Ya casi llega la primavera, ¡lo que significa que casi es tiempo de sacar las canastitas y los huevitos de Pascua! Pero, ¿por qué no celebrar de una forma que también respete nuestro medioambiente? En lugar de usar los dulces preempacados y la gramita verde plástica que venden en bolsa para adornar las canastas, trata estas 6 formas fáciles (¡y economómicas!) de hacer de esta celebración una divertida y ecológicamente amigable.

1. Reusa canastas de años anteriores. Si no tienes alguna guardada en casa ya, decora una caja de zapatos con papel de regalo.
2. Como relleno, puedes usar papel de revista o lana, dos cosas que seguro tienes ya en casa y se puede reusar también.
3. En lugar de comprar caramelos y dulces en la tienda, ¿por qué no envolver galletitas hechas en casa?
4. Escoge hacer una manualidad con tus hijos para decorar. Será mucho más divertido hacerlas de cortes de revista y cartulina, y aprovechar sus destrezas artísticas para que sean sus dibujos los que decoran la casa para esta celebración especial.
5. En vez de comprar cualquier juguetito en la tienda, cómprales rompecabezas, libritos, lápices, plastilina y/o burbujas que son cosas que pueden disfrutar todo el tiempo sin importar la época.

¿Cómo celebrará tu familia el Domingo de Pascua este año?

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...