Health & Fitness

5 Creencias de nuestras abuelas que resultaron ser ciertas

Si tu mamá no te dijo nunca que no te bañaras en la lluvia porque te podías enfermar, no tuviste infancia. Pero estoy segura de que sí lo hizo. Nuestras madres acumularon sabiduría, que a la vez recibieron de sus madres, nuestras abuelas. Confieso que cuando yo era niña me encantaba bañarme bajo la lluvia, y ciertamente, algunas veces pesqué un fuerte resfriado. Te contaré lo que han encontrado los científicos que le dan la razón a nuestras mamás. Sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

6 Maravillosos usos de las almendras para mantenerte delgada

almonds

Soy fanática de las almendras. Me gustan para los días en que tengo mucho trabajo y poco tiempo y me las voy comiendo de a poquitos porque me dan energía. Suelo comprarlas tostadas (roasted) sin sal y santo remedio: me olvide la merienda y sigo adelante. Siempre tengo una bolsita con almendras en mi bolso. Creo que las almendras son de lejos mi nuez favorita, entre otras cosas porque me las como, quedo satisfecha, satisfago el antojo de picar algo crujiente y no siento que engorde. Es que son una maravilla.

Continue Reading >

8 Remedios caseros para desinflamar tu vientre

bloated PHOTOS

¿Has pasado un día donde nada te desinflama el abdomen? Y eso solo es una de las molestias porque normalmente este malestar viene de la mano de otros problemitas, como los gases y hasta constipación. No es el tema más bonito, pero si uno de los más importantes si es que quieres comenzar a darles la batalla de manera natural. Tengo remedios caseros que de manera casi inmediata, pueden solucionar cualquier problema que provoque un abdomen protuberante, y si te digo que además las soluciones son bien ricas, ¿me creerías?

Continue Reading >

4 Ways sesame seeds are a wonder food for weight loss

sesame

Sesame seeds and their nutty flavor have won the hearts of many in the kitchen. It is said that the tiny seeds were one of the first condiments ever used. Sesame seeds are a powerhouse of vitamins and minerals; they contain two unique compounds, sesamin and sesamolin, powerful lignans that haven been proven to lower cholesterol, prevent high blood pressure and even act as an antidepressants. These tiny little semillas contribute to our overall good health and can help you in your efforts of losing weight.

Check out four great benefits of sesame seeds and how they can promote your weight loss.

Continue Reading >

Agua de limón con pimienta​​ para derretir grasa como por arte de magia

agua

Si pensaste que no seguiría buscando recetas buenas, sabrosas y además milagrosamente adelgazantes, te equivocaste. No podemos pasar este primer mes del 2015 sin tener en nuestro poder todas las fórmulas mágicas para adelgazar, para derretir la grasa, para disminuir el número de libras, pero sobre todo para agradarnos con la figura que vemos en el espejo durante todo el año. En esta ocasión, no tienes que salir corriendo al súper, estoy más que segura que dentro de tu cocina lo encuentras todo para preparar el agua de limón con pimienta adelgazante. Así que ¡manos a la obra!

Continue Reading >

5 Mejores meriendas para que pierdas peso fácil

perder

Creo que lo más difícil de hacer dieta es el tiempo que pasa entre una y otra comida. Para mí no merendar es una tortura y si no me como "algo" cada tres horas, me desfallezco. Pero si en lugar de eliminar las meriendas repletas de dulces y carbohidratos, las sustituimos por refrigerios nutritivos y que contribuyan a dar y mantener la sensación de saciedad, creo que todas podremos cantar ¡bingo!. Sigue leyendo para que veas de qué se trata esta dieta de las meriendas saludables.

Continue Reading >

Clave para adelgazar es más fácil de lo que te imaginas

Si has venido probando diferentes dietas o tratamientos para adelgazar y ninguno te ha dado los resultados que tanto buscas, la solución que nadie te había dicho y que puede ser más sencilla de lo que pensabas podría estár en tu pareja. Si quieres saber cómo él puede ser el secreto para adelgazar, continúa leyendo.

Continue Reading >

5 Ways lemon juice is great for your health

Lemons are one of the most common, affordable and readily available super foods around, but many of us probably aren't using them to their full potential. If you're an avid cook, you probably keep some on hand at all times, but if not, you may rarely see a fresh lemon outside of the wedge hanging from your water glass at a restaurant. Consuming lemon juice can have huge benefits for your health though, so you should think about incorporating it into your daily diet. Here are some ways this super-versatile, flavor-enhancing fruit can improve your health:

Continue Reading >

Cuidados comunes de higiene femenina podrían ser dañinos para tu salud

higiene

La utilización de productos femeninos, los cuales intentan aminorar los olores por allá abajito, no son tan buenos como parece. Así lo asegura el doctor Austin Ugwumadu, especialista en ginecología, basándose en estudios que respaldan esta idea.

Aunque prometan frescura y limpieza, algunos de estos productos atentan contra el balance químico natural de la piel de la vagina, propiciando las infecciones y evitando que las mismas sean descubiertas en el consultorio médico. ¡Lo natural es lo mejor aunque parezca lo contrario!

Continue Reading >

5 Trucos para sustituir el azúcar en tus comidas y perder peso

perder

Si te digo que el promedio de las personas aquí en Estados Unidos le pone un total de  22 cucharadas de azúcar añadida a los alimentos por día, ¿me creerías? Con razón la obesidad es un problema de salud pública en este país. Pero, ¿qué tal si en lugar de mortificarnos y estresarnos ponemos manos a la hora y ejecutamos un plan para reducir el consumo de azúcar refinada y de paso perdemos peso y aplanamos el vientre? Sigue leyendo pues de eso es de lo que se trata este post.

Continue Reading >