Home

10 Trucos para mantener todo ordenado en tu casa

Mujer PHOTOS

La casa deber ser un oasis en donde todas podemos relajarnos y disfrutar de varias horas de descanso sin pensar en nada que nos genere estrés. Pero ¿qué se puede hacer cuando la casa se convierte en el último lugar a donde queremos llegar? Porque desde el momento que abres la puerta, ves el reguero y te llenas de rabia. No te preocupes porque en esta galería te voy a decir qué hacer para organizar todo en tu casa de tal forma que en lugar de causarte mal genio te llene de paz y tranquilidad.

Continue Reading >

SEE Inside Gloria Estefan's $40 million Miami mansion​

gloria PHOTOS

The Estefans are Miami royalty and they just put up one of their $40 million mansions on Star Island to prove it. Gloria and Emilio Estefan originally purchased the private island home in 1993 for $1.8 million. That sounds like chump change compared to what they're selling the Floridian villa for now. The house, built in 1940, embodies a tropical oasis, which includes a private spa, resort style pool and private dock. Better yet, it also includes a guest home built in 1995 that's equally as stunning. You'll want to pull out your checkbook and wish you had the cash to purchase this beauty! 

Continue Reading >

Consejos útiles para alargar la vida de tu guardarropa

como PHOTOS

A mí me encanta la moda. Me encanta salir de compras y me gusta invertir en piezas que pueda seguir usando por mucho tiempo, de calidad y modernas. Me gasto a veces una fortuna en una sola prenda pero siempre encuentro la razón para decir que vale la pena. Eso sí, el compromiso de mantenerla en optimas condiciones comienza desde que pago en la tienda. Poder adquirir nuevas prendas que extienda la elección de tu guardarropa es perfecto, pero no es suficiente seguir comprando. Lo más importante es saber conservar en buen estado todas esas prendas, especialmente las que tienen telas delicadas y un cuidado más complicado.

Continue Reading >

4 Trucos para limpiar tu casa rápidamente cuando las visitas están cerca

cleaning

Se te olvidó por completo que tus amigas habían dicho que iban a pasar a tomarse una copa de vino antes de ir a una cena. De repente recibes un mensaje de texto diciendo que están a 10 minutos de distancia, miras por todos lados y tu casa está patas para arriba. ¿Qué hacer? No te preocupes, mi amiga, porque aquí te voy a decir qué es lo que tienes que hacer para limpiar la casa más rápido que inmediatamente.

Continue Reading >

10 Cosas que hacen ver a tu casa desorganizada y fea

Sala PHOTOS

Los muebles, el color de las paredes y hasta la decoración de tu casa o apartamento dice mucho de tu personalidad. Sé que las costumbres y los malos hábitos son difíciles de romper, pero en esta galería te voy a decir cuáles son las cosas que no deben estar en tu casa porque gritan inmadurez. Los siguientes objetos dejan una muy mala impresión en tus visitas porque sugieren que eres una persona desorganizada. No tiene nada que ver con el dinero porque existen cosas más adultas por el mismo o menos precio.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

5 Formas de hacer tu baño más cómodo para tus hijos

niña

A menos que tengas mucho dinero y puedas hacerle a tus hijos un baño a su medida, los pequeños suelen tener problemas para llegar a los lavamanos, usar el inodoro sin demasiadas complicaciones y hasta verse en el espejo para lavarse los dientes.

Afortunadamente, vivimos en un país en el que los empresarios saben responder y a veces hasta adelantarse a nuestras necesidades, por lo que hay productos que ayudan a que nuestros pequeños puedan usar el baño con facilidad. Si a eso le sumas un poquito de creatividad, vas a eliminar cualquier tipo de dificultad que puedan encontrar tus pequeños. Mira estos tips para lograrlo.

Continue Reading >

Trae buena vibra a tu hogar con estos rituales

Buena

Pura buena onda en tu hogar, ese es el sueño de todas las amas de casa, porque de nada sirve tener un hogar lleno de cosas lindas y una decoración impecable, si cada vez que pones un pie en ella, se siente una vibra rara y aleja a la mayoría de tus visitantes. Yo estoy convencida que la energía de la casa provoca ciertas situaciones o afectan las emociones a tal grado que pueden ocasionar cambios drásticos en el día a día. Y bueno, tengo varios consejitos para que tu casa sea un imán de cosas lindas y gente padre. ¿Quieres saber de qué se trata?

Continue Reading >

10 Sorpresivos usos de la cinta adhesiva para la belleza y el hogar

Duct PHOTOS

Estoy segura de que tienes varios de estos rollos de cinta adhesiva en tu hogar y que normalmente los usas para sellar la tubería. Te cuento que estás desperdiciando el rollo porque esta cinta es muy eficiente y sirve para solucionar un sinnúmero de problemas tanto de belleza como en el hogar. Te vas a sorprender de sus usos porque es buena hasta para para cargar con un rollito en el bolso durante tus viajes.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Ahorra dinero haciendo estas 4 reparaciones en el baño tú misma

PHOTOS

Ya seas inquilina o propietaria, a menudo puede parecer que llamar a una persona  externa para hacer reparaciones menores causa más problemas que los que resuelve, con el gasto y el potencial de tiempo de espera. Si eres habilidosa o conoces a alguien que lo sea, hay un montón de reparaciones de la casa que puedes hacer con un mínimo de dinero y en menos de un día, muchas de las cuales pueden parecer más complicadas de lo que realmente son.

A continuación encontrarás cuatro simples arreglos del baño que mejorarán en gran medida la calidad de tu experiencia en el baño, todas las cuales las puedes hacer sin tener que llamar a los profesionales.

Continue Reading >

5 Trucos para ahorrar tiempo limpiando la casa

mujer

¡Amiga querida, lo que he descubierto no tiene nombre! Encontré la fórmula para reducir a casi la mitad el tiempo que se lleva limpiar la casa. No sé en tu caso, pero para mí es casi igual que haber descubierto el secreto de la felicidad. Como todo, te va a llevar un poco de esfuerzo comenzar con este sistema, pero una vez que lo pongas en práctica, nadie te va a convencer de hacer las cosas diferentes. Te lo aseguro. ¿Lista?

Continue Reading >