Health & Fitness

5 Shocking foods that can help you lose weight

green

If you've been getting rid of certain foods from your diet because you're trying to lose some weight, that's good, but are you eliminating the wrong ones? Biochemistry professor Rodney Bilton writes in his latest book, Know What to Eat, that there are certain foods you'd never expect to be helpful for weight loss.

In fact, some of the ones you think are healthy are the complete opposite!

Continue Reading >

Luce el cuerpazo de Patty Manterola con agua de Jamaica

Patty

Las cuarentonas le andan ganando la batalla de la belleza a muchas famosas de veinte. Para muestra esta fotografía de Patty Manterola presumiendo su esbelta figura y no es para menos la verdad es que luce espectacular.

Una manera de lograr una figura como la de esta actriz mexicana, es utilizando las maravillas de la Jamaica. Una planta maravillosa que en infusión te hará derretir los rollitos y bajar sin problema las libras de más.

Continue Reading >

6 Trucos INFALIBLES para dejar de comer pan blanco y perder peso

Estoy convencida de que el secreto para disfrutar de una alimentación saludable y balanceada es no andar poniéndole etiquetas a nada. Me refiero a etiquetas que digan saludable, dietético u orgánico. Creo que la mayoría de los seres humanos tenemos una aversión natural a todo aquello que se llame "sano" porque lo asociamos con aburrido, descolorido, insípido, fastidioso. Pero nada más lejano a la realidad…

Continue Reading >

This salt is your secret weapon for weight loss!

Where table salt falls short by being stripped of the nutritional minerals during processing, Himalayan salt reigns supreme with its pureness and mineral rich content. This ancient and completely natural salt has spent centuries housed around 5,000 feet below the Himalayan mountains, under excruciating tectonic pressure, which kept it safe from any kind of industrial impurities and toxins. It is not heavily processed, and is washed and mined manually. Unlike table salt, Himalayan salt contains 85 percent sodium chloride and 15 percent of 84 different trace minerals. So it's really your secret weapon for weight loss, and here's how!

Continue Reading >

6 Factores que están afectando el crecimiento de tus niños

PHOTOS

Como madres lo más importante es la salud y el bienestar de nuestros hijos. Hay niños que nacen con alergias, asma y otro tipo de enfermedades que requieren del consumo de medicamentos. La gran mayoría de los medicamentos están compuestos por sustancias químicas y esteroides que afectan el crecimiento de los niños. Hay otros factores que también frenan el crecimiento y hacen que el niño no desarrolle la estatura deseada. Los siguientes son unas de las condiciones que pueden afectar el crecimiento de los niños y adolescentes.

Continue Reading >

Las 6 cualidades terapéuticas del jengibre que tú no conocías

En mi refrigerador no falta el jengibre, esta raíz de origen asiático, cuyos usos medicinales datan desde la antigüedad, es una maravilla. Son tantos sus atributos que es usado en la gastronomía y también la elaboración de cosméticos. Pero hoy me voy a referir a sus cualidades terapéuticas, de las cuales doy fe de su efectividad, puesto que lo uso desde hace muchos años.

Continúa leyendo porque comentaremos más sobre este tallo que le hace mucho bien a nuestra salud.

Continue Reading >

SEE: Couple loses 280 lbs together & you have to find out how!

robert

Losing weight is a challenge on its own, but it is easier when you have someone supporting you every step of the way. Robert and Jessica Foster knew that it was time to lose some weight when they both tipped the scale at around 300 pounds each. Robert weighed 327 pounds while Jessica was weighing in at 287 pounds. Both were obese, but Jessica knew something had to change as her 30th birthday approached in 2012.

That was when she and Robert decided to lose weight for good in order to be in better shape for their kids and improvement of their health.

Continue Reading >

El té verde es tu arma secreta para prevenir enfermedades y perder peso

Del se ha dicho de todo: que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, que ayuda a perder peso, que reduce el riesgo de cáncer, que previene las arrugas, que es bueno para la diabetes, que previene la obesidad, que ayuda a bajar el colesterol, que reduce el estrés, que ayuda a curar la gripe, en fin que la lista es interminable y con tantas  bondades y beneficios no entiendo que hacemos tomando otra cosa que no sea ¡té! ¿Qué tan de cierto en todo eso? ¿Cuáles son los mitos y realidades de esta bebida milenaria? 

Continue Reading >

5 Hierbas y especias milagrosas que te harán olvidar los dulces

Hierbas PHOTOS

No es secreto que consumir azúcar en grandes cantidades es perjudicial para el cuerpo incluso si no sufres de diabetes. Desde libras extras hasta problemas dentales y del sistema inmune, el azúcar parece ser uno de los enemigos número uno de la buena salud –pero aun así, es tan adictivo como el cigarrillo o las drogas—. ¿Qué hacer cuando ya no soportas los deseos de comer dulce? Te vas a caer para atrás cuando descubras mis secreticos.

Continue Reading >

Deliciosa receta de alitas de pollo con salsa de piña y jalapeño FACÍLISIMA de hacer

No me vas a creer lo fáciles de preparar que son estas alitas de pollo con salsa de piña y jalapeño. Cuando te digo que esta receta es facilísima, en realidad lo que quiero decir es que en los años que llevo cocinando jamás había preparado nada tan sabroso y sin complicaciones como este plato. Me salvó la vida en estos días en los que con mi mudanza no tengo tiempo de pensar ni en lo que vamos a comer y no quiero que mis niños coman comida chatarra. Las serví con un arroz blanco y una ensalada verdad y no puedo sino decir que fue ¡éxito total!

Continue Reading >