POSTS WITH TAG: voy a bajar de peso

Remedios de la abuela para adelgazar y dormir bien

En estos tiempos donde la alimentación orgánica ha tomado tanta fuerza e importancia por sus beneficios a nuestra salud, sería buena idea que volviéramos también a las recetas caseras medicinales de nuestras abuelas para aliviar nuestros males corporales, ¿no les parece?. Por ejemplo, tenemos desde infusiones  para aliviar el estrés, hasta para quemar la grasa.  Aquí les cuento algunos de sus secretos

Continue Reading >

El poder de la fruta estrella para la salud y la pérdida de peso

¿Has probado la fruta estrella? Si no lo has hecho todavía, te invito a que pruebes esta exótica fruta de origen indonés. Es fácil de reconocer por su forma. Las rodajas de la fruta estrella tienen precisamente la forma de una estrella. Es una fruta hermosa que puede realzar la belleza de cualquier plato.

Desde hace un tiempo la fruta estrella ha estado disponible en Estados Unidos, ya que ahora se cultiva en la Florida. También conocida como carambola, la fruta estrella tiene un sabor exquisito, dulce y al mismo tiempo refrescante. Es una fruta bien jugosa que se puede comer sola o agregar a una ensalada. También es rica para preparar jugos.

Los beneficios de la fruta estrella, por fortuna, no se limitan al sabor. La fruta estrella aporta montones de beneficios para la salud, y además, es excelente para incluir en las dietas de pérdida de peso.

Continue Reading >

Té milagroso te ayuda a perder peso y te mantiene saludable

Descubrí el suculento sabor del té de rooibos a finales de la década de los noventa, cuando pasé un par de temporadas en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Mis amigas sudafricanas me enseñaron a disfrutar de esta dulce infusión, que se prepara de una planta autóctona de ese país. Para ellas el té de rooibos era una bebida nacional para tomar a cualquier hora del día. También era un remedio casero para aliviar numerosas dolencias.

Para mí, sin embargo, el té de rooibos era una novedad, una bebida exótica que nunca había visto en Estados Unidos. Por fortuna, los tiempos han cambiado. Hoy en día el té de rooibos se ha convertido en un té popular aquí y se consigue en muchas tiendas de productos orgánicos y en los mercados.

Continue Reading >

El poder de los alimentos color púrpura en tu dieta y salud

Probablemente has oído decir que una buena dieta, tanto para la salud como para la pérdida de peso, debe incluir una abundancia de frutas y vegetales que tengan todos los colores del arcoiris. Sin embargo, hay un color que a menudo puede faltar en nuestra dieta, y ese color es el  púrpura.

Los alimentos color púrpura—tales como las papas color púrpura, las zanahorias color púrpura y el repollo color purpura- ofrecen beneficios adicionales que favorecen tu dieta de pérdida de peso. Algunos estudios han mostrado que las personas que comen más vegetales y frutas color púrpura tienen menos tendencia al sobrepeso. También tienen menos riesgo a tener alta presión arterial y evitan que sus niveles de colesterol bueno disminuyan.

Continue Reading >

Ideas deliciosas para perder peso comiendo yogur griego

El yogur griego se ha puesto de moda en los últimos años. Ahora lo podemos conseguir prácticamente en casi todos los supermercados. Este tipo de yogur es excelente para las dietas de adelgazamiento.

El yogur griego aporta mucha proteína, el doble de proteína que el yogur regular. Y además tiene menos azúcar que el yogur regular. Pero algunos coinciden en su principal ventaja para las dietas es su sabor y textura.

El yogur griego nos permite preparar platos deliciosos con menos calorías sin sacrificar el sabor ni la textura. Aquí comparto siete ideas deliciosas para comer yogur griego.

Continue Reading >

Las mejores bebidas refrescantes para perder peso (FOTOS)

¿Sabías que un vaso de café frío con licor de vainilla tiene la misma cantidad de calorías que 10 lonchas de tocineta? Las bebidas que se toman a diario a menudo tienen más calorías que algunos alimentos. Las peores para tu dieta son las que aportan muchas calorías sin ningún nutriente esencial. Este verano no te dejes sabotear por tu sed. Sacia la sed con bebidas refrescantes que apoyan tu plan de pérdida de peso.  

Imagen vía Thinkstock

Continue Reading >

How to eat whatever you want & still look fabulous!

Too much of a good thing can make it a bad thing and while certain foods are healthier than others, over-eating any food is a recipe for packing on the pounds.

Over the last 50 years, portion sizes have steadily gotten larger and during this same time, more and more people have begun struggling with their weight.

Is this coincidence? I don't think so!

Continue Reading >

Té de menta: ¡Milagroso para perder peso y mantenerte saludable!

El té de menta ha sido un famoso remedio casero desde hace miles de años. Generaciones tras generaciones lo han usado para aliviar los síntomas de la mala digestión y otros problemas estomacales. También lo han usado para aliviar los espasmos y dolores musculares. Últimamente la fama del té de menta gira en torno a otros temas. Se piensa que esta bebida, tan tradicional en las cocinas de muchas partes del mundo, ayuda a perder peso.

Continue Reading >

Pierde peso mientras te diviertes durante el verano

Amigas, ya el verano está a la vuelta de la esquina y ya se acercan los días de calor y sol. Si quieres perder peso en verano, no te tortures con dietas demasiado estrictas. En verano puedes disfrutar los días cálidos y soieados al mismo tiempo que ayudas a tu cuerpo a perder peso.

Continue Reading >

Sigue la dieta de la pasión para que disfrutes más tu vida sexual

¿Te gustaría tener una dieta que alimente tu vida sexual? Desde hace miles de años hemos escuchado hablar acerca de los alimentos afrodísiacos. Y aunque algunos de estas historias parecen leyendas, otras están basadas en una realidad.

Nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes para sentir deseo sexual y alcanzar orgasmos. La dieta de la pasión no es una dieta extraña. Realmente es una dieta rica en alimentos que nutren las hormonas sexuales, que dan energía y que facilitan la circulación de la sangre en el cuerpo.

He aquí los nutrientes que más ayudan a que tengamos una vida sexual llena de placer.

Continue Reading >