener en el jardín. Este es mi secreto para tener disponible hierbas frescas sin tener que ir a comprar al supermercado. Por ahora, ya sembré albahaca, cilantro y cebollinos. Como ves poco a poco mientras embellecemos nuestro jardín encontramos maneras de ahorrar al mismo tiempo.

Imagen vía James Bowe/flickr

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

pilarika

este es mi jardin,,,,,pues este ano con la ayuda de mi hijo angel sembramos tulipanes de color naranja y estabamos anciosos x verlos florecer y de verdad q alegraron mi jardin todos voltean a admirar su belleza y creo q nos pondremos mas metas esta primavera para mejorar el jardin ademas q es una buena actividad en familia no creen

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...