Home

10 Usos sorprendentes de los moldes de hacer galletas para el hogar

Collage PHOTOS

Probablemente te gusta hornear y hacer galletas con tus niños y es por eso que tienes una gaveta llena de moldes. Tienes moldes de todas las formas, colores y materiales que existen para hornear galletas para toda ocasión. Te cuento que esos moldes tienen más usos que el diseñar los dulces y en esta galería nos vamos a enfocar en ellos. Las siguientes son unas de las cosas divertidas que puedes hacer con los moldes y te prometo que tu creatividad va a despertar la envidia de tus visitas.

Continue Reading >

10 Hábitos RARÍSIMOS que muchos latinos tenemos dentro de nuestras casas

Collage PHOTOS

Cada país tiene su propia lista de tradiciones y supersticiones en cuanto al hogar se refiere. Mi mamá es la reina de las creencias y prácticamente vive sujeta a ellas. Cada vez que la voy a visitar los veranos, me llama mucho la atención ver las cosas tan peculiares que tiene en la casa o la manera tan específica que tiene de hacer algo. Cuando le pregunto siempre tiene una explicación regida por alguna superstición que mi abuela le enseñó. Aquí reuní unas de esas creencias que tienen únicamente que ver con el mantenimiento del hogar. Mira y me cuentas cuáles me hicieron falta.

Continue Reading >

18 Cosas que no sabías que puedes hacer con la cáscara de un limón

PHOTOS

Ya lo dice el dicho: si la vida te da limones, haz limonada. Pero ¿qué tal si después de hacer limonada, antes de botar la piel o la cáscara, le damos usos inesperados tanto en la cocina, como para nuestro cuidado personal, pasando por la limpieza de la casa y la cocina? De todas las frutas cítricas, la piel de los limones y limas, es mi favorita cuando se trata de tratamientos de belleza, lo mismo que para limpiar, desodorizar, sin contar sus innumerable usos en la gastronomía y elaboración de cocteles. Sigue leyendo que hasta encontré un blog donde hay una receta para hacer vinagre de limón.

 

Continue Reading >

10 Consejos para que tu casa SIEMPRE huela bien

PHOTOS

Todos los olores que se generan de los diferentes ingredientes que combinamos al cocinar pueden lograr que nuestro hogar se sienta más placentero y acogedor. Existen aromas te hacen rememorar tu niñez y hacer que te sientas más cómoda en tu hogar.

Los psicólogos aseguran que la forma más fácil y placentera de recordar y evocar lugares o situaciones es a través del olfato y los olores. ¿Quién, por ejemplo, no recuerda los olores de los lugares donde crecieron?

Continue Reading >

12 Tips para hacer que tus productos de limpieza te duren MÁS

cleaning PHOTOS

Los productos para limpiar el hogar son costosos y normalmente duran muy poco. Honestamente, ¿quién tiene dinero para botar a la basura? Para que los limpiadores duren más tiempo y gastes menos dinero, hay que siempre medir la cantidad correcta cada vez que los usamos. Yo soy de esas que nunca mide y es por eso que los limpiadores no me rinden. Pero te tengo la solución casi milagrosa. Mira la galería, pues te voy a dar unos trucos para que ahorres más dinero alargándole la vida a todos tus productos de limpieza.

Continue Reading >
DIY Projects

12 Ideas geniales para iluminar el patio de tu casa

Patio PHOTOS

¿Quién dijo que no puedes transformar tu patio para que se parezca al de un hotel de cinco estrellas? Nadie. La única diferencia es que las terrazas de los hoteles tienen una buena iluminación para crear un ambiente lujoso. Te comento que tú puedes crear la misma atmósfera en tu casa simplemente escogiendo cosas que generen una iluminación romántica. Mira nuestra galería porque aquí tenemos varias opciones para ti y no son para nada costosas.

Continue Reading >

5 Errores que te hacen perder tiempo a la hora de planchar

Planchando

De los quehaceres del hogar, el planchado me parece que es el peor de todos. Te confieso que no compro mucha ropa que requiera de la plancha porque detesto hacer esa tarea. Me parece que es tediosa, ya que requiere de mucho cuidado y tiempo. Si eres como yo, te prometo que este artículo te va a encantar porque aquí te voy a mostrar cuáles son los errores que estas cometiendo al planchar tu ropa. Lee para que por fin puedas quedar con ropa sin arrugas. 

Continue Reading >
DIY Projects

How to make an outdoor bench for under $30 (VIDEO)

This post is brought to you by The Home Depot

With summer right around the corner, I'm always looking for fun DIY projects for my backyard. So I started doing some research online and found the cutest outdoor bench made by only using cinderblocks and wood. I decided to give it a try and I can't tell you how easy it is to make.

I took a trip to The Home Depot and bought 6 cinderblocks and 2 4x4 pieces of lumber (which I had cut to 67 inches). The workers at The Home Depot are always so helpful and they helped put the cinderblocks and wood in my cart and carry everything to my car! 

Continue Reading >

Kylie Jenner isn't even 18 & she just bought a $2.7 million mansion (PHOTOS)

kylie PHOTOS

Kylie Jenner is not even 18 yet and she already has the perfect pad to celebrate her newfound adult freedom. The youngest Kardashian sister purchased a lavish $2.7 million mansion in her hometown of Calabasas, California. The irony is that Kylie is still too young to even pop champagne in honor of this milestone. Honestly, I would have pushed her to get a college education before dropping so much money on a mansion. Why does someone her age need so much independence anyway? She clearly doesn't have a Latina mom. Wait until you see what the house looks like!

Continue Reading >

12 Limpiadores naturales para limpiar todos los rincones de tu casa​

kitchen PHOTOS

Cada día más personas están sufriendo de alergias y enfermedades respiratorias debido a problemas con el medio ambiente. Aunque no podemos controlar la cantidad de pólen que hay en el ambiente, ni la manera que nuestro organismo reacciona ante ciertos agentes alergénicos, sí podemos limitar la cantidad de químicos que respiramos. Desafortunadamente, los productos de limpieza del hogar vienen llenos de ingredientes tóxicos que empeoran nuestra salud. Mira la galería porque te voy a decir cómo limpiar todos los rincones de tu casa usando exclusivamente ingredientes naturales.

Continue Reading >