Health & Fitness

9 Costumbres terribles en el baño que afectan a tu salud y la de tu familia

PHOTOS

El baño es algo así como ese lugar del terror del que no te puedes escapar porque es un mal necesario. Ahí se concentran todos los virus, bacterias y gérmenes que jamás hubieras imaginado. Es un lugar de riesgo latente para tu salud y la de tu familia y los malos hábitos en su uso pueden ser causantes de recurrentes visitas a tu medico. ¡Pon cuidado!

Continue Reading >

9 remedios muy extraños y asquerosos pero efectivos

PHOTOS

Hay cosas muy raras en este mundo, pero soy de las que creen que debemos atrevernos a probar de todo y más cuando de remedios caseros se trata. Las abuelitas y los curanderos sabían lo que hacían, siempre usaron su intuición para sanar y pocas veces fallaban, así que todos estos remedios raros tenían un porque y lo más interesante es que ¡funcionan!

Continue Reading >

El trigo kamut es el secreto milenario para adelgazar

PHOTOS

Si quieres bajar de peso y moldear tu figura para lucir espléndida este verano el kamut puede ser tu mejor aliado. Es la variedad de trigo más antigua del planeta, lo cultivaban en el Antiguo Egipto hace 5.000 años y su consumo aporta increíbles beneficios para la salud.

Continue Reading >

5 Super foods to help you lose weight once & for all

PHOTOS

If you want to get rid of those unwanted pounds, then you need to start eating foods that are low in calories and extremely high in nutrients. This combination makes these foods perfect for weight loss, as they provide your body with all the nutrition it needs to run at its full fat burning potential. Want to know which foods will help you battle the bulge? Read on!

Continue Reading >

Conducir cuando hace mucho calor puede tener peores consecuencias de las que te imaginas

PHOTOS

Conducir cuando hace demasiado calor puede ser tan peligroso como hacerlo en estado de ebriedad. Quizá te parezca impactante, y tienes razón, pero este dato, desconocido para mí hasta ahora y que me ha dejado muy sorprendida, es verdadero. El calor influye negativamente en el comportamiento y las capacidades del conductor. Aquí te cuento por qué es tan peligroso y qué puedes hacer para mitigar sus efectos.

Continue Reading >

10 Remedios naturales para rebajar la pancita

PHOTOS

Aunque soy amante del yoga y suelo comer muy saludable, hay momentos –como en el invierno– donde tiendo a ganar unas libras de más. Como me gusta lo natural y lo sencillo, quiero compartir contigo estos trucos que puedes emplear para perder peso y la grasa localizada. Solo necesitas ingredientes que seguro ya tienes en tu cocina. 

Continue Reading >

Combate la anemia con estos 9 alimentos y remedios naturales

PHOTOS

Ya sea porque tienes una severa deficiencia nutricional, porque no absorbes el hierro por problemas intestinales o porque tus pérdidas de sangre son abundantes, la anemia produce cansancio, palidez, falta de concentración, mareos y dolores de cabeza. No sufras más de la cuenta y suma a tu tratamiento médico estos remedios naturales.

Continue Reading >

9 Remedios caseros para que los mosquitos no devoren a tu familia en el verano

PHOTOS

Los mosquitos pueden ser una pesadilla en el verano. Sus picaduras pueden resultar muy molestas e incómodas, sobre todo si tus hijos desarrollan alergias. Hay muchos productos con químicos que pueden dañar la salud. Así que no se diga más y mejor pon a prueba estos remedios caseros.

Continue Reading >

8 Remedios de los curanderos para aliviar el empacho

PHOTOS

Cuando te excedes en la comida puedes sufrir una de esas terribles indigestiones que recordarás toda la vida. Si tienes estreñimiento continuo o diarrea sin causa aparente, flatulencia, dolor abdominal, cansancio, falta de apetito o acidez, es probable que sufras lo que en la medicina tradicional mexicana se conoce como empacho. Mira algunos efectivos remedios que usan los curanderos para aliviarlo.

Continue Reading >

5 Tips de Carmen Dominicci que prometen hacerte adelgazar

PHOTOS

Carmen Dominicci cumplirá 50 años en julio luciendo tremendo cuerpazo, y si quieres saber cuál es su secreto, la misma presentadora reveló lo que hace como parte de su #retodominicci para llegar al medio siglo en su mejor forma. Algunos de sus consejos son sencillos, mientras que otros requieren un alto grado de compromiso. ¿Los quieres conocer?

Continue Reading >