Cuando se trata de la limpieza primaveral, sigo los tips de mi abuela, pero organizar mi casa este año por alguna razón es una tarea mayor.

La verdad es que siempre estoy buscando nuevas formas de organizar y reorganizar mi entorno. Y me averguenza un tanto admitir que la mayoría del tiempo mi casa es un desorden total. No sé precisamente dónde poner las cosas y en mi frustración termino tirándolo todo en el armario. ¿Quién no ha hecho eso? Ahora, con estas creativas ideas, organizar mi casa es mucho más fácil.

Lee más ¿Qué más? ¿Qué es eso de Pinterest y cómo puede organizar tu vida?

1. Jarritos para especies: Organiza tus especies en la cocina en estos coloridos jarritos que además son fáciles de identificar. Disponibles en Anthropologie.com, $10.

2. Cajitas para organizar las gavetas: Todas tenemos por lo menos una gaveta en la que acaban todos los misceláneos a nuestro alrededor. Con estas cajitas brillantes, esas cositas tienen casa en esa gaveta que puede, después de todo, ser la más organizada de la casa. Encuéntralas en OrganizeIt.com, $10.

3. Un lugar para las joyas: En lugar de esconder tus joyas en una gaveta donde no se lucen, decora tu habitación con ellas gracias a este bello espejito con ganchos para colgarlas. Disponible en UrbanOutfitters.com, $39.

4. Repisas magnéticas para cuchillos: ¡Qué manera más práctica para guardar los cuchillos y sin necesidad de tomar espacio de una gaveta! Encuéntralas en Ikea.com, $3.

 

5. Tablilla sujetapapeles reciclada: Organizar tu oficina es un placer con estos sujetapapeles donde us documentos importantes se encontrarán fácilmente. Disponible en Target.com, $4.

6. Unidad de gavetas: Ayuda a tus hijos a mantener sus cositas organizadas con estas lindas gavetas. Diponibles en Macys.com, $100.

7. Sistema de organización para efectos deportivos: ¡Me encanta para el garaje! Este sistema es práctico para mantener todo equipo deportivo organizado y en su lugar. Encuéntralo en BedBathandBeyond.com, $40.

Lee más ¿Qué más? Cinco pasos para desintoxicar tu casa

¿Estás planificando hacer tu limpieza primaveral pronto?

Imágenes vía Macy's, Bed Bath & Beyond, Anthropologie, Target, Organizeit, Ikea, Urban Outfitters

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Buenas ideas , gracias

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...