Health & Fitness

Éstas podrían ser las razones por las que te sientes cansada todo el tiempo

PHOTOS

Aunque el calor agota, puede ser que ésta no sea la verdadera razón de tu cansancio o falta de energía. A veces nos faltan las ganas que necesitamos para poder llevar a cabo todo lo que nos propusimos hacer en varias horas. A lo mejor es el momento de hacer algunos pequeños cambios en tu estilo de vida para conseguir grandes resultados. Fíjate si esto es lo que estás haciendo o dejando de hacer. 

Continue Reading >

10 Olores que indican que tienes una infección en tu parte íntima

Collage PHOTOS

El cuerpo humano es una maravilla porque siempre nos da pistas cuando algo no está funcionando muy bien. Las claves pueden ser un cambio de color, textura y olor ya sea en la piel o en ciertos órganos.

La parte íntima femenina no es la excepción y muchas veces el mal olor que sientes al orinar tiene que ver con ciertos problemas como la deshidratación o una infección seria. En esta galería nos vamos a enfocar en los diferentes tipos de olores de allá abajo para que sepas cuando algo está mal.

Continue Reading >

MIRA cómo la comida de dieta y otras 10 cosas no te dejan adelgazar

PHOTOS

Cuando veo una barrita de granola, llena de "fibra", las matemáticas no me dan. Y en mi cerebro comienzan a aparecer estos valores: 280 calorías, 320 calorías. ¡Dios! Eso equivale a un almuerzo con salmón a la parrilla y una buena ensalada. Y ahora que estoy tratando de comer sin gluten he aprendido que muchas veces hacer una dieta gluten free no significa comer light o reducir el consumo de azúcares y grasas, y mucho menos perder peso. Y si es por la bebidas que te ayudan a mantenerte hidratada mientras ejercitas, tienen entre 120 y 180 calorías. Pero mejor sigue leyendo para que veas todas las cosas que a diario sabotean nuestra intensión de perder peso. 

Continue Reading >

La dieta de los 4 días y otros 15 trucos para aplanar el vientre de un día para otro

PHOTOS

¿Quién no sueña con un vientre plano? Si te dijera que hay una nueva dieta que logra ese efecto en solo cuatro días ¿me creerías? Pues la llaman la dieta de los cuatro días y es lo más parecido a un ayuno. De hecho, en cierta medida, imita o mimetiza el ayuno. Pero mejor mira la galería de fotos que allí comparto contigo los secretos de este método y 14 "trucos" más, para que podamos vernos más estilizadas este verano y lograr el vientre plano de nuestros sueños.

Continue Reading >

Lose weight with this yummy chia fresca drink!

You may be familiar with the chia fresca drink or "agua de chia". The chia seed is the ultimate superfood--it has been around for ages and was popular among the Aztecs. This seed is perfect to get in your daily omega-3 fatty acids, fiber, calcium, protein, and so many more vitamins and minerals. The issue with it is that most people purchase it and then don't know how to use them.

That's when I recommend trying a delicious chia fresca to quench your thirst and nourish your body.

Continue Reading >

Mujer es hospitalizada y en estado de gravedad por usar unos jeans súper apretados

jeans

Una chica en Australia fue a parar a la emergencia del hospital luego de sufrir un aparatoso episodio en plena calle. Ella tenía puestos unos skinny jeans, de los que son súper apretados, cuando de pronto sintió que sus piernas y pies estaban teniendo un calambre. Por esto, tropezó y cayó al piso inconsciente. Es terrible ... La verdad estoy aterrada con lo que le sucedió a esta mujer. Pero lo más preocupante de todo es que esto podría ocurrirnos a cualquiera de nosotras.

Continue Reading >
ABC de la Nutrición

15 Batidos que harán que tus hijos crezcan fuertes y saludables

PHOTOS

Los batidos o smoothies se han convertido en un gran instrumento para mí, en lo que a la alimentación de mis hijos se refiere. Cuando empezaron con la historia de que no querían comer frutas (sí, hay niños que son así) me figuré que una manera de hacerlos comer las frutas que son tan necesarias, era preparando alimentos que parecieran helados: cremosos, espesos, fríos y dulces. Y a todo le ponía fruta. Empecé haciéndoselos con helados. Luego con yogurt. Ahora se los hago de fruta con y sin leche, con leche de almendras, con fruta sola y casi no le pongo azúcar. Sigue leyendo para que veas qué delicia.

Continue Reading >

10 Tips fáciles para que dejes de comerte las uñas de una vez y por todas

PHOTOS

Qué poco femeninas se ven unas manos con uñas derruidas, por el exceso de mordidas que nosotras mismas nos propinamos. Se trata de un mal hábito que padecen muchas personas, acabando con la belleza innata de una de las zonas corporales más expuestas. Hay hombres que lo primero en que se fijan de una mujer son sus manos, así que por tu bien, toma nota de lo que debes hacer para que dejes de mordisquearlas. ¡Valdrá la pena el sacrificio!

Continue Reading >

8 Cosas que pueden dañar tus ojos en verano

PHOTOS

No solo nuestra piel y cabello sufren durante el verano. No tienes idea de cuánto podemos maltratar nuestros ojos cuando estamos al aire libre, en contacto con el sol, la arena y el agua de la playa, ríos, lagos y piscinas. Los elementos pueden ser los peores enemigos de esos órganos tan delicados que son los ojos. Mira la galería de fotos para que veas qué cosas pueden lastimar tus ojos y los de tu familia y cómo evitarlas.

Continue Reading >

Cómo perder peso en 2 semanas usando granada

granada

La granada, o pomegranate como se le dice en inglés, es una fruta de sabor exótico, que a mí particularmente me fascina. Hasta su apariencia es tentadora. Y lo mejor de todo es que aparte de su delicioso sabor y aroma, es una fruta con enorme poder antioxidante, anti-inflamatorio y antimicrobiano. Y como si fuera poco, te ayuda a quemar la grasa. ¡Así como lo oyes! Si hasta ahora no la consumías, es hora de incluirla en tu cesta cuando vayas al súper. Pero te contaré como consumirla para que puedas deshacerte de las libritas de más que siempre nos agobian.

Continue Reading >