Health & Fitness

10 Tips fáciles para que dejes de comerte las uñas de una vez y por todas

PHOTOS

Qué poco femeninas se ven unas manos con uñas derruidas, por el exceso de mordidas que nosotras mismas nos propinamos. Se trata de un mal hábito que padecen muchas personas, acabando con la belleza innata de una de las zonas corporales más expuestas. Hay hombres que lo primero en que se fijan de una mujer son sus manos, así que por tu bien, toma nota de lo que debes hacer para que dejes de mordisquearlas. ¡Valdrá la pena el sacrificio!

Continue Reading >

8 Cosas que pueden dañar tus ojos en verano

PHOTOS

No solo nuestra piel y cabello sufren durante el verano. No tienes idea de cuánto podemos maltratar nuestros ojos cuando estamos al aire libre, en contacto con el sol, la arena y el agua de la playa, ríos, lagos y piscinas. Los elementos pueden ser los peores enemigos de esos órganos tan delicados que son los ojos. Mira la galería de fotos para que veas qué cosas pueden lastimar tus ojos y los de tu familia y cómo evitarlas.

Continue Reading >

Cómo perder peso en 2 semanas usando granada

granada

La granada, o pomegranate como se le dice en inglés, es una fruta de sabor exótico, que a mí particularmente me fascina. Hasta su apariencia es tentadora. Y lo mejor de todo es que aparte de su delicioso sabor y aroma, es una fruta con enorme poder antioxidante, anti-inflamatorio y antimicrobiano. Y como si fuera poco, te ayuda a quemar la grasa. ¡Así como lo oyes! Si hasta ahora no la consumías, es hora de incluirla en tu cesta cuando vayas al súper. Pero te contaré como consumirla para que puedas deshacerte de las libritas de más que siempre nos agobian.

Continue Reading >

10 Cosas que reducen la hipertensión y te pueden salvar la vida

PHOTOS

Uno de cada tres adultos en Estados Unidos sufre de presión arterial alta, una condición que afecta a muchos hispanos. Y solo 40% de los pacientes latinos en nuestro país tiene su tensión arterial bajo control. Si no se controla la hipertensión, puede ocasionar problemas serios del corazón, derrames cerebrales e incluso la muerte. Pero no te asustes y mira la galería de fotos, que allí te explico en qué consiste la hipertensión, cuáles son sus causas y factores desencadenantes y lo mejor: qué podemos hacer para prevenirla, evitarla y mantenerla a raya en caso de que tu o alguno de tus seres queridos la padezca.

Continue Reading >

Si no te limpias el ombligo de esta forma lo estás haciendo MAL

limpieza

Es increíble pero sin ese pequeño hoyo en nuestra panza, no estaríamos en este mundo. El ombligo no es más que la cicatriz que deja el cordón umbilical cuando te lo quitan al nacer. Durante la gestación, el cordón umbilical cumple una función vital, comienza en la placenta de la madre y se conecta al bebé por el ombligo. Es el canal de alimentación para la criatura. Pero después del nacimiento, el ombligo no cumple ninguna función, más que ensuciarse constantemente. Te contaré las maneras más sencillas de limpiarlo. 

Continue Reading >

6 Aceites esenciales que curan cualquier mal

PHOTOS

Las propiedades que tienen los aceites esenciales para la salud son maravillosas. No solamente actúan en el plano físico sino que su aroma también actúa de forma terapéutica para el cuerpo y la mente. Solo tienes que escoger el que mejor te va a ayudar a aliviar tu malestar; aquí te doy una guía práctica para los aceites conforme tu tipo de mal

Continue Reading >

Sofía Vergara revela su dieta previa a su boda y TIENE que estar mintiendo

¿Chocolates y pizza? ¿Te atreverías a pensar siquiera en ellos antes de tu boda? Sofía Vergara, sí. La protagonista de Modern Family aceptó en una entrevista con E! News, durante un evento de la marca Skinny Cow, que suele caer en la tentación.

Eso sí, trata que sus "pecadillos" no se den simultáneamente. "Si me voy a comer toda una tableta de chocolate, trato de no ordenar pizza esa noche", dijo. ¿Lo pueden creer o será que nos está mintiendo, como lo hacen muchas otras celebridades?

Continue Reading >

Remedio casero para curar las picaduras de mosquito en un abrir y cerrar de ojos

Nada peor que cuando te miras al espejo en la mañana y lo primero que descubres es una picadura de mosquito en tu rostro. Cuando tienes suerte la picadura no se ve, pero cuando te atacan sin piedad pueden picarte en los ojos o las mejillas. Este remedio casero te permitirá curarte la picadura en un dos por tres y también ocultarla.

Continue Reading >

15 Trucos infalibles para perder peso y NUNCA volver a recuperarlo

PHOTOS

¡Qué fastidio es la gordura! La mayoría de nosotras vivimos pensando cómo hacer, qué hacer, y qué comer para perder peso y conseguir el vientre plano que todas soñamos. Hoy me encontré con un truco --o mejor dicho una regla matemática-- según la cual si hacemos 19 comidas dietéticas a la semana y 3 tres comidas "libres", podremos ser delgadas y felices. Cómo sé por experiencia que no hay ni una dieta perfecta, ni un truco que solucione nuestros problemas, se me ocurrió pasar revista por todas esas cosas que podemos hacer para ayudarnos y quitarnos de una vez por toda esas odiosas libras de más. Mira la galería de fotos para que veas qué podemos hacer para lograr nuestro objetivo.

Continue Reading >

5 Cosas comunes que pueden causar la menopausia prematura

Collage

Ninguna mujer quiere acelerar el proceso de la menopausia, pero desafortunadamente hay cosas que haces todos los días que están avanzando el proceso. Unas de las cosas tienen que ver con la clase de comida que consumes pero otras con qué tanto estás expuesta a ciertos químicos e ingredientes tóxicos. La menopausia temprana es un problema serio que está afectando a más y más mujeres todos los días. Sigue leyendo, pues aquí te vamos a decir cuáles son las cosas que tienes que dejar de hacer para retrasar el proceso de envejecimiento.

Continue Reading >