Home

10 Trucos económicos para que tu casa parezca la de un millonario

cuarto PHOTOS

Vamos empezar por el elefante en la sala: si tienes un hogar modesto, obviamente que no lo vamos a convertir en una masión por arte de magia. Este post no se trata ni de ilusiones ópticas, ni de poderes como los de Bewitched (Hechizada). Lo que sí puedes hacer es hacer que tu casa se vea de lujo, sin gastar demasiado.

Sí, sigue sonando a magia, pero no lo es. Te voy a pasar los trucos que los decoradores pasan años estudiando, primero para recibir su título, y luego en la práctica. ¡Menos mal que hay algunos generosos con sus conocimientos y  nos los han pasado!

Continue Reading >

Super Bowl: 10 decoraciones fáciles para que tu fiesta sea la mejor

fiesta PHOTOS

La ciudad de Phoenix, Arizona, está vestida de fiesta para celebrar la edición número 49 del máximo evento deportivo del país: La final del campeonato profesional de fútbol americano, conocido como el Super Bowl. Bueno, también como "Súper Tazón", pero eso no es lo importante.

A menos que te encante el fútbol americano y vayas o vivas en Arizona, lo importante del Super Bowl, que tiene lugar el domingo, es la fiesta y los comerciales. Está pendiente que en los próximos días ya te doy adelantos de cuáles serán los mejores. Pero ahora te voy a pasar unas ideas que van a hacer que tu familia y amigos dejen de hablar de lo que pasa en la televisión, para comentar tus decoraciones. Éxito garantizado.

Continue Reading >

SEE inside Marc Anthony's multimillion dollar mansions!

PHOTOS

When Marc Anthony moves on he really means it! The salsero, who got hitched to Shannon de Lima in the fall, is officially done with the beautiful real estate property he shared with exes Dayanara Torres and Jennifer Lopez and with the Cali bachelor pad that saw who knows what during his single days. Marc has decided to sell his glamorous $12 million Long Island, New York mansion and his $2.8 million Encino, California home. His houses are truly one of a kind, but I can see why he's bidding farewell to them. His new wife probably isn't too fond of the idea of sharing a home he used to live in with his two exes ... and one that was his single pad.

Continue Reading >

Truco de cocina para eliminar el óxido de las ollas​

potatoes

Está comprobadísimo que para limpiar y desodorizar la casa no hay que gastar un dineral en limpiadores naturales costosos porque uno puede crear la misma fórmula en casa. Lo único que hay que hacer es ir al supermercado y comprar ingredientes como el vinagre blanco, el limón, el bicarbonato de soda y las papas. Así como lo oyes mi querida amiga, las papas son muy buenas para sacar las manchas y la oxidación.

Continue Reading >

Sácale las manchas de óxido a tus ollas y utensilios con este fácil remedio

cubiertos

Si mi abuela no me hubiese pasado estos trucos hace años, no quiero ni pensar en la cantidad de dinero que habría tirado a la basura comprando ollas, utensilios de cocina y cubiertos nuevos. Aunque uno sea súper cuidadoso, los que no son de acero inoxidable (y mucho más caros) llega un momento en el que se oxidan.

Afortunadamente, hay formas de sacarles esas manchas anaranjaditas tan fastidiosas, sin hacer demasiado esfuerzo y dejando los utensilios de metal como si estuvieran nuevos.

Continue Reading >

10 Tips para decorar tu casa con antigüedades sin gastar una fortuna

Chest PHOTOS

No sé tú, pero a mí me fascinan las antigüedades y todo lo que se vea rústico y envejecido. El único problema es que ahora esos muebles, telas y accesorios están de moda y son muy costosos. Antes se compraban prácticamente por nada o los recogías de la calle, pero ahora cuestan mucho más que los objetos nuevos. Si eres una amante de las antigüedades como yo, te cuento que este artículo te caerá como anillo al dedo porque aquí te voy a contar qué hacer para lograr ese look en tu casa sin gastar mucho dinero.

Continue Reading >

Consejos para mantener tus alfombras como nuevas

alfombras

Yo no soy amante de las alfombras en casa, prefiero mil veces un piso de madera, pero entiendo las ventajas de tener una buena alfombra dentro de las habitaciones y algunos salones del hogar. Sin embargo, es importante mantenerlas en buen estado y por ello la forma de cuidarlas reflejará su estado. Hay tres pasos importantes que hay que seguir para que extiendas la longevidad de tus alfombras, para que se vean lindas, pero sobre todo para que no representen un problema en el hogar.

Continue Reading >

5 Usos sorprendentes del pan que no tienen que ver con comida

Mujer

"A falta de pan, buenas son tortas", dice el refrán. Quizá eso es verdad cuando hablamos de comidas, pero definitivamente no se aplica a los otros usos de este alimento tan esencial en nuestras mesas.

Sí amiga, el pan no es solo para comer. El pan sirve para cosas realmente inesperadas y muy necesarias. Yo sabía de varias, pero las que he descubierto en los últimos días son verdaderamente extraordinarias.

Continue Reading >

10 Ideas para renovar la cocina sin gastar mucho dinero

kitchen PHOTOS

La cocina es lugar de la casa que nos vuelve locas porque todas soñamos con tener una de esas integrales como la de los programas de cocina. Tenemos claro cuál es la cocina de nuestros sueños con mármol importando, gabinetes de madera fina y electrodomésticos profesionales. Yo me estoy muriendo de renovar la mía pero no tengo los recursos para cambiarla como quiero. ¿Sabes qué? No voy a tener que esperar hasta ganarme la lotería, porque con estos consejos le voy a cambiar unas cositas para que la cocina se vea más moderna.

Continue Reading >

5 Remedios caseros para quitarle el mal olor a los zapatos

mujer

¿Sabías que los zapatos son los culpables en la mayoría de los casos de mal olor en los pies? Pues sí amiga y aquí te traigo varias recetas para eliminar esos aromas tan desagradables que se pueden asentar en el calzado.

La verdad es que es sorprendentemente fácil rescatar un zapato maloliente. Aunque te voy a reconocer que hay excepciones y esas también te las voy a aclarar, para que no pierdas tu tiempo. Lo mejor de estas ideas es que la mayoría de las cosas las tienes en tu cocina o son muy baratas, si las tuvieses que comprar. ¡Manos a la obra!

Continue Reading >