Health & Fitness

Milagroso té de amaranto para controlar el apetito y eliminar toxinas

Para perder peso, a veces hay que mirar más allá de lo obvio. Dejando a un lado los bebedizos de limón o té verde, te presento una deliciosa pero efectiva receta a base de amaranto que no sólo promete acelerar el metabolismo y eliminar toxinas, sino que también te ayuda a controlar el apetitito y esos terribles deseos de comer dulce.

Continue Reading >

8 Alimentos que te mantendrán delgada y saludable

PHOTOS

Nada tan cierto como que la comida es el arma o la "droga" más poderosa que tenemos. Somos lo que comemos. Cada día me convenzo más de que en nuestra alimentación está el secreto de nuestra la salud, incluyendo la prevención de enfermedades y el alivio de síntomas. También de lo que comemos depende cuánto pesemos y que tengamos o no el vientre plano. Sigue leyendo para que veas cuáles son los ocho alimentos que te mantendrán saludable y te ayudarán a obtener el cuerpazo que tanto deseas.

Continue Reading >

Tropical turmeric weight loss smoothie to banish your belly

Tumeric

I've really been enjoying starting my days with a smoothie lately. It's a great way to make sure that I don't go breakfast-less and that I start off my day with a big dose of good-for-me nutrients. A recent addition to my smoothie rotation has been an incredible spice: turmeric! Amigas, turmeric is a miracle spice. It fights bloat, it's an anti-oxidant, it aids in weight loss, it helps detoxify the liver and I don't know about you, but I don't get enough of it in my diet that's why I've started making this tropical turmeric smoothie.

Continue Reading >

Adolescente deja de comer por tres años porque pensaba que estaba muerta

PHOTOS

Hay ciertas enfermedades pocos comunes que pueden llegar a sufrir algunos adolescentes, como la de Haley Smith, una jovencita de 17 años quien padecía Síndrome de Cotard, conocido también como delirio de negación. Debido a su problema, dejó de percibir alimento alguno porque juraba que había fallecido. No es el único caso y lo peor, es que son varios los síndromes que afectan a la población infantil.

Continue Reading >

9 Surprising calcium-rich foods to lose weight FAST

calcium PHOTOS

When you're dairy-free, getting in your daily dosages of calcium can be difficult. You're not getting animal milk, you're not consuming cheese, and all those typically known sources of calcium are gone to you. So what do you do? You find alternatives, that's what!

While dairy might be the most obvious choice for calcium, it's certainly not the only one--and it's not the healthiest either. In fact, there are dozens of other foods that are extremely high in calcium, and they don't contain a trace of dairy anywhere!

Continue Reading >

10 Efectos sorprendentes de los besos en el organismo

kissing PHOTOS

Para expresar amor y cariño sólo se necesita un beso. El gesto es el lenguaje universal para transmitir afecto pero también es esencial para mantenernos saludables. Así como lo oyes, los besos no sólo son necesarios para levantar la pasión sino también para llenar nuestro sistema inmune de anticuerpos. La boca es el órgano más sucio que los seres humanos tenemos porque tiene más bacterias que cualquier otro. Al besar por unos segundos se transmiten aproximadamente 80 millones de gérmenes los cuales nos hacen inmunes a ciertas enfermedades.

Continue Reading >

Agua de Kéfir milagrosa para aplanar el vientre

Kéfir

Despertar por las mañanas sintiendo un vientre abultado es la peor manera de comenzar el día. Si se trata de un malestar relacionado con la menstruación, cualquier bolsita con agua caliente hará el truco, pero cuando se trata de un atracón o malos hábitos alimenticios, pues entonces tienes que recurrir a otras opciones que te alivien de manera más rapidita y efectiva. El ingrediente milagroso del que te hablo se llama Kéfir, muy poderoso para que puedas lucir un vientre plano en poco tiempo. Las instrucciones son fáciles.

Continue Reading >

5 Cosas que tu orina te está gritando y no debes ignorar

El cuerpo siempre nos habla, lo que pasa es que veces nos hacemos los locos. Si prestáramos un poquito más de atención a las señales que nos envía esa máquina perfecta que es nuestro cuerpo nos ahorraríamos las emergencias médicas. ¿Te has fijado en el color y en el olor de tu orina cuando vas al baño? Con la ayuda de un especialista, te diré qué señales podría estar enviándote. Sigue leyendo y verás…

Continue Reading >

10 Razones por las cuales estás cansada todo el tiempo

tired, PHOTOS

La verdad es que no comprendes porqué te sientes tan cansada si te acostaste temprano y crees que dormiste lo suficiente. Sientes que estás agotada y fatigada durante el día y tienes muy poca energía para trabajar, irte de compras y hasta chismear. No te sientes enferma pero estás súper desganada. Te cuento que sin saber estás haciendo cosas al día que están bajando tus niveles de energía y por eso te sientes agotada. Tranquila, que te voy decir qué es lo que tienes que dejar de hacer para recobrar la energía.

Continue Reading >

Lo que tu acné está tratando de decirte

La verdad es que nunca sufrí de acné, pero si he visto de cerca cómo sufrían mis amigas con este horrible problema. Se trata de una enfermedad que provoca lesiones en la piel, por lo general en el rostro. Y se calcula que afecta a un 80% de los adolescentes. Pero no está restringida a los jóvenes, también puede afectar a personas de cualquier edad, pero definitivamente, es menos común en la edad adulta. Aparentemente según la aparición de acné, en ciertas áreas podría indicar una dolencia en algún órgano del cuerpo. Interesante, ¿no?

Continue Reading >