Health & Fitness

Mejora tu salud con el té de oolong y sus 5 sorprendentes beneficios

PHOTOS

El té es una de las bebidas más populares del mundo pero seguro que no sabías que se beben unas 25.000 tazas por segundo. El té de oolong es una variedad china tradicional famosa por sus propiedades adelgazantes. Pero su consumo trae otra larga lista de beneficios para nuestro organismo.

Continue Reading >

8 Trucos para que no caigas en la tentación de comer postres y azúcar

PHOTOS

El azúcar es una tentación disfrazada de niño bueno, ¿cuantas veces has caido en el antojo de un tierno y dulce postre? Y así, poco a poco la tentación puede volverse un deseo irrefrenable que de niño bueno pasa a un deseo endemoniado, convirtiéndose en una adicción que provoca daños terribles en tu salud. No lo permitas, el cerebro puede engañarse de mil formas. ¡Contrólalo!

Continue Reading >

Haces mal al no cambiarte la ropa interior cada día por estas 8 razones

PHOTOS

"Bonita por fuera y saludable por dentro", me dice mi ginecóloga cuando me habla sobre la importancia de la higiene íntima. Esta zona es tan vulnerable y propensa a infecciones que debes ponerle sumo cuidado. Tu ropa interior es tu segunda piel y es "básica" en tu salud porque tiene contacto directo con la vagina. Así que si no te cambias a diario te puede pasar esto.

Continue Reading >

8 Razones por las que llorar es bueno para la salud

PHOTOS

Tenemos la mala costumbre de ponerle etiqueta a las emociones pensando que unas nos fortalecen y otras nos debilitan. Llorar ha sido estigmatizado y juzgado como señal de debilidad. Pero el organismo es sabio y debes ¡hacerle caso! porque cuando sufre un impacto emocional, buscará equilibrio a través del llanto. Así que no lo evites y déjalo fluir.

Continue Reading >

8 Increíbles ventajas para tu salud si tienes un trasero como el de Kim Kardashian

PHOTOS

El cuerpo latino siempre se asocia con las grandes caderas y sus sensuales movimientos. Glúteos prominentes como los de Kim Kardashian atraen a los hombres y dejan a más de uno boquiabierto. Pero además de ser una herramienta de atracción hablan de tu excelente estado de salud y de tu elevada inteligencia.

Continue Reading >

9 Beneficios del apio para tu salud que no conocías

PHOTOS

Una dieta saludable exige comer frutas y verduras a diario y en este caso te voy a hablar del apio, una hortaliza fantástica que contiene gran cantidad de vitaminas beneficiosas para tu organismo. Además aportará a tus recetas un toque de sabor muy delicado. ¡Aquí te cuento sus poderosas propiedades! 

Continue Reading >

Avoid these 4 trigger foods that will destroy your weight loss goals!

PHOTOS

Just because you're trying to lose weight, doesn't mean you should starve yourself. In fact, you should never even feel deprived. But certain foods force you to overeat and literally have addictive effects. Read on and find out so you'll know the four foods you have to avoid to start losing weight today!

Continue Reading >

5 Motivos por los que las velas aromáticas pueden afectar seriamente tu salud

PHOTOS

Las velas aromáticas crean un ambiente relajante y fresco y son románticas e ideales para una cita. Pero ten cuidado la próxima vez que decidas prender una porque sin saberlo, puedes estar afectando seriamente tu salud y la de quienes te rodean. Sigue leyendo y te cuento las razones.

Continue Reading >
Crecer Bien

6 Consejos para que tus hijos crezcan sanos

A pesar de la imagen perpétua de la supermamá que lleva a sus hijos de la prática de fútbol a clases de ballet, la mayoría de los niños llevan una vida sedentaria, Según los Centers for Disease Control and Prevention, en 2010 más de un tercio de los niños y adolescentes en los Estados Unidos estaban clasificados como sobrepeso u obesos.Pero hay cosas que puedes hacer para asegurar que tus hijos crezcan sanos.

Continue Reading >

31 Days of Latinas losing weight: Tip #31

Today's the day you've been waiting for: The last day of our 31 Days of Latinas Losing Weight challenge. Are you ready for Tip #31?! First of all, I want to congratulate all of you on a job well done! And now, here's the last thing that you really, REALLY need to know...

Continue Reading >