Me encanta decorar la casa. Es una habilidad que aprendí de mi madre y que ahora me lleva a ver de forma compulsiva mis blogs favoritos de decoración. Una de las cosas que más me inspira a la hora de decorar, es el color.

Tanto me gusta el color que hasta empecé a usar una nueva aplicación en mi teléfono: new color palette app. Pero hace poco me enamoré de los acentos de color naranja que una blogger usó para el cuarto de su niño. Por eso decidí buscar mis propios acentos para ponerle más sabor a la habitación. Estos accesorios en naranja y blanco son perfectos para la habitación de cualquier niño—pequeño o grande—y varias cosas servirían también para un adulto.

Lee más en ¿Qué más? Atrévete a dejar que el color entre en tu hogar.

Lámpara de bajo perfil con pantalla tambor: Esta bonita lámpara puede adornar cualquier cuarto, queda bien sobre la mesa de luz o sobre la cómoda. Disponible en Target.com, $25.

Almohadones decorativos con bordado marroquí: Para un estampado contemporáneo y llamativo, elige este set de 2 almohadones que quedan perfecto sobre la cama. Disponible en Overstock.com, $60.

Cajón Micke /Archivos: Si la habitación tiene un escritorio, este hermoso y pequeño cajón es ideal para guardar bien todos los papeles de la escuela. Disponible en Ikea.com, $59.

Cubos modulares para almacenar y apilar: Además de agregarle un toque ecológico al cuarto, estos cubos de son perfectos para guardar juguetes y zapatos. Disponible en Sears.com, $121.

Silla redonda con rueditas Sofia: Ideal para un niño más grande al que le gusta descansar e invitar amigos a su cuarto, esta silla es divertida y funcional. Disponible en Walmart.com, $200.

¿Cuál es tu accesorio favorito para darle vida al cuarto de los niños?

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
Filed Under: casa, hogar, decoracion
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...