Este artículo es traído a ustedes por uno de nuestros patrocinadores

Una de las cosas que más me agrada de esta época del año es el olor a primavera que entra por las ventanas abiertas. ¿Tú sabes?—esa esencia a aire fresco-. Bueno, he descubierto una forma para que mi familia se mantenga oliendo a ese súper fresco olor de día primaveral, con ventanas abiertas, todo el tiempo. ¡El secreto es cómo lavo mi ropa!

El detergente para lavandería Gain tiene una variedad de deliciosas y nuevas esencias que son limpias y refrescantes—justo como una tarde en primavera-. La mejor parte es que puedo personalizar las esencias en todo el lavado de mi ropa.

Desde Frescura Glacial (Icy Fresh Fizz) con Oxi Booster, a la fusión Manzana Mango (Apple Mango Tango), al de Girasoles y Rayos de Sol (Sunflower & Sunshine), Gain tiene una esencia para toda persona.

Ahora mismo, mi familia entera está caminando por ahí oliendo a su versión personal de un día de primavera vigorizante. Y también lo uso como nuestro propio impulsador de ánimo.

Cuando me siento lúgubre en un día de lluvia le añado un poco de Sunflower & Sunshine a la ropa para alegrar las cosas.

Si les quiero recordar a los niños que pasen un tiempo en el huerto de mis padres yo sólo hecho al lavado un poco de Apple Mango Tango.

Y cuando me siento romántica 'Besos de Mariposa' (Butterfly Kiss) con a touch of Softness hace que todo huela ensoñador.

Así que no importa en qué estado de ánimo o en qué temporada del año me encuentre, el detergente para el lavado de ropa Gain hace que todo huela a felicidad.

Entonces, ¿podrá tu detergente hacer lo mismo?

Imagen vía Monica Orellano-Ongpin/Flickr

LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

geysha

Claro!!!! que podria hacerlo mismo  por que yo tambien uso Gain , con aroma de manzana/mango....

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...