El aire huele a primavera… ¡y mi ropa limpia también!

Este artículo es traído a ustedes por uno de nuestros patrocinadores

Una de las cosas que más me agrada de esta época del año es el olor a primavera que entra por las ventanas abiertas. ¿Tú sabes?—esa esencia a aire fresco-. Bueno, he descubierto una forma para que mi familia se mantenga oliendo a ese súper fresco olor de día primaveral, con ventanas abiertas, todo el tiempo. ¡El secreto es cómo lavo mi ropa!

Advertisement

El detergente para lavandería Gain tiene una variedad de deliciosas y nuevas esencias que son limpias y refrescantes—justo como una tarde en primavera-. La mejor parte es que puedo personalizar las esencias en todo el lavado de mi ropa.

Desde Frescura Glacial (Icy Fresh Fizz) con Oxi Booster, a la fusión Manzana Mango (Apple Mango Tango), al de Girasoles y Rayos de Sol (Sunflower & Sunshine), Gain tiene una esencia para toda persona.

Ahora mismo, mi familia entera está caminando por ahí oliendo a su versión personal de un día de primavera vigorizante. Y también lo uso como nuestro propio impulsador de ánimo.

Cuando me siento lúgubre en un día de lluvia le añado un poco de Sunflower & Sunshine a la ropa para alegrar las cosas.

Si les quiero recordar a los niños que pasen un tiempo en el huerto de mis padres yo sólo hecho al lavado un poco de Apple Mango Tango.

Y cuando me siento romántica 'Besos de Mariposa' (Butterfly Kiss) con a touch of Softness hace que todo huela ensoñador.

Así que no importa en qué estado de ánimo o en qué temporada del año me encuentre, el detergente para el lavado de ropa Gain hace que todo huela a felicidad.

Entonces, ¿podrá tu detergente hacer lo mismo?

Imagen vía Monica Orellano-Ongpin/Flickr

Topics: array  casa  casa y hoga  hogar  hogar latin



Cuéntame

geysha
on Sep 16, 2012 at 11:48 PM

Claro!!!! que podria hacerlo mismo  por que yo tambien uso Gain , con aroma de manzana/mango....

Report this comment
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...