Health & Fitness

Surprising reason you should NEVER put a lemon wedge in your water again!

water

I've never been a big fan of water. In fact, I practically have to force myself to drink it and it's for this reason whenever I go to a bar or restaurant, I specifically request they add a lemon wedge. But after a recent discovery, I can guarantee you that I will NEVER EVER request a lemon wedge again. Not for my water, not for my beverages, not even for my food! You're not going to believe the kind of germs experts have found in restaurant lemon wedges. Trust me--it will make you gag!

Continue Reading >

10 Ingredientes que te dan gas e inflaman la barriga

Bikini, PHOTOS

Después de haber sobrevivido la nieve, las brizas del nordeste y la cantidad de abrigos, estoy dispuesta a ponerme un vestido de baño y disfrutar del sol. Casi que puedo sentir el calorcito del verano (mi estación favorita) y estoy lista para hacer ejercicios abdominales y endurecer los músculos de la barriga. Al igual que todas las mujeres, quiero lucir mi bikini con confianza sin que se me vea una barriga muy grande. He aprendido que los ejercicios no son suficientes para aplanar el vientre y hay que estar pendiente de lo que se come. Hay alimentos que llenan el estómago de gases e inflaman el vientre. Aquí reuní esos alimentos para que no los comas antes de ponerte el vestido de baño y exhibas un vientre plano en la playa.  

Continue Reading >

9 Cosas sobre el café que te sorprenderán

cafe

Mis mañanas no están completas sin una aromática taza de café. Esta bebida es para mí la mejor manera de comenzar el día con entusiasmo. Creo que el acto de "tomar café" es también una manera de ver la vida, pues nada es más efectivo para espantar el sueño y la pereza matutina. Es una de las bebidas más consumidas del mundo. Y entre otras cosas, es considerada una droga altamente efectiva contra la fatiga y el cansancio. Pero, ¿cuánto sabes sobre el café? ¿Hasta qué punto es saludable tomar numerosas tazas al día? Te contaré lo bueno y lo malo de este elixir de los dioses, sigue leyendo y verás. 

Continue Reading >

12 Alimentos exquisitos que puedes comer sin dañar tu dieta

alimentos PHOTOS

Por fin una buena noticia para las personas que viven haciendo dietas. Está científicamente comprobado que para bajar de peso exitosamente y mantenerlo a largo plazo hay que pecar de vez en cuando. Personas que son muy estrictas y se privan de comer cositas que engordan en "ocasiones especiales" castigan al organismo y por ende así mismas. Como toda relación difícil, el organismo se pone rebelde y la persona termina abandonando la dieta. Mira la galería porque aquí reuní un grupo de alimentos deliciosos para pecar sin dañar la dieta.

Continue Reading >

16 Alimentos que pueden hasta matarte

PHOTOS

Mi abuelita solía decir que "lo que no mata, engorda". Y tenía mucha razón. Pero aún guiándome por ese precepto, pienso que la información es poder y que es bueno que todas sepamos cuáles son los riesgos que corremos al ingerir ciertos alimentos, y cómo ese riesgo puede minimizarse o maximizarse, dependiendo de cómo hayan sido manipulados o de cómo los manipulemos nosotras mismas en nuestras cocinas. Sin ánimo de alarmar, pero sí para que tomes tus precauciones, comparto una lista de alimentos, muchos de los cuales forman parte de la dieta diaria de nuestras familias, y que podrían llegar hasta a envenenarte e incluso hasta a provocar la muerte. Sigue leyendo para que veas de qué se trata.

Continue Reading >

Mujer comparte GRÁFICA foto para alertarte sobre los horribles peligros de broncearse

Tanning

Muy pocas personas tienen la valentía de mostrar su lado más vulnerable especialmente cuando están sufriendo con una enfermedad como el cáncer. Tawny Willoughby, una enfermera de tan sólo 27 años no siente ese temor. Al contrario, la joven madre quiere concientizar a todas las mujeres del riesgo que corren al broncearse en cámaras. Willoughby fue diagnosticada con cáncer en la piel cuando a penas tenía 21 años y desde ese entonces recibe tratamientos para eliminar el carcinoma. La joven compartió la foto más gráfica que he visto en mi vida en su página de Facebook para prevenir a todos del peligro de las cámaras bronceadoras.

Continue Reading >

22 Señales de que estás bebiendo demasiado y tienes problemas con el alcohol

A los latinos se nos conoce en el mundo entero como gente parrandera, alegre, que busca cualquier excusa para celebrar. Y tu y yo sabemos que fiesta o reunión sin tragos, no es fiesta, ni reunión, ni nada. Yo misma me la paso recomendando aquí tragos y cócteles para todo momento y ocasión. Trabajé por casi 15 años en la industria licorera y tengo un blog de cocina en el que 10% de las recetas son de tragos y cócteles. Pero jamás (y lo puedo jurar sobre una Biblia) me he emborrachado y puedo pasar meses sin probar un trago. Sin embargo, se lo terrible que es el alcoholismo porque he convivido con alcohólicos y se me prenden todas las alarmas cuando veo algunos síntomas (que para la mayoría de las personas no significan nada) de lo que puede ser una persona que sabiéndolo o no, tiene problemas con el alcohol.

Continue Reading >

12 Pensamientos sobre la comida que tienes que evitar si quieres bajar peso

sneaking PHOTOS

Hay que tener una buena relación con la comida para poder adelgazar. Hay personas cuya interacción con los alimentos es más saludable que otras y es por eso que ellas ven mejores resultados. Me imagino que te estas preguntando ¿Cuáles son los síntomas y qué determina si una relación es buena o mala con lo que consumes? Hay una serie de comportamientos buenos o malos que determinan el tipo de relación que tienes. Mira la galería porque aquí nos enfocamos en el mal comportamiento y las cosas que te impiden adelgazar. Lo más probable es que no seas consiente de la mala relación que tienes así que mira para que descubras las señales.  

Continue Reading >

Protein powder: The secret weapon for weight loss

You hear a lot about protein powder these days. Many people swear by its effectiveness. Some use it to build muscle mass and others as a quick pick me up before or after an intense workout.  But is it right for you?

That's what I'm going to talk about today: How can you know if a protein powder is right for you? Are they only good for men? Or can women benefit as well? Well, the answer is that it's better for you thank you think. Read on to find out how it can help you with your weight loss goals!

Continue Reading >

Cómo atacar tu pérdida de peso como atacas la limpieza de tu hogar

eat,

Te fascinan las ventas de garaje, limpiar y organizar todo en el hogar. Eres una fanática de limpiar todo y te consideras una profesional en la materia. Te pregunto, ¿por qué no usas esa misma técnica para bajar de peso? Un reciente estudio reveló que las personas cuyos métodos de limpieza y organización son eficientes no tienen problemas de peso. Aunque la teoría no está científicamente comprobada, en realidad tiene fundamento porque para adelgazar hay que planificar, organizar y ser muy disciplinada.

Continue Reading >