Home

10 Sorpresivos usos de la cinta adhesiva para la belleza y el hogar

Cinta PHOTOS

Estoy segura de que tienes varios de estos rollos de cinta adhesiva en tu hogar y que normalmente los usas para sellar la tubería. Te cuento que estás desperdiciando el rollo porque esta cinta es muy eficiente y sirve para solucionar un sinnúmero de problemas tanto de belleza como en el hogar. Te vas a sorprender de sus usos porque es buena hasta para para cargar con un rollito en el bolso durante tus viajes.

Continue Reading >

MIRA: Jacqueline Bracamontes muestra el impactante cuarto de su bebita

Jacqueline PHOTOS

Como toda mamá dedicada, Jacqueline Bracamontes ha hecho un gran esfuerzo por crearle a Renata, su recién nacida, un cuarto espectacular. El espacio no solo es hermoso, sino que cuenta con unos adelantos tecnológicos maravillosos que ayudarán a mantenerla segura y sana.

Continue Reading >
Finanzas fáciles para todos

6 Ideas fáciles y baratas de modernizar tus muebles viejos

PHOTOS

Ni se te ocurra tirar ese mueble que llevas por años en tu casa. Te doy una mejor solución pero tienes que hacerlo a la voz de ¡ya! Hay muchas maneras de renovar los muebles viejos para que vuelvan a tomar vida. Hay algunos que de plano ya no pueden salvarse, especialmente los de madera que tienen polilla y hoyos. Pero hay otros que terminan siendo una joya de la decoración, si le metes un poco de imaginación. Tengo muchos tips para ti.

Continue Reading >

Rihanna's mansion in L.A. is for sale & it's gorgeous

Rihanna PHOTOS

Rihanna is no doubt a fashion trendsetter with an eclectic sense of style, but if you've ever wondered what her taste is like when it comes to where she lives well, you can see for yourself by checking out the photos of the Los Angeles mansion she recently put on the market. Not gonna lie to you, it's pretty AMAZEBALLS. 

Continue Reading >
BTS: ESSENTIALS/ESENCIALES

Aprende a hacer una cartuchera con jeans viejos ¡sin coser! (VIDEO EXCLUSIVO)

VIDEO

Siempre me ha encantado la idea de darle un nuevo uso a algo que viejo o que ya no sirve. Por eso, aunque no soy la más hábil en cuanto a manualidades se refiere, me interesó la idea de convertir unos jeans viejos en una cartuchera para que mi hija lleve sus lápices a la escuela. La mejor parte de esta cartuchera es que ¡no tienes que coser ni una puntanda!

Continue Reading >

4 Consejos simples para ahorrar agua en casa

Además de ahorrarte dinero, el consumo del agua en casa también hay que regularlo para cuidar a nuestro amado planeta. Lo lindo del cosa es que hay cambios y trucos bastante simples que puedes implementar hoy mismo para comenzar a ahorrar agua en tu hogar. Mira este divertido video para que te enteres de qué se trata.

Continue Reading >
Finanzas fáciles para todos

10 Ideas para remodelar tu casa sin romper tu alcancía (FOTOS)

PHOTOS

Cuando se trata de remodelar tu hogar, a veces dejamos pasar años porque creemos que nuestro presupuesto lo último que necesita es otra remodelación costosa. Y aunque muchas veces es caro, existen proyectos que puedes hacer tú misma (conocidos como DIY en inglés) que son baratos y fácilisimos de hacer. Te dejo 10 ideas que puedes hacer sin tener que romper el cochinito ni romperte la cabeza.

Continue Reading >

Inside Kylie Jenner's $50 million Airbnb mansion in Turks & Caicos

kylie PHOTOS

Vacationing like a Kardashian-Jenner is as amazing as you would expect it to be. Actually, it's mind-blowingly awesome. Kylie Jenner recently stayed at a $50 million Airbnb home rental in Turks and Caicos--and it was a tropical oasis worth admiring. What a way to celebrate turning 19! Take a look for yourself.

Continue Reading >
Por Primera Vez

10 Consejos para que tu mudanza sea todo un éxito

PHOTOS

Comprar tu primera casa es un evento sinigual y nada se compara con la alegría de mudarte a un espacio que sabes que es tuyo. Pero, si hablamos en serio, las mudanzas no suelen ser algo divertido. A continuación comparto 10 consejos que prometen ayudar a que tu mudanza sea todo un éxito.

Continue Reading >

12 Errores que DEBES EVITAR al limpiar tu baño

woman PHOTOS

La cantidad de cosas asquerosas que podemos hacer en nuestros baños parece ser infinita y conste que no estoy hablando de ninguna actividad física. Me refiero a errores que puede cometer cualquiera a la hora de la limpieza y la organización. Para evitar que al terminar de limpiar, terminemos con un baño igual o más sucio del que encontramos, solo hay que estar pendiente de estas 12 cosas.

Continue Reading >