Health & Fitness

7 Ways to lose weight without even trying

woman PHOTOS

My readers often tell me they would like to exercise more. They know it's part of a healthy lifestyle, but they simply don't have time for the gym three or four times a week. So, I'm going to tell you seven easy ways to burn extra calories without an intense workout. They're free and you can start today!

Continue Reading >

Chiquis Rivera reveals her intense workout routine + 12 of her best photos since her weight loss

chiquis PHOTOS

Chiquis Rivera doesn't play around when it comes to her workout routine. The 30-year-old has managed to keep the weight off since dropping 30 pounds in late 2013. Chiquis is fine with sharing all of her secrets with her fans. She recently posted a workout video showcasing what her routine really looks like and it's pretty intense. That doesn't mean we shouldn't try this at home though! 

Continue Reading >

12 Errores que te impiden bajar de peso y que cometes todos los días

collage PHOTOS

Bajar de peso es una ciencia que requiere de mucha experimentación para ver los resultados. Seguramente a veces te sientes como una rata de laboratorio porque has hecho miles de dietas. Afortunadamente, nosotras aprendemos de nuestros errores y estos son los más comunes. 

Continue Reading >

10 Errores por los que se te entierran las uñas de los pies

collage PHOTOS

Las uñas enterradas son la peor pesadilla que te puede pasar; no te puedes poner los zapatos que quieres, te cuesta trabajo caminar y además duelen mucho. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para evitar que se te encarnen las uñas, solo deja de hacer esto...

Continue Reading >

Licuado de piña, coco y espinaca para derretir las libritas de más

Batido

Decidí que si voy a adelgazar necesito hacerlo de una manera deliciosa y factible. Utilizar bebidas refrescantes, de buen sabor y con un excelente contenido de fibra es una ganancia. Hoy, te tengo un batido al que no te podrás resistir y te ayudará a bajar esas libritas a la voz de ya.

Continue Reading >

11 Alimentos negros que te sorprenderán por su enorme potencial nutritivo

PHOTOS

Probablemente no estés enterada de la importancia de los alimentos negros para la salud. Son imprescindibles por su alto valor de nutritientes, pero además funcionan en la previsión de enfermedades. Conoce un listado con 11 de los más importantes y ¡toma nota!

Continue Reading >

10 Enfermedades que se pueden descifrar por el color de tu orina

collage PHOTOS

Las claves que el organismo usa para revelar que algo no funciona muy bien son maravillosas. El color de la orina, es una de las señales más efectivas ya que revelan problemas con los riñones, los órganos reproductivos o la presencia de bacterias. Mira el arcoiris y aprende lo qué significa

Continue Reading >

Toma café y vivirás más años + 12 beneficios que no sabías de esta bebida

PHOTOS

Sobre el café se han dicho muchas cosas, pero tal vez esta es la que más te va a gustar y es que alarga la vida. Según un estudio, las personas que toman una o dos tazas de café diarias, pueden llegar a tener un 15 por ciento menos de probabilidad de morir en un futuro cercano. Pero este no es el único beneficio; hay muchos más que te van a animar a consumir esta bebida más seguido. 

Continue Reading >

10 Batidos detox y 4 razones para purificar tu cuerpo con licuados

PHOTOS

No soy muy amiga de los batidos para desintoxicar el cuerpo. Es decir, me encanta un batido o licuado, verde o de cualquier color, pero algo que se llame detox me suena como a mudarme para el cuarto de baño. Sin embargo, sé que estos batidos cumplen una función: limpiar el organismo, los intestinos, depurar y prepárarte para una dieta, un nuevo ciclo, etc. Mira las fotos que allí comparto creativos batidos detox.

Continue Reading >

12 Tips para que el estrés no controle tu dieta

PHOTOS

Hacer dieta requiere de una buena dosis de voluntad al igual que disciplina. Sin embargo, cambiar nuestros hábitos alimenticios, dejar de comer algunas cosas y empezar a comer otras, puede resultar estresante. Estos consejos te ayudarán a que no falles en el intento de lograr tu peso ideal. ¡Tú puedes!

Continue Reading >