Health & Fitness

5 Ways to lose weight like a man

weight

If you've tried diet after diet with no luck, then you should probably consider eating like your hubby. Your man might hold a weight loss secret that you had no clue about! Have you ever noticed all he has to do is give up beer and he instantly loses 10 pounds? You on the other hand focus on your diet to the T and the scale doesn't budge.

It's okay, we've all been there! But we picked up some of our man's tricks to help you lose that weight once and for all!

Continue Reading >

Horror de cirugía plástica: Insólito dónde terminaron los implantes de seno de una mujer

En otro de esos casos de horror que me hace cuestionarame si de verdad vale la pena someterse a la cirugía plástica considerando los potenciales riesgos, la historia de una mujer que lo que buscaba era lucir senos hermosos me ha dejado sin palabras. Luego de conocer que su marido le había sido infiel con una mujer menor que ella, Tian Hui recurrió a la cirugía plástica como quien busca descrubrir la fuente de la juventud. El horror que le ha tocado vivir luego de dicha cirugía te sorprenderá. Sigue leyendo para que veas qué triste...

Continue Reading >

¡Comer ESTO 7 veces al día reduce en 42% tu riesgo de morir!

"Come frutas y verduras", no sé cuántas veces escuchamos decir esto de la boca de nuestras madres y abuelas, y aunque todas sospechamos que tienen razón, un nuevo estudio reveló que hacerlo reduce en 42% tu probabilidad de morir.

Resulta que algunos investigadores siguieron los hábitos alimenticios de más de 60 mil personas por más de 10 años y encontraron que comerlos de ESTA forma en específico es mejor que cualquier medicina.

Continue Reading >

Si odias hacer ejercicios ¡esto te va a encantar!

Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio o acudir a una clase de ejercicio aeróbico, no te des por vencida. Hoy en día existen numerosas alternativas de actividad física que podrían ser apropiadas para ti. En los últimos años diversos métodos de movimiento y danza holísitca se han puesto de moda.

Continue Reading >

WATCH: The importance of a pap smear in hilarious rap video

pap

When we make our annual visit to the gynocologist we know that it is an uncomfortable situation we'd rather avoid. That's why when I saw Nadia Kamal's video "Pap Rap" rapping about pap smears, I couldn't help but laugh. For one, she makes a point to raise awareness for cervical cancer and why it's important to have a pap smear done.

But the video itself imitates that of a modern day hip-hop video with equally as vulgar language. Wait till you see it!

Continue Reading >

A estas 4 mujeres les implantaron vaginas artificiales y ¡no te imaginas los resultados!

Cuando creía que lo había visto todo, me entero que a cuatro mujeres aquí en Estados Unidos les han implantado vaginas cultivadas en un laboratorio, a partir de tejido vaginal propio y que, después de la delicada operación, todas han sido capaces de experimentar excitación sexual, deseo, lubricación y hasta orgasmos. Dicho esto, no puedo sino decir que Dios bendiga a la ciencia médica y también a los Estados Unidos de América donde, por lo visto, todo es posible. Cuándo en mis tiempos, hubiera dicho mi abuelita con esta historia que de verdad se cuenta y no se cree…

Continue Reading >

6 Tips para ACELERAR tu metabolismo y perder grasa más rápido

Todas conocemos a alguien que come sin parar y simplemente parece que es una máquina natural quema calorías. Ese es el caso de mi mamá. Envidia de muchas--incluyéndome a mí--mi mamá quema grasa simplemente al respirar.

Este tipo de criaturas afortunadas usualmente no usan ningún truco, sino que su metabolismo funciona más rápido que el de los demás ya sea por genética o por ciertos hábitos sanos a los que recurren. Aquí te dejo algunos secretitos para ayudar a darle un empujón al tuyo también…

Continue Reading >

The truth about going gluten-free

gluten

Ten years ago, no one even knew the term "gluten," but lately it has become all the rage. Gluten seems to be receiving a lot of negative criticism regarding its role in promoting weight gain. This claim does not have any scientific validation. That said, this idea has sort of become a fad, attracting proponents who unknowingly seem to be spewing the myth, and making others go on a gluten free shopping spree, as if that's the secret to miraculously melting those fats away. But is it? The answer will surprise you.

Continue Reading >

Prueba el agua de arce: Baja en calorías, ligeramente dulce y 100% orgánica

Por favor, la primera que vea un empaque de Vertical Water, sírvase decirme dónde lo consiguió porque quiero probarla pero ¡ya! Se supone que el producto esté en el mercado de un momento a otro y la curiosidad me está matando.

La razón es que se trata de agua de arce. Sí amiga, de arce, del mismo árbol de donde se obtiene el jarabe de arce (maple syrup) que usamos para endulzar panqueques y wafles. No arrugues la cara que de verdad se trata de un agua (no es nada pegajosa) con un ligero sabor a maple. Pero lo mejor son los beneficios para el organismo y la salud y que se trata de un producto 100% orgánico y ecológico.

Continue Reading >

Este ingrediente MILAGROSO promete curar la eyaculación precoz

Toda la vida había creído que el aceite de clavitos de olor era el producto natural por excelencia para aliviar un dolor de muelas. .

Aunque por siglos, literalmente hablando, este aceite ha sido usado para combatir el dolor dental, ahora parece que no es tan efectivo como se creía. Pero si es efectivo para otra cosa que podría hacer feliz a muchas personas... Sigue leyendo para que veas a lo que me refiero.

Continue Reading >