Health & Fitness

12 Maneras de quemar 100 calorías sin nada de esfuerzo

Collage PHOTOS

¿Quién no sueña con eliminar calorías sin hacer nada? ¡Todas! Aunque no lo creas, hay ciertas cosas que te ayudan a quemar 100 calorías y ninguna requiere de ir al gimnasio ni correr varias millas. Son simplemente actividades que puedes incorporar en tu rutina diaria y que seguramente las haces de vez en cuando. En esta galería te voy a decir cuáles son esas cosas que queman calorías y que no requieren nada de esfuerzo.  

Continue Reading >

12 Esencias naturales que no pueden faltar en tu casa

PHOTOS

Los aceites o esencias naturales son buenos para casi todo en el organismo y los han usado en la medicina China por siglos. Los extraen directamente de las plantas y sirven para solucionar innumerables problemas de salud sin necesidad de tomar medicinas ni usar ingredientes artificiales. Adamari López es una amante de todo lo que sea natural y es por eso que está decidida a proteger el bienestar de su bebita Alaïa usando aceites naturales. La hermosa actriz subió una foto de sus aceites naturales favoritos en Instagram. En esta galería te vamos a mostrar cuáles son los aceites esenciales para tener en casa-- y para qué sirven.

Continue Reading >

6 Razones por las que debes limpiarte la lengua a diario

La lengua es uno de los órganos más importantes del cuerpo, gracias a ella podemos hablar, comer, saborear los alimentos, y besar. Sin embargo, no le damos el cuidado y la atención que merece. Es hora de que cambies algunos hábitos que te ayudarán a mantenerte saludable. Estas son las razones por las que debes limpiarte la lengua.

Continue Reading >

12 Trucos fáciles para bajar de peso y tonificar tu cuerpo

PHOTOS

 

Si ya estas cansada de ver que no baja ese bendito número cada vez que te subes en la báscula tras pasar hambre y horas gimnasio. No te desesperes. En realidad la solución está en hacer pequeños cambios en tu vida sin tomar drásticas decisiones dejando de comer por varios días o hacer ejercicio hasta ya no poder. Eso nunca funcionara porque es un cambio muy drástico para tu cuerpo. La clave está en hacerlo poco a poco y veras que lo podrás incorporar en tu rutina diaria mucho más fácil y empezaras a bajar de peso sin problema. Aquí la meta es que tu cuerpo se acostumbre gradualmente en hacer ejercicio y mantener una dieta saludable. Entérate de las 12 formas que lo puedes lograr. ¡Toma mucha atención!


 

 

Continue Reading >

Cambia tu vida con la dieta espiritual

dieta

Cuando escuché hablar de la dieta espiritual, lo primero que pensé es que no tenía nada que ver con lo que uno come o bebe y al parecer no estaba del todo equivocada. Esta dieta, a diferencia de las que probablemente has realizado hasta el momento, no se enfoca solamente en lo que consumes o dejas de comer. Se trata de un programa revolucionario que busca eliminar todas aquellas cosas que representan un peso extra en tu vida. Su creador se llama Francesc Miralles y su inspiración fue un hombre que había tratado todas las dietas existentes. Descubre los secretos de ésta dieta que le ha cambiado la vida a muchas personas.

Continue Reading >

5 Mentiras sobre el bloqueador solar que tienes que dejar de creer

mitos

Los dermatólogos y especialistas de la piel nos recomiendan usar bloqueador solar en todo momento, incluso hasta en los meses de frío. Esto debido a que las estadísticas de la Asociación Americana de Cáncer aseguran que cada año unas 3.5 millones de personas son diagnosticadas con cáncer de piel. Aún así existen algunos mitos sobre el bloqueador solar que no tienen sentido y aquí te cuento cuáles son.

 

 

 

 

Continue Reading >

Dale a tu hijo maní para prevenir alergias

Doy gracias a Dios porque ninguno de mis hijos es alérgico a nada. Es una muy buena fortuna porque se lo que pasan las mamás que tienen hijos alérgicos al maní o cacahuate, por ejemplo. Y precisamente sobre esa alergia tan común en estos días, te quiero hablar hoy. Y es que ahora parece que si los bebés se alimentan con alimentos que contengan trazas de maní, es probable que eso los fortalezca y nunca lleguen a desarrollar la alergia, en tanto que aquellos a quienes se les mantiene aislados del contacto con este ingrediente, tienen una probabilidad muchísimo mayor de sufrir de alergias al crecer. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las últimas evidencias científicas relacionadas con este asunto.

Continue Reading >

Lo bueno y lo malo que le hace el café a tu cuerpo

cafe

Pertenezco a ese enorme club alrededor del mundo que creemos que el café es la mejor parte de las mañanas. No me imagino un amanecer sin una bien caliente y aromática taza de café porque esta bebida me despierta el cuerpo y las neuronas para comenzar mi jornada con energía. Tomar una taza de café es una costumbre muy arraigada en nuestra cultura latina. En cuanto a los efectos del café para la salud, el debate de los científicos muchas veces nos puede resultar contradictorio y hasta confuso. Aparentemente, esta rica bebida tiene pros y contras para nuestra salud. Sigue leyendo te contaré más.

Continue Reading >

ÉSTA es la verdadera razón por la que te pican los mosquitos

por

Hay quienes tienen "sangre" para atraer los mosquitos. Es decir, que se pongan donde se pongan, no se van a salvar de la picadura, como en mi caso. Al parecer, los científicos ya encontraron la causa de por qué los mosquitos tienen sus preferencias a la hora de escoger sus víctimas.

Continue Reading >

Jugo de melón agrio y canela para adelgazar rápido

melon

Estoy segura que estabas esperando la siguiente receta sabrosa, fresca y muy dietética para comenzar a preparar la figura de este verano. No vas a creer la recetita que te tengo porque tiene tres frutas riquísimas,y por supuesto, canela para darle ese toquecito que te atrape. Esta bebida no solamente te garantiza ser de muy buena ayuda para tu dieta pero también, controla la glucosa de tu cuerpo. Aquí te van los ingredientes.

Continue Reading >