Health & Fitness

Conoce la dieta de Alicia Machado para perder peso

PHOTOS

Si me lo preguntan, creo que la figura de Alicia Machado se encuentra perfecta, pero al parecer, la ex Miss Universo considera que deber perder algo de peso. Por eso se ha impuesto una dieta con la que pretende bajar seis kilos (13 libras). Te cuento de qué se trata este régimen. ¿Te animarías a intentarlo?

Continue Reading >

Francisca Lachapel revela los cambios que realizó en su dieta luego del desmayo que sufrió

Quizás recuerdes el desmayo que Francisca Lachapel sufrió durante la transmisión en vivo del programa Despierta América. La presentadora tomó ese episodio como una señal importante de que debía cuidar mejor su salud y en especial su alimentación. ¡Aquí te cuento los detalles de su nueva dieta!

Continue Reading >

8 Remedios caseros para aliviar el dolor de muela de inmediato

PHOTOS

Nunca te duele la muela, pero resulta que cuando estás de vacaciones o tu dentista no está disponible, comienzas con esa sensación que te taladra hasta los oídos. Aquí te comparto algunos remedios populares que pueden ayudarte, en lo que te atiendes con un profesional en la materia.

Continue Reading >

Former 'NBL' contestant Nabila Tapia battling Zika + 8 tips to protect yourself

Nabila PHOTOS

Nabila Tapia, the Dominican model who was the second runner up in Nuestra Belleza Latina 2014 has revealed that she is suffering from Zika, the scary and mosquito-borne disease that has created birth defects in Latin America. Here are the details of her case and what can you do to protect yourself and your loved ones.

Continue Reading >

8 Errores que cometes con el bloqueador solar

PHOTOS

Cuando el sol aprieta, hay que ser una experta con el bloqueador solar.  He tenido que aprender a escogerlo y aplicarlo, tanto en mi piel como en las de mis hijos (¡hasta en la de mi esposo!), pues vivo en una isla donde todo el año sale el sol. Déjame contarte qué no debes hacer y qué tienes que saber. 

Continue Reading >

10 Remedios naturales para combatir el hígado graso

PHOTOS

Vivimos tiempos acelerados, con hábitos de vida poco saludables, un tipo de alimentación inadecuado y poca fuerza de voluntad para cuidarnos. ¡Cuidado! porque tu hígado puede sufrir las terribles consecuencias. Y es que según los expertos, cada vez son más frecuentes los casos de hígado graso. La buena noticia es que es totalmente reversible. Aquí te paso unos remedios sencillos y maravillosos para combatirlo.

Continue Reading >

La ropa que usamos está plagada de sustancias tóxicas

PHOTOS

La ropa es un elemento muy íntimo y personal que está en contacto permanente con nuestro cuerpo de ahí que el proceso de producción sea muy importante. Tenemos ropa que no se arruga, prendas que repelen las manchas, otras sometidas a lavados para desgastarlas. Todo eso implica el uso de productos químicos y muchos pueden ser muy dañinos para la salud. ¡Tu ropa puede estar intoxicándote sin que lo sepas!

Continue Reading >

Grooming down there is more dangerous than you think

If you don't get regular Brazilian waxes, you probably at least shave or trim, according to a new study published by JAMA Dermatology. The study confirms that 62 percent of American women remove all of their pubic hair and 84 percent of them groom it. The results didn't surprise me. But what did shock me, were the reasons for why women groom. 

Continue Reading >

9 Costumbres terribles en el baño que afectan a tu salud y la de tu familia

PHOTOS

El baño es algo así como ese lugar del terror del que no te puedes escapar porque es un mal necesario. Ahí se concentran todos los virus, bacterias y gérmenes que jamás hubieras imaginado. Es un lugar de riesgo latente para tu salud y la de tu familia y los malos hábitos en su uso pueden ser causantes de recurrentes visitas a tu medico. ¡Pon cuidado!

Continue Reading >

9 remedios muy extraños y asquerosos pero efectivos

PHOTOS

Hay cosas muy raras en este mundo, pero soy de las que creen que debemos atrevernos a probar de todo y más cuando de remedios caseros se trata. Las abuelitas y los curanderos sabían lo que hacían, siempre usaron su intuición para sanar y pocas veces fallaban, así que todos estos remedios raros tenían un porque y lo más interesante es que ¡funcionan!

Continue Reading >