Home

5 Cosas inusuales que puedes hacer con el hilo dental

Cera

El hilo dental es esencial para mantener una buena salud oral, pero también es muy bueno para otras cositas en el hogar. Si eres de las que compra el hilo dental al por mayor, este artículo te va a encantar porque te voy a mostrar otros usos maravillosos que puedes darle. Es bueno para cocinar y decorar. No compres el que viene con aromas ni sabores para que realmente le puedas sacar provecho a este artículo de uso personal. Te prometo que te van a fascinar estos trucos.

Continue Reading >
DIY Projects

Repara tus paredes antes de pintarlas con este remedio casero

Pintando

Pintar las paredes del hogar es una de esas tareas que nos da dolor de cabeza a todas porque es una labor costosa y tediosa. Si eres de las que te gusta mirar los programas de los diseñadores de interiores y crees que puedes hacer el trabajo tú sola, este artículo te va a caer como anillo al dedo. Aquí te voy a revelar un remedio casero infalible para limpiar, desmanchar y despercudir tus paredes para pintarlas con facilidad.

Continue Reading >

10 Items in your home you should throw out NOW!

throw PHOTOS

I have a really hard time getting rid of certain things in my home. I don't know why, but it's like I have to hold on to some things until they are literally falling apart or it feels like I'm being wasteful. The truth is that some household items need to be tossed after a certain amount of time and keeping them after that time can actually be detrimental to your health in some cases. So get ready to say good bye to some items that have outlived their usefulness without any guilt whatsoever. Think of it as an excuse to go shopping. You won't believe how happy and lighter it'll make you feel!

Here are 10 things in your home you should throw out now to get you started.

Continue Reading >

10 Tips para organizar tu clóset como toda una profesional

mujer PHOTOS

El clóset es posiblemente el espacio de mi casa que más me produce dolor de cabeza porque por más que intento mantenerlo en orden siempre está desarreglado. Lo visito varias veces al día y en muchas ocasiones de carreras porque siempre se me ocurre cambiar mi atuendo a última hora. Quisiera tener el espacio y el dinero para construir un clóset tipo California en donde cada prenda de vestir tiene su lugar específico, pero desafortunadamente ahora no puedo hacerlo. Si estás en la misma que yo, déjame decirte que esta galería es lo que necesitabas. Aquí te voy a dar unos secreticos para que organices el clóset eficientemente.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

5 Sencillos consejos para un inodoro más limpio (VIDEO)

¿Sabías que tan sólo en el retrete, podemos encontrar una infinidad de bacterias como el E. Coli, estafilococo dorado o salmonella y que éstas se pueden propagar fácilmente cada vez que se tire de la cadena del baño? Y es que, por si no lo sabías, cuando jalas la manija, las bacterias se propagan por el aire, llegando a alcanzar una altura de 1.5 metros, depositándose finalmente en cualquier superficie cercana, según el portal enfemenino.com.

Continue Reading >

10 Usos sorprendentes del jabón de lavar platos en tu hogar

jabón PHOTOS

Sabes que me encanta darle un uso diferente a los productos de limpieza, belleza y los alimentos al que se supone que tenían originalmente. Ya hemos hablado de la mayonesa, el bicarbonato de soda, el limón y hasta de los algodones. Ahora le tocó el turno al jabón para lavar los platos. Te confieso que lo compro al por mayor porque lo uso para muchas más cosas que dejar mis platos limpios, relucientes y sin grasa. En esta galería te voy a mostrar otros de los usos del jabón para solucionar otros problemitas del hogar.

Continue Reading >
DIY Projects

12 Consejos para organizar todo en tu casa sin gastar mucho

Clóset PHOTOS

Me considero una fanática de todos los programas de hogar que tienen que ver con mantener la casa organizada. Me llama poderosamente la atención la creatividad de los profesionales de la organización para ayudarnos a mantener todo en su lugar. Cuando hay niños en la casa es mucho más difícil lograr este objetivo porque ellos normalmente hacen lo que quieren cuando quieren. En esta galería te voy a mostrar unas ideas maravillosas para organizar todo en la casa sin gastar nada de dinero porque todo lo puedes comprar en las tiendas de un dólar.  

Continue Reading >

SEE the Kardashians' insane collection of multi-million dollar homes​ (PHOTOS)

kardahsians PHOTOS

Who would have known that a little reality show could have blown up so big?! When Keeping Up With The Kardashians premiered in 2007, the entire Kardashian clan, including Kim, Khloe and Kourtney, weren't exactly all household names. Ten seasons later, they're everywhere and have developed an empire that includes fragrances, clothing and beauty products. They've come a long way from that small Calabasas, California home that was featured during the first season. All of the Kardashians and Jenners have mansions and they're jaw-dropping! Check out the pictures of the mansions below--they're insane!

Continue Reading >

10 Usos de la envoltura plástica que te harán la vida más fácil

envoltura PHOTOS

Además de los usos que podemos darle a la envoltura plástica en la cocina para empacar las sobras de la cena, el aguacate o alguna fruta, existen otras formas de utilizarla que te van a hacer la vida más fácil y te pueden ayudar a ahorrar dinero.

Continue Reading >

6 Trucos para tener la casa organizada todo el tiempo

Sala

Si eres de esas que no les gusta dedicar un día completo a la limpieza del hogar (al menos de que haya una tormenta afuera) pero tampoco te gusta tener la casa desordenada este artículo es para ti. Como todo, el secreto de una casa arreglada tiene que ver con el mantenimiento. Es como cuando armas un rompecabezas gigante y vas poniendo varias piezas todos los días. Identifica cuáles son las áreas problemáticas y busca soluciones. Te soy sincera, no hay nada que me revuelva tanto el apellido que abrir la puerta después de un largo día de trabajo y encontrarme con desorden por todos lados.

Continue Reading >